NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seal Team Monkey Six

Ir abajo 
+11
Zone
Cabo Shephard
El_fugitivo
xenus
chambergo
Mea600
kamikafre
jassin
STILOSTICH
centurion
elvenas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:56 pm

Sera el emmascaramiento de los seals o lo que quieras, efectivo o no, pero seguro que la primera vez que te pintaste asi te fue imposible no hacer alguna coña. no es por criticarte a mal, solo es comentar que me ha hecho gracia, si a mi me vienes a hacer una muerte silenciosa con esa cara te garantizo que me cago lol! .

PD: es verdad, no me havia fijado en que los mournival salen en la foto, ahi to motivaos, atentos a la clase.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:27 pm

Cabo Shephard escribió:
Sera el emmascaramiento de los seals o lo que quieras, efectivo o no, pero seguro que la primera vez que te pintaste asi te fue imposible no hacer alguna coña. no es por criticarte a mal, solo es comentar que me ha hecho gracia, si a mi me vienes a hacer una muerte silenciosa con esa cara te garantizo que me cago lol! .

PD: es verdad, no me havia fijado en que los mournival salen en la foto, ahi to motivaos, atentos a la clase.

si te digo la verdad no hice coñas al respecto!!!! estaba demasiado metido en la partida ajaja y fijandome d ela psp ke tenia lafoto en cuestión ajaj
Volver arriba Ir abajo
Dei
Mournival
Dei


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:53 am

Veo que salgo en un par de fotos xDD si, estaba atento a clase ya que no todos los dias tengo un maestro como el que habia... y en la foto de la caminata salimos todo el Mournival... Si os fijais el del guillie es Beckett el tirador xD Nos lo pasamos muy bien.

Sinceramente las fotos muy buenas Elvenas y encantado de compartir bando con vosotros. En cuanto a los demas comentarios, os preguntareis porque ni yo ni mi equipo nos pasamos tanto como antes por vuestro foro... Que sepais que os respetamos a todos y demas, que porsupuesto queremos seguir jugando con vosotros!! Pero la gente que solo busca crispacion sinceramente que me quita todas las ganas de pasar por aqui... Me considero un tio bastante sincero y esto que voy a decir es unica y exclusivamente de mi boca. Pero tio Jassin aun no he visto ningun post tuyo que no se la tires a alguien o que no entres a cuchillo... Espero que no te moleste pero es lo que hay y lo que opino, creo que siempre estas demasiado a la defensiva y que muchas veces tus argumentos no se aguntan por ningun lado ya que siempre le estas buscando los tres pies al gato. Creo, como critica constructiva, que deberias relajarte y no buscarte tantos enemigos... como bien hemos dicho esto es un hobbie, deporte, juego... la finalidad es pasarselo bien y encontrar gente a la que le guste lo mismo que a ti y disfrutarlo. Solo te pido por favor, que no te cargues eso ya que es el espiritu de este gran juego llamado airsoft.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:09 am

Lo siento mucho, pero no puedo aceptar tu "critica constructiva", cuando estas haciendo lo mismo que yo, tú si que no tienes argumentos, hay muchos post mios alabandoos a vosotros precisamente, yo no voy de fariseo diciendo que bonito es todo XD, XD, y ya está, cuando algo no me gusta lo digo, y lo digo de frente, y te voy a demostrar a ti personalmente lo equivocado que estás. Pero en una cosa tienes razón, ENTRO A CUCHILLO, pero entro a cuchillo cuando se meten con alguno de mi grupo.
Que en este hilo haya sido un poco sarcastico, quizas si, y si "elvenas" se hubiese enfadado le habría pedido disculpas, pero que me vengan los demás diciendome algo, vamos hombre, no me seais mas papistas que el papa.


P.S. No sé quien os habrá intoxicado en mi contra (bueno, si lo sé), pero dadle un mensaje de mi parte:
¡Agarrate los machos, colega! Voy a por tí.


Última edición por jassin el Jue Jul 24, 2008 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:03 am

joder.........otra vez no por favor.........esto comienza a cansar...
Volver arriba Ir abajo
Dei
Mournival
Dei


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:33 pm

jejejejejejeje me hace gracia... a mi no me intoxica nadie en contra de nadie... yo tengo mis propias convicciones y en ningun momento he faltado el respeto a nadie ni he sido sarcastico no he entrado a cuchillo. Simplemente te comento que no he visto ningun fregado en el que faltes. Solo eso, y sinceramente creo que estas a la que saltas. Piensa que esto te lo digo de buen royo y en ningun momento buscando confrontacion... Es lo que pienso yo, y solo yo, sino alguien mas habria posteado apoyandome. De todos modos espero que me demuestres que estoy totalmente equivocado y me des una leccion... pero por ahora reitero todo lo que he dicho.

Saludos

Pd: ahhh y lo de mis argumentos creo que es sobradamente demostable que se aguantan... ya te digo que solo hace falta ver todos los fregados que hay en este foro (y si no la gran mayoria) y veras que estas en ellos. Pero repito que no es ni mucho menos una critica destructiva ni un ataque. Si fuera un ataque te lo mandaria por privado y date por seguro que te sentirias ofendido.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:42 pm

¡Anda! Esta si que es buena, resulta que tu unica argumentación es que estoy en todos los fregados. ¡Por supuesto! Por que no voy a tolerar que en la web de los Nevers, se metan con algún Nevers.
No te quepa duda de que te lo voy a demostrar, en persona, lo de darte una leccion eso lo has dicho tu.
Precisamente este "fregado", lo has empezado tú, cuando ni te iba, ni te venía, ni habia motivos ninguno (Shepard y Chambergo han posteado diciendo lo mismo que yo, y nadie les ha atacado a ellos).
Y por ultimo "sentirme ofendido", permiteme que me haga gracia y que me ria, sin que te molestes. Ofende el que puede, no el que quiere.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:55 pm

Por favor,dejar el tema,lo podeis hablar en el foro de la Alianza tranquilamente o mediante MP,las opiniones de cada uno son muy respetables,pero creo que no es el post apropiado en donde ponerlas,abris un post en la Alianza y os decis lo que haga falta,sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:05 pm

Siempre lo mismo... y siempre con el mismo protagonista. Algo huele mal aqui.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:51 pm

tranquilidad señoressss,yo no me doy por ofendido,comprendo que haya disparidad de opiniones pero croe qu si tienen algo entre manos mediante mp,una fiesta o msn se puede arreglar jeej no creen?
Volver arriba Ir abajo
Dei
Mournival
Dei


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:55 pm

Veis lo que decia... yo solo queria dar a conocer una opinion y sin ningun animo de ofender, con educacion y sin faltar... pero bueno parece que este individuo no se toma muy bien este tipo de criticas... por mi parte este tema esta totalmente zanjado y es mas, REITERO todo lo dicho y ahora si que me has dejado claro que tipo de persona eres... nada mas... y por lo que parece eso de que ofende el que puede y no el que quiere... PUES PARECE QUE HE PODIDO (aunque no era mi intencion)... jajajajaja

Saludos y disculpad las molestias.

Pd: Por mi parte esta todo totalmente zanjado.


Última edición por Dei el Jue Jul 24, 2008 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dei
Mournival
Dei


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:58 pm

De todos modos ya te he argumentado todo y sin ninguna ostilidad por privado... y parece ser que hasta tu me das la razon. Por que hay varias formas de hacer las cosas y lo unico que te he dicho es que no estoy deacuerdo de la forma que utilizas tu.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:46 pm

Aquí parece que todo el mundo puede dar su opinion menos yo, cuando digo algo que me parece mal, todo son criticas, en cambio vosotros la dais y no pasa nada, con solo poner "es mi opinion" ya está, esa coletilla parece que es mano de santo.

En cuanto a tí Heri, yo aquí no huelo nada, a ver si vas a ser tú.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:10 am

por donde si que no paso es que se metan terceros,esto es un asunto entre jassin y dei,lo que tengan que aclarar que lo aclaren los dos por el privado lo digo por ti heri,asi que no metas cizaña,entre otras cosas porque criticas a una persona que es miembro del grupo sobre el que trata este foro. no te sepa mal que te lo diga,pero por favor no iniciemos otra estupida contienda de este tipo,ok? que lo aclaren ellos mejor y los demas mantengamonos al margen..
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:18 pm

Dejad de picaros por el foro que todos somos muy valientes detrás del teclado, y no os rayeis, que no vale pa na
Volver arriba Ir abajo
Dei
Mournival
Dei


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:58 pm

Que sepas que soy igual de valiente a la cara... (no se a que a venido ese comentario de detras del teclado) pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Dei
Mournival
Dei


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:02 pm

De todos modos por mi parte como ya le he dicho a Jassin en privado, esta todo mas que hablado y ni el ni yo hemos posteado despues, por lo tanto espero que se desvide el post totalmente ya que aqui esta todo el pescado vendido... Y todo lo que venga apartir de ahora que no sea posteado por parte de Jassin o parte mia seria añadir mas leña al fuego (que por mi no ha habido nunca fuego).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:23 pm

Fin de la discusión.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Contenido patrocinado





Seal Team Monkey Six - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seal Team Monkey Six
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» CQB Compact Seal a 250 euros.
» 1er VIDEO DE NVD AIRSOFT TEAM
» Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: