NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 STM6 Stirling: Op. Silent Sword

Ir abajo 
+8
Heri
Kaiser
Mea600
STILOSTICH
chambergo
kamikafre
jassin
elvenas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:07 am

Solo tengo 2 cosas que decir.
Primero, unas fotos increibles, y me dan muchisima envidia sana Wink
Y segundo... me encantan estas explicaciones que haceis tan extendidas y bien dichas. He aprendido muchisimo con las parrafadas de este post. Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:02 pm

la verdad es ke si se aprende ehhhh,chambergo keremos un libro tuyoooooooooooo!!!ajajaj

pd:ya me ha llegado mi surefire M951 yujuuuuuuuuuuuuuu


STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Dscn3185ue3
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Dscn3184gq9
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:13 pm

si me dices que esa formacion es a campo abierto,la verdad,ahora si que no lo entiendo,mas o menos a tenor de tus explicaciones me hago una idea pero desde luego jamas la habia visto aunque si quien os la a enseñado es un tio competente como me decis su razon llevará! eso si ya os digo que a campo abierto no lo habia visto nunca,solo como forma de avance por calles. para ser sincero creo que hablamos de lo mismo porque en la formacion a la que yo me refiero tambien se rompe el grupo para hacer un cruce calle por ejemplo asi que es posible que hablemos de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:56 pm

Menudo pozo de sabiduria,estos son los hilos que me encantan,gracias a todos por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:37 pm

STILOSTICH escribió:
Menudo pozo de sabiduria,estos son los hilos que me encantan,gracias a todos por la informacion.

+1 !!!
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Mournival
Maximus


Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:30 am

Bueno en esa situacion el objetivo era aproximarse a la casa mas cercana por su lado ciego y pegados la pared. En teoria el avance lo cubria otro grupo de apoyo que era el encargado de cubrir el avance en el caso que desde alguna casa restante abrieran fuego contra el grupo que avanzaba.

Al doblar esquinas, entrar en casas y demas bifurcaciones es como decis, se separan en binomios. El tio nos dijo que en Irak y Afganistan les dan pal pelo... que tienen un 70% de bajas en cada operacion que realizan de este estilo debido a que por muy entrenado o equipado que estes si te sale un tio con un fusil por la ventana y te pega un tiro estas listo por mucho que luego caiga abatido.

A modo de ejemplo nos conto que para tomar una mierda pueblo de 3 o 4 casas hacian falta 80 tios. Que para realizar estas maniobras de forma perfecta solo hay un metodo... entrenar, entrenar y entrenar + que te den pal pelo y aprendas de los errores.

Total gente, que segun tengo entendido los mandos militares y tropa se hechan a temblar cuando la batalla se libra en ciudades y pueblos porque basicamente son ratoneras en las que en cualquier sitio te pueden fundir. Para ilustraros os dire que en una de las entradas un SAS se oculto en un armario mediano al lado de la puerta y el tio nos iba funfiendo espectacularmente uno a uno conforme entrabamos.

Bueno no os aburro mas y como dicen por aqui... si se vuelve a hacer algo de esto y os mola el tema no lo dudeis y apuntaros que fue algo increible.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:32 am

Maximus escribió:
Bueno en esa situacion el objetivo era aproximarse a la casa mas cercana por su lado ciego y pegados la pared. En teoria el avance lo cubria otro grupo de apoyo que era el encargado de cubrir el avance en el caso que desde alguna casa restante abrieran fuego contra el grupo que avanzaba.

Al doblar esquinas, entrar en casas y demas bifurcaciones es como decis, se separan en binomios. El tio nos dijo que en Irak y Afganistan les dan pal pelo... que tienen un 70% de bajas en cada operacion que realizan de este estilo debido a que por muy entrenado o equipado que estes si te sale un tio con un fusil por la ventana y te pega un tiro estas listo por mucho que luego caiga abatido.

A modo de ejemplo nos conto que para tomar una mierda pueblo de 3 o 4 casas hacian falta 80 tios. Que para realizar estas maniobras de forma perfecta solo hay un metodo... entrenar, entrenar y entrenar + que te den pal pelo y aprendas de los errores.

Total gente, que segun tengo entendido los mandos militares y tropa se hechan a temblar cuando la batalla se libra en ciudades y pueblos porque basicamente son ratoneras en las que en cualquier sitio te pueden fundir. Para ilustraros os dire que en una de las entradas un SAS se oculto en un armario mediano al lado de la puerta y el tio nos iba funfiendo espectacularmente uno a uno conforme entrabamos.

Bueno no os aburro mas y como dicen por aqui... si se vuelve a hacer algo de esto y os mola el tema no lo dudeis y apuntaros que fue algo increible.

Salu2

Coño! un mournival!!! la verdad que no te situo... jejeje quien eras de los de las cañas del Viernes?? jejeje

pues si, las bajas de todo esto es un cage del copon....

pero repito que esto es algo que hacen los Royal Marines asi de una forma tan extraña, y no se sabe bien porque, los SAS no lo hacen asi, suelen hacerlo mas como habeis comentado, que si el ultimo hombre cubriendo la retaguardia, que si los de enmedio mirando los laterales etc, pero estos lo hacen asi... la verdad es que es una forma un tanto curiosa, y el saber no ocupa lugar.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:51 pm

Mu wapas las fotos, yo ya dije que si se hacia cerca iva fijo, xo no recuerdo en que foro. Una partida urbana, eso es lo que realmente seria wapo, mirando las ventanas, cualquier posible escondite, saliendote un sas del armario confused (eso suena raro). Si añadimos el monazo que tengo si que me dan mucha envidia.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:24 pm

Y SEGUIMOOOOOSS!!!!!!!!!!! mas afotos, recien salidas del horno....

STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0003
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0004
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0008
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0009
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0017
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0185
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0195
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0196
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0198
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0200
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0223
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0236
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0239
STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 DSC_0288
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STM6 Stirling: Op. Silent Sword
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Op Silent Sword - Stirling Tactical Solutions (19-20 Julio)
» STM6 Stirling: Op. Forged Hope
» STM6 DCU DA
» STM6 VBSS
» STM6.Woodland DA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: