NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM

Ir abajo 
+9
SOCOM
El_fugitivo
Von Germinal
jassin
kaoshy
Boxer
Ceiphed
Wallace
Tercio
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:10 pm

Bueno compañeross!!

Hace tiempo jugaba con unos colegas a este vicioso juego xDD , es una version que es titalmente pirata que no hace falta pagar server ni otras pijadas varias, podríais instalaroslo y en nuestros ratos libres echar unas partiditas entre nosotros Smile

Asi "calmamos" un poco el mono de tiros ( o se aumenta como en mi caso lol! )

Aqui os dejo el paquete de instalación son algo mas de 200 mb en descarga directa ni 20 minutos!

http://www.clanco.com.ar/download_12.html

Le dais a bajar archivo y ale!

Bueno si veo que os lo bajais y eso podriamos ver de jugar todos juntos, ya que se pueden crear servers y eso
Sobre los requisitos son ridiculos, es un juego para echarnos unas risas y tal, es antiguo pero vicia y mola Smile

Asi si alguien quiere discutir que no sea por el foro!! a balazos en el cs cheers

Saludos!!


Última edición por Tercio el Mar Abr 22, 2008 11:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:21 pm

yo me apunto que ahora me han quitado el CoD4 y estoy sin na xDDD
weno yo ya lo estoy bajando Wink
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:29 pm

yo os propongo el americas army ya que es completamente gratuito tambien y mas realista que el CS

son misiones cortas y rapidas, en cqb (entre 5 o 7), o algo mas largas (entre 7 y 10 min) en campo abierto.

Eso si, no tiene respaw, si mueres esperas la siguiente ronda
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:31 pm

Ceiphed escribió:
yo os propongo el americas army ya que es completamente gratuito tambien y mas realista que el CS

son misiones cortas y rapidas, en cqb (entre 5 o 7), o algo mas largas (entre 7 y 10 min) en campo abierto.

Eso si, no tiene respaw, si mueres esperas la siguiente ronda


bahhhhhh CS CS !!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:42 pm

el que dice cei podria estar muy bien, pero para que el 1.6 si tengo el steam, aunque si vais todos yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:48 pm

Boxer escribió:
el que dice cei podria estar muy bien, pero para que el 1.6 si tengo el steam, aunque si vais todos yo me apunto

Claro, la idea es que vayamos todos!!!
Volver arriba Ir abajo
kaoshy




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:53 pm

juas!
me lo bajo y nos vemos por ahy
muahahah
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:08 am

algunas imagenes

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Americasarmy

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Armyprotest1_f

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Fig30905

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Fig20905

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Sf_wtreat8_800

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Sitrep_rummage_1_800

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM 003
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:08 am

¡¡¡ Como se nota los que no trabajan !!!
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:13 am

jassin escribió:
¡¡¡ Como se nota los que no trabajan !!!

Hombre.. la pasta pa tol vicio este de airsoft no me a crecido en los arboles... xD

a ver lo del juego nose, la clave seria todos en uno..
Volver arriba Ir abajo
Von Germinal

Von Germinal


Cantidad de envíos : 99
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:46 am

Alguien ha probado el warrock... tb es gratuito y hay 5 roles diferentes... a me mola bastante... sialguien quiere probarlo se puede bajar en emule, que es mejor que directo de la pagina... (más que nada por aquello de que si se te corta la conexión no tienes que volver a empezar desde el principio)
Volver arriba Ir abajo
http://femt.foroactivo.com
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:58 am

pues poner una votacion entre el couner y el que dice cei que por cierto tiene mejores graficos, pero no se como va asi que creo que lo mas util seria votar y ya que os habeis gastado tanta pasta en el airsoft no creo que os venga de aqui comprar el source pero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:30 am

El urban terror es mil veces mejor que el counter strike, gratis y 700 megas

No es el americas army pero no necesitas un pepino de ordenador

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:36 am

Yo utilizo un portátil, puedo jugar al CS?
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:46 pm

Es mejor el source que la 1.6 de mierda xDDD, aunque no entiendo lo de no steam, seguro que los servers van de culo y la mierda de la 1.6 hoy en dia fijo que te la regalan.
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:27 pm

El source lo sabe hasta mi abuela que es mejor, pero yo no he puesto esto para decir juegos que esten mejor ni nada, si me dices como puedo descargarme el source gratis y jugar en server te escucho, lo de no steam es que no es steam Smile los servers si es entre españoles no supera 100 de ping ...

Quien quiera que se ponga el cs quien no pues nada,...

Si, socom, con el portatil puedes..

Entonces al final quien se lo descarga?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:33 pm

yo me lo acabo de descargar,dime como funciona,nunca juego online,je je je
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:52 pm

Lo unico que digo es que es una tonteria jugar a lo cutre cuando seguro que la 1.6 hoy en dia no vale n 10 euros.

Por supuesto que no te dire como pillar el source ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:14 pm

Heri.. es verdad no vale la pena jugar en no steam porque vale 15euros creo, pero que sepas que el Source es el CS de los n00bs.. te lo dice un jugador de CS desde la 1a version 1.0...

Respecto a lo de jugar.. pues si tengo tiempo me exo unas partidas pero prefiero el del Cei ya que el Counter ya lo tengo mu visto..

Heri tio.. juega 1.6 en competicion y verás lo que es el CS.. En source no hay más que publikeros :S

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:36 pm

Zone, simplemente te dire que no sabes de lo que hablas, tu y los demas que os quedasteis en el pasado con la 1.6, y simplemente por no saber de lo que hablas te dire STFU NOWBIE! ^^. Como sabes antes jugaba al source a nivel profesional, ahora ya estoy retirado. Y eso de que el nivel profesional de la 1.6 es tan supermegahigh que lo dices porque tu nunca has podido jugar a ese nivel? Razz.

P.D. Todo esto te lo dice un jugador del counter desde la primera beta.

P.D2. Por cierto, la primera version era la 1.3, las anteriores eran betas, no versiones finales Razz.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:46 pm

Pero k profesional flipaooo!! xDDDD

El source es de plastico tio.. es otro juego, no es CS..

PD: ES NEWBIE no Nowbie.. xD

PD2: Estoy megaretirao de tos los juegos asik me suda el rabo todas estas poyadas... xDDD

PD3: 1.5 4ever..
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:47 pm

Lo dicho, ni idea de lo que hablas Smile.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:47 pm

No me entero ni papa de lo que decis,pero bueno,ya os dare caña a todos en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:48 pm

Si la verdad la 1.5 era de las mejores versiones, de todas formas hay que modernizarse, que para jugar a juegos clasicos ya estan el tetris y el come cocos xD.

P.D. Ara que me lo has dicho nose como coño e podido escribir nowbie xD.


Última edición por Heri el Miér Abr 23, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:50 pm

Jaja.. k fuerte.. xDDD

Heri tio, al final eres mas freakye k yo y to.. LOL...

La verdad tio esk digas lo k digas, se pasaron con los canvios al pasarse al source y por eso la gente es reacia a pasarse.

Heri.. paso de discutir por chorradas.. para mi 1.6 será siempre mejor y de toda la vida es sabido que ha habido más nivel allí.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Contenido patrocinado





Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM Empty
MensajeTema: Re: Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM   Counter Strike 1,6 NO STEAM -  NVD TEAM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chikichiki - Counter-Strike
» Seal Team Monkey Six
» 1er VIDEO DE NVD AIRSOFT TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: