NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seal Team Monkey Six

Ir abajo 
+11
Zone
Cabo Shephard
El_fugitivo
xenus
chambergo
Mea600
kamikafre
jassin
STILOSTICH
centurion
elvenas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:04 pm

el fugi si te pasa x geardos verás ke soy bastante asiduo de la web ejeje,de wanabee también peor o posteo,solo me fijo en los detalles de las equipas que pone la gente.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:10 pm

mu wapas las fotos, y el mich ese llevo tiempo pensando en cojerme ese y vender el pasgt. Por cierto no tenia ni idea de que eso se llamaba persec.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:45 pm

jassin escribió:
elvenas escribió:

y si ke se borran pistas..dime mi altura..
No he dicho que la sepa, digo que se puede averigüar facilmente.
En cuanto a Kamikafre, no sé quien eres, ni porqué te metes en esto, pero ya que te metes, mo- lestate un poco y lee todo el hilo desde el principio.
¿Quien ha dicho que no pueda taparse la cara?
¿Quien ha dicho que no pueda imitar a la realidad?
¿Quien ha dicho que no pueda hacerse las fotos como ellos?
¿Quien ha dicho que taparse la cara sea una chorrada?

Como puedes ver Kamikafre, tu post está lleno de afirmaciones que nadie ha dicho.

Pues la verdad, que soy el fotografo jajajajajjaj, si tanto puedes averiguar viendo unas venas en un brazo, que curioso que no puedas ni seguir una ruta para ver de donde sale la foto Rolling Eyes... ... por eso me meto...

llevo leyendo el hilo desde que lo ha posteado elvenas que me ha avisado para ver que se comentaba de las fotos (como propietario de las mismas)

hay una cosa que se llama leer entre lineas, y segun tus posts eso es asi, lo que vienes a decir es lo que digo yo en mi post...

Pero se te olvida contestarme al resto del post, que hace referencia al resto de posts tuyos...

Por cierto: el persec tambien se utiliza para tapar "caretos" que estropearian una foto...

Mea600 escribió:
Estoy de acuerdo con Chambergo... hay que saber discernir lo q es un hobby con una realidad militar.. .para empezar, nosotros tenemos a tiro a nuestros blancos a 30m, los otros a 400-600m... eso ya es un mundo. Y si nos ponemos a pensar, q las armas hieren y matan... Rolling Eyes

CHAMBERGO, yo me estudio las tecnicas, las señas de mano, el procedimiento en MOUT, los movimientos de escuadra etc.. y elvenas 3/4 de lo mismo, entiendo que hay gente que solo juega las partidas de los sabados o domingos, tira sus bolas y andando, pero nosotros no somos de esos... Nos lo tomamos enserio...

Comentas el tema de "manuales conseguidos por internet" yo desde luego no los busco en español porque no los hay fiables, los busco americanos, ya que cualquier militar o ex-militar tiene esas nociones y las exponen.
Tambien existen videos en youtube de Ex Seals RECONOCIDOS ex SAS RECONOCIDOS que ponen esos tutoriales y los explican...

En lo que si te doy la razon es en que por mucho que estudiemos y practiquemos no vamos a ser como ellos, eso está claro... pero se nota quien se prepara y quien no en una partida un poco "seria"

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:55 pm

Vaya tela las que se lian por estos lugares.. Sad

Por cierto, a mi me molan las fotos.. y en cuanto pueda, osea en cuanto tenga la equipación completa, me haré también Very Happy

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:20 pm

Edito los mensajes a otro post,por favor,de aqui en adelante intentar en la medida de lo posible no desviar los temas.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:51 am

kamikafre escribió:


hay una cosa que se llama leer entre lineas, y segun tus posts eso es asi, lo que vienes a decir es lo que digo yo en mi post...

Pero se te olvida contestarme al resto del post, que hace referencia al resto de posts tuyos...

Mira Kamikafre, yo no escribo entre lineas, lo que escribo, es lo que quiero decir, así de sencillo, de manera que si tienes algo que decirme de lo que YO he escrito, con mucho gusto te responderé, pero si tu malestar se basa en elocubraciones tuyas, ahí ya no puedo ayudarte.
Y eso de que se me olvida contestarte algo, francamente, no sé a que te refieres.
Pero te voy a dar un consejo.
Si no te gusta que te critiquen las fotos, no las metas en foros ajenos, y menos con la coletilla de .. A ver que os parecen
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:09 am

jassin escribió:
kamikafre escribió:


hay una cosa que se llama leer entre lineas, y segun tus posts eso es asi, lo que vienes a decir es lo que digo yo en mi post...

Pero se te olvida contestarme al resto del post, que hace referencia al resto de posts tuyos...

Mira Kamikafre, yo no escribo entre lineas, lo que escribo, es lo que quiero decir, así de sencillo, de manera que si tienes algo que decirme de lo que YO he escrito, con mucho gusto te responderé, pero si tu malestar se basa en elocubraciones tuyas, ahí ya no puedo ayudarte.
Y eso de que se me olvida contestarte algo, francamente, no sé a que te refieres.
Pero te voy a dar un consejo.
Si no te gusta que te critiquen las fotos, no las metas en foros ajenos, y menos con la coletilla de .. A ver que os parecen

A mi no me importa que critiques la foto, cuando lo hagas, no habrá problema alguno....

Donde está la critica hacia la iluminacion, enfoque, angulo, distancia focal, sobre la sobre exposicion (subexposicio en algun caso), etc...?? eso será criticar mis fotos... Es lo que a mi me podrias criticar, por lo que a mi me da igual lo que digas del persec y el realismo, es como si un niño matemático me intentara criticar un cuadro de Goya, pues como que si no lo entiende ni sabe de que va pues no importaria demasiado...
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:18 am

Ahora la has clavado compañero.
Nunca he criticado tus fotos porque no tengo ni idea de fotografía, lo que critico es el milsim, que ojo, respeto al que le guste, pero yo no me voy a poner un arnes con mosquetones para jugar una partida, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:23 am

Como moderador, en cuanto pueda movere a otro lado la discusión sobre los Seals, ya que me parece muy interesante, siempre y se haga respetando al resto como se ha hecho hasta aora.

Respecto el tema sobre la discusión de las fotos creo que los implicados deberiais ir dejando el tema.


En parte estoy de acuerdo con Chambergo, mucha fama que tienen los cuerpos especiales es para darse publicidad y dar más miedo al enemigo. Como sino es posible que haya en youtube guias completas (NPI si son veridicas o no) de los SAS o similares, lo suyo es que estuviesen censuradas para evitar que conozcan sus tacticas.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:01 pm

La discusión sobre los diferentes grupos militares esta en este post

https://nvdairsoft.foroes.org/general-f1/geo-seal-rangerscual-es-el-mejor-t703.htm
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
centurion

centurion


Cantidad de envíos : 58
Edad : 112
Localización : l
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:48 pm

Gracias a la continuidad de este hilo, no me he tenido que molestar en buscar por google que es "persec", he deducido que es ocultar la identidad.

¿es asi no?, de todas formar, elvenas, las fotos no me gustaban por lo que dices tú, por lo sobrecargadas que estaban de grafittis, no por vuestra equipación.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:23 pm

Algunas fotos del STM& en la Stirling:

Aqui con Matt, miembro del SAS
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL270752-1
Tacticas de combate
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL270747-1
Campamento base
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL270743-1
Cenando
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL270739-1
Briefing
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL270761-1
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL270762-1
Caminatas
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL270764-1
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL270766-1
STM6
Seal Team Monkey Six - Página 2 SL2707541-1-1
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:01 pm

Muy guapas las fotos, pero a alguno habría que recordarle que el enmascaramiento facial, es para ocultarse del enemigo, no para asustarlo, jajaja.


Última edición por jassin el Miér Jul 23, 2008 6:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:42 pm

las fotos muy guapas,pero si me permitis una critica constructiva,en la ultima foto el primer miembro de grupo se a pintado la cara remarcando los ojos,en realidad la finalidad es romper dichos rasgos,al igual que la mandibula. por lo demás supongo que lo debisteis de pasar bien! una pregunta,hay alguien del grupo que sea militar aparte del chaval del miembro del sas?
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:26 pm

jaja, Veo que todos nos hemos fijado en el mismo detalle. Se ve que en las fotos os lo pasasteis en grande. Seguro que conocisteis a un grupo amigo nuestro, los Mournival.
http://mournivalairsoft.foroes.org/anuncios-oficiales-f16/mision-stirling-solutions-exito-rotundo-t148.htm#838
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:32 am

Bueno pues el 1 de esa foto soy yo jaajjaj y si se trata de dar miedo al enemigo ajajja y también camufla kee stá comprobado.El porque de pintarme así...pues sencillo se lo he copiado a un seal de verdad

Seal Team Monkey Six - Página 2 Zzzyyyvf7

pd:los mournivals croe ke si los conocimos,es ke yo ya no sabía de kien era cada uno ajajaj
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:05 am

uno de los mournival sale en la foto,con todo mi respeto a los seal esa pintura de la cara se salta todas las normas de como debe ser un enmascaramiento facial pero oye,a fin de cuentas lo que importa es que lo pasarais de puta madre,no? pues ahi está con dos cojones!
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:51 am

se como tiene ke usarse la pintura facial y ke se salta el enmascaramiento,pero si la usan es xk funciona,su rollo también tiene de guerra psicológica...en fin en la guerra todo vale
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:51 am

reitero lo dicho lo primero es haber disfrutado,mi intencion no era criticar,solo comentarlo!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:55 am

La verdad que a muchos se les da muy bien criticar y poco disparar,es la verdad,aludidos MP
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:13 am

Nota para el listo que edita mis posts:
Edita los tuyos majo, yo soy responsable de lo que digo, si no te gusta, dimelo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:59 am

¿?
Volver arriba Ir abajo
Sexmachine

Sexmachine


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : En mi puta casa
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:12 am

Parece coña y q no camufle sino al contrario, pero una vez hace ya unos añicos el hermano mayor del amigo q me descubrio el Airsoft nos estuvo enseñando fotos militares y tal, y recuerdo q nos paso una serie de fotos de pinturas faciales, y havia 1 apartado de comuflajes faciales q eran todo "efecto calavera" y se veian fotos camuflados royo en combate y apenas se les veia, eso si los colores no eran tan estridentes (lo digo por el verde) eran mas bien mas apagados y oscuros y quedaban cacho wapo, sobre todo pq acojonaban algunos jajajaja

Espero q disfrutarais de la Stirling!!! Y muy wapas las fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.reddragonsairsoft.com
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:35 am

nono tranki chambergo,sino me siento ofendido por tu crítica,se como se debe hacer un enmascaramiento,pero en este caso eramos eals y ke mejor forma que ir como un seal de verdad ejejejejj

he encontrado otra foto:
https://2img.net/h/i11.photobucket.com/albums/a193/Tigerhund/Ravlunda30okt-05016.jpg
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:24 pm

una foto muy guapa! buen pepino de maquina!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seal Team Monkey Six - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seal Team Monkey Six   Seal Team Monkey Six - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seal Team Monkey Six
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CQB Compact Seal a 250 euros.
» 1er VIDEO DE NVD AIRSOFT TEAM
» Counter Strike 1,6 NO STEAM - NVD TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: