NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seal Team Monkey Six

Ir abajo 
+11
Zone
Cabo Shephard
El_fugitivo
xenus
chambergo
Mea600
kamikafre
jassin
STILOSTICH
centurion
elvenas
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:21 pm

Bueno aquí os dejo unas cuantas fotos de mi compañero vaux OM04(operator monkey 04) y yo OM01
Espero os gusten...un saludo


Seal Team Monkey Six IMG_1625
Seal Team Monkey Six IMG_1662
Seal Team Monkey Six IMG_1633
Seal Team Monkey Six IMG_1635
Seal Team Monkey Six IMG_1637
Seal Team Monkey Six IMG_1643
Seal Team Monkey Six IMG_1654
Seal Team Monkey Six IMG_1659
Seal Team Monkey Six IMG_1660

y una de ellas retocada kitando grafitis y poniendo pintadas irakies jeje

Seal Team Monkey Six Acu10sv6
Volver arriba Ir abajo
centurion

centurion


Cantidad de envíos : 58
Edad : 112
Localización : l
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:36 pm

Pos no me gustan, lo siento.

La unica que vale un poco la pena es la retocada de las paredes iraquies.

Ademas, por que tapas las caras? para que no sepamos quienes sois?

En fin.... scratch
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:01 pm

sino te gustan pues oye me parece bien,no a todos les puede gustar las fotos.
El porque de las caras???? se llama persec,informate sobre el porque de ello.

un saludo y gracias por tu crítica

STM6
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:06 pm

Las fotos me encantan,muy guapa la equipacion,y las replicas estan a la altura de la equipacion,ya pondras una lista de la equipacion que usais,asi me hago una idea para poder hacerme una,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:10 pm

El kitlist,

Vaux OM04
mich 2000+norotos+rhino arm
guarder mod II
tag chest rigg
3 day molle kakhi
pistolera od
mag drop kryloned
leg panel
mechanix gloves
hatch knees krylonend
tasc swimmer
estrobe M2000
sig sauer p229
m4 cqb compac seal CA

elvenas OM01
mich 2000+norotos g&p+rhino arm
peltor 6S headset
mbss pc kakhi
map G&P kakhi
Paca body armor
mechanix gloves

first line
Magazine Pouch x2
cqb belt rescue
duty belt flyye industries kakhi
safariland
admin pouch od
m60 pouch kakhi
9mm Double Magazine Pouch Khaki
PANTAC MOLLE SPECOPS Drop Leg Utility Pouch

hatch knees krylonend
Altama boots
estrobe M2000
handcuffs
p226 R+insight m3 tac light
m4 cqb[/quote]
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:30 pm

elvenas escribió:
sino te gustan pues oye me parece bien,no a todos les puede gustar las fotos.
El porque de las caras???? se llama persec,informate sobre el porque de ello.

un saludo y gracias por tu crítica

STM6

Por la respuesta que has dado, se diría que no te lo has tomado muy bien. Yo estoy con Centurión, a mi tampoco me gustan, las encuentro muy sobrecargadas. En cuanto a taparte la cara, si crees que pueden haber problemas, ¿No es mas sencillo, no hacertelas?
Y una cosa mas, reduce un poco las fotos, están rompiendo el margen de la página. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:40 pm

jassin escribió:
elvenas escribió:
sino te gustan pues oye me parece bien,no a todos les puede gustar las fotos.
El porque de las caras???? se llama persec,informate sobre el porque de ello.

un saludo y gracias por tu crítica

STM6

Por la respuesta que has dado, se diría que no te lo has tomado muy bien. Yo estoy con Centurión, a mi tampoco me gustan, las encuentro muy sobrecargadas. En cuanto a taparte la cara, si crees que pueden haber problemas, ¿No es mas sencillo, no hacertelas?
Y una cosa mas, reduce un poco las fotos, están rompiendo el margen de la página. Saludos.

tomarmelo a mal?no hombre no,bastante problemas tenemos en la vida para ke me xine por unas fotos,a vosotros no os gustan y a otras personas les encantan,cuestión de gustos...
Lo de sobrecargadas será por los putos grafitis ke realmente es lo ke estropean la foto pero weno..
En cuanto al persec,no hacermelas???podeis ver 3 millones de fotos mias sin persec en muxos foros,pero en principio ahora no kiero ke se vea la cara simplemente (aparte ke suele dar toke + realista)te pongo un ejemplo de persec
Seal Team Monkey Six Sasi1(1)
Seal Team Monkey Six Sasi2
Seal Team Monkey Six Sasi3


enga saludos
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:49 pm

Pues me siguen gustando las fotos,mucho mejores que las que me he podido hacer en mi vida airsoftferil,un dia de estos cuando tenga hecha mi equipacion entera ya me hare fotitos guapas,gracias por el listado Elvenas.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:02 pm

Veo que en los cascos no teneis problema con el barbuquejo,son chinos o de la casa G&P,porque viendo el problema de las cintas en los chinos,lo mas seguro que me pille el G&P.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:10 pm

stilo nuestros mich son de avalorian,mich 2000.Pero básicamente kedan bien porque las chin straps son originales de mich jejejej.
busca en ebay que las hay,aunque salen casi igual de precio ke el mich,pero por mi parte merecen la pena
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:16 pm

elvenas escribió:

En cuanto al persec,no hacermelas???podeis ver 3 millones de fotos mias sin persec en muxos foros,pero en principio ahora no kiero ke se vea la cara simplemente (aparte ke suele dar toke + realista)te pongo un ejemplo de persec

No, si emborronar la cara tambien sé hacerlo yo, lo que no veo es la finalidad, pero bueno, tú verás ...
En cuanto a lo de reducir las fotos ¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:26 pm

Yo cuando cuelgo fotos mias en otros foros tambien tapo la cara,igual que tapo la matricula de mi coche y de la moto,lo de las fotos grandes,bueno en la seccion de Album hay manga ancha,asi se pueden ver mejor,en el resto del foro ya es otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:36 pm

para proteger la intimidad de la persona?las ultimas 3 fotos son 3 soldados reales,SAS britanicos en Irak y como comprenderás no les ugustará ke se sepa kienes son,pos en esto pasa =,si yo no kiero ke se sepa de mi cara x mi trabajo xk tengo ke ponerlas sin persec?,además si imitamos ekipaciones y demás reales xk no imitar eso tambén?pregunto...
el tema de reducirlas es ke no puedo,xk me las ha pasad un compi así de su photobuck
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:43 pm

Que hubiese manga ancha en esta sección, no lo sabía, pero va bien saberlo, para otras veces, ...
Mis mas sinceras disculpas "elvenas"

En cuanto a tapar las fotos, pienso que no sirve de mucho, cualquiera, por negado que sea, puede averigüar, viendo esas fotos:
altura
masa corporal
el nick
venas prominentes en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca
etc.
Como podeis ver, para no dejar pistas, lo mejor es no hacerse fotos.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:52 pm

jassin escribió:
Que hubiese manga ancha en esta sección, no lo sabía, pero va bien saberlo, para otras veces, ...
Mis mas sinceras disculpas "elvenas"

En cuanto a tapar las fotos, pienso que no sirve de mucho, cualquiera, por negado que sea, puede averigüar, viendo esas fotos:
altura
masa corporal
el nick
venas prominentes en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca
etc.
Como podeis ver, para no dejar pistas, lo mejor es no hacerse fotos.

el persec no es solo de la cara,normalmenter se hace de tatuajes,parches de unidades,etc... tu puedes averiguar mi altura,masa corporal y mediante las venas de mis brazos buscara a una persona en el mundo?
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:59 pm

A ver colega, que no quiero crear controversia con las fotos, solo digo que a mi modo de ver:
Si es por estetica, chapeau, queda bien.
Si es por borrar pistas, mal, porque no se consigue.
Solo eso, ademas, la cara es el espejo del alma, y me gusta saber, la clase de persona con la que trato.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:04 pm

jajjja luego te posteo otras fotos mias con mi espejo del alma jejeej

y si ke se borran pistas..dime mi altura..
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:36 pm

LA cosa creo que es la siguiente:

- Imitamos a unidades reales
- Nos vestimos como unidades reales
- Nos entrenamos casi como unidades reales
- Nos equimamos como unidades reales
- Imitamos sus armas

PERO NO PODEMOS HACERNOS LAS FOTOS COMO ELLOS????? Donde vamos a ir a parar....

Cualquier unidad de cualquier ejercito se tapara, no solo los ojos, sino cualquier cosa que les pueda identificar. y ya que nos vestimos como ellos imitamos las cosas que hacen ellos en sus fotos... SON FOTOS REALISTAS, no fotos pachangueras...

Otra cosa, si no le apetece que se le vea la cara, por lo que sea, es una chorrada???? porque no pones tu nombre con apellidos en vez de un Nick????

Te digo yo que con sus venas no haces absolutamente nada, y seguramente haga yo mas con tu nick que tu con sus venas de el brazo, constitucion, etc...
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:59 pm

elvenas escribió:

y si ke se borran pistas..dime mi altura..
No he dicho que la sepa, digo que se puede averigüar facilmente.
En cuanto a Kamikafre, no sé quien eres, ni porqué te metes en esto, pero ya que te metes, mo- lestate un poco y lee todo el hilo desde el principio.
¿Quien ha dicho que no pueda taparse la cara?
¿Quien ha dicho que no pueda imitar a la realidad?
¿Quien ha dicho que no pueda hacerse las fotos como ellos?
¿Quien ha dicho que taparse la cara sea una chorrada?

Como puedes ver Kamikafre, tu post está lleno de afirmaciones que nadie ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:25 pm

Pues a mi me gustan las fotos, visto desde el contexto desde que esto es un hobby y que nos gusta hacernos fotos haciendo el friki y tal. Pena que la equipación sea tan dispar en camuflajes y colores, pero bueno, no puedo criticar cuando yo no tengo ni una equipación woodland completa... sale carito tener todo un lote de cada camuflaje existente Rolling Eyes

PD: Me encanta ese casco... pena q vale lo que vale, incluso las réplicas
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:30 pm

cuanta hostilidad! siento decir que de lo que se hace en airsoft por muy mil sim que sea a lo que se hace en realidad dista bastante. el emplear metodos de manuales conseguidos por internet y cosas por el estilo no es lo mismo desde el mismo momento en que no es lo mismo tener a un grupo de domingueros o sabaderos (donde me incluyo) a tener a un grupo de gente que se dedica a ello las 24 horas y que constantemente se actualizan respecto a conocimientos materiales y metodos (donde tambien me incluyo). una cosa es tener un equipo y replicas de puta madre y con marcajes originales y otra muy distinta ser militar de verdad. study
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:35 pm

Estoy de acuerdo con Chambergo... hay que saber discernir lo q es un hobby con una realidad militar.. .para empezar, nosotros tenemos a tiro a nuestros blancos a 30m, los otros a 400-600m... eso ya es un mundo. Y si nos ponemos a pensar, q las armas hieren y matan... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:06 pm

Como juego que es, el tema que lo hace apasionante es que recreamos lo que de pequeños haciamos con las manos con nuestros juguetes, si encima le añades amistad, compañerismo y ganas de pasarlo bien, tienes la mezcla perfecta que es el AIRSFOT.
dejemonos de militares, guerras y etc.., que para eso estan los profesionales, ahora eso si nuestra imaginación que vuelo lo que quiera, que nuestra pasta salga de los bolsillos lo que se pueda, y ¡¡¡¡ A DISFRUTAR ¡¡¡¡

(he dicho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:12 pm

Mea600 escribió:
Pues a mi me gustan las fotos, visto desde el contexto desde que esto es un hobby y que nos gusta hacernos fotos haciendo el friki y tal. Pena que la equipación sea tan dispar en camuflajes y colores, pero bueno, no puedo criticar cuando yo no tengo ni una equipación woodland completa... sale carito tener todo un lote de cada camuflaje existente Rolling Eyes

PD: Me encanta ese casco... pena q vale lo que vale, incluso las réplicas
tan dispar wen colores????sabes ke s usan así,los seals usan el kakhi como el comer,sin en cambio los marsoc usan el coyote brown.Ese color lo usan con cualquier equipación que usen.

fotos de seals:

el del fondo,chaleco mbss pc kakhi y paca

Seal Team Monkey Six 800pxnavalspecialwarfarfm9

pcu level 5 con kakhi

Seal Team Monkey Six Img99351gt1

desert 3 colores

Seal Team Monkey Six Realpanzer1cafvv3

Acu

Seal Team Monkey Six 2d4f1kx4

Irak

Seal Team Monkey Six 183ob5

Afganistan

Seal Team Monkey Six Monsoor020mp1ls5
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:54 pm

A ver gente, como he dicho en otras ocasiones, si estuvieramos informados un poco mas evitariamos discusiones tontisimas.

Estas fotos son unas fotos hechas para recrear una unidad real hasta el mas minimo detalle, esto incluye el persec y el opsec cuando es necesario. El tapar la cara forma parte de la ''recreacion'', dudo mucho que a Elvenas le importe que se le vea la cara o no por que hay muchisimas fotos de el sin tapar la cara ni nada de eso en partida llamemosles ''pachangueras''.

En mi opinion las fotos no estan nada mal, la unidad a emular no es santo de mi devocion pero eso es otra cosa. Un kit list de envidia (sana jaja). Para mi el unico fallo es eso, los grafitis que se ven tongue

A los detractores de la llamemosle ''recreacion hasta el mas minimo detalle'' os invito que os paseis por el foro de ''wannabe'' o su version española y mucho mas amena ''geardos.es''

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seal Team Monkey Six Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seal Team Monkey Six
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CQB Compact Seal a 250 euros.
» 1er VIDEO DE NVD AIRSOFT TEAM
» Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: