NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 STM6 Stirling: Op. Silent Sword

Ir abajo 
+8
Heri
Kaiser
Mea600
STILOSTICH
chambergo
kamikafre
jassin
elvenas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:16 pm

Bueno aquí estan unas cuantas fotos que nos han fcilitado la organización del evento,Stirling: Op. Silent Sword,la gran mayoría son del entrenamiento pero bueno no están mal

STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002475copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002513copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002514copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002515copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002566copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002567copia-1
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002567copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002569copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002572copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002573copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002576copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002603copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002604copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002605copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002606copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002607copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002616copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002617copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002619copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002620copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002622copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002623copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002625copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002626copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002627copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002628copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002629copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002630copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002631copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002632copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002633copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002635copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002636copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002637copia
STM6  Stirling: Op. Silent Sword S5002650copia

Espero os hayan gustado y sino pos nada ejeejjej

un saludooooo
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:52 pm

Espero que no te ofendas.... pero estas.... SI me han gustado Razz Razz Razz
Sin nada raro, sin tanta parafernalia, así dá gusto jugar, solo 2 preguntas:
En la nº 14, la que estais en fila, con la réplica apoyada en el hombro del otro. ¿eso es coña, no? ¿O ese avanze existe realmente?
¿Que camuflaje llevas?
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:09 pm

Nuestro camuflaje es woodland summer,llevamos BDU woodland EEUU.
No no es coña,el hombre que sale con DPM british es un sniper de los Royal Marine y llegó en febrero de Afghanistan,el nos enseñó el entrenamiento de cqb y lo ke ellos están haciendo ahora allí para entrar a las casas,lo de la fila es para acercarse a los sitios,luego dentro de una casa los movimientos van en cadena pero no enganxados en fila.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:43 pm

No sé, me hubiese gustado estar allí para preguntar cosas, en concreto, el avanze este lo veo limitado, tan solo el 1º tiene libertad de movimientos, el resto, por ejemplo ¿Como disparan hacia abajo?
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:53 pm

jassin escribió:
No sé, me hubiese gustado estar allí para preguntar cosas, en concreto, el avanze este lo veo limitado, tan solo el 1º tiene libertad de movimientos, el resto, por ejemplo ¿Como disparan hacia abajo?
al suelo???? para que???
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:02 pm

Puede haber alguien tumbado, ó disparando desde la carbonera
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:06 pm

jassin escribió:
Puede haber alguien tumbado, ó disparando desde la carbonera
pues si hay alguien tumbado y se le pasa al primero estamos jodidos... pero es como en una formacion en punta de lanza, como al pointman "se le pase" jodidos igual.... esto es para CQB
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:10 pm

Ya, a eso me refiero, toda la responsabilidad, se carga al primero, no sé..., no acabo de verlo claro.
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:14 pm

jassin escribió:
Ya, a eso me refiero, toda la responsabilidad, se carga al primero, no sé..., no acabo de verlo claro.

hmbre, digo yo que mas claro que ellos no es necesario verlo... jejejejej si lo hacen ellos, para que lo vamos a discutir? ya lo habran pensado ellos mucho----
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:18 pm

Yo no pienso igual, yo necesito comprender las cosas antes de hacerlas, y si le veo puntos flacos, los comento con el que sea, no me lanzo a ciegas, por mucha reputacion que tenga mi "maestro"
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:10 pm

haber si puedo arrojar algo de luz.....ese avance en el ejercito lo llamamos vulgarmente"en chorizo",esta echo para avanzar principalmente por calles y pegados a una pared,la razon de ir asi es porque lo que se pretende es que la potencia de fuego vaya dirijida a los laterales,concretamente a la fachada de la acera contraria a la que nosotros vamos,este movimiento es muy bueno si ademas tenemos a otro peloton en la otra fachada ya que asi avanzan los dos pelotones a la vez con seguridad de que nadie les tirara una granada desde un tejado por ejemplo.ademas caso de haber alguien en el interior de un edificio es mas facil verlo desde la acera de enfrente que pegado a la pared del mismo edificio. no se como os lo explicarian alli,pero en nuestro caso el de delante apunta hacia dellante dirijiendo el avance,el segundo tambien aunque ligeramente ladeado y hacia arriba,el resto cubre laterales superiores e inferiores de la fachada de enfrente,es decir,ventanas y azoteas y el ultimo hombre se encarga de cubrir la retaguardia. a la hora de entrar en el interior como decis eso se rompe y lo minimo que entra en una habitacion es un binomio haciendo lo que se llama entrada cruzada o otra posibilidad que seria baston y cruzado,todo dependiendo de la distribucion de las habitaciones y la colocacion de la entrada. el numero de gente a entrar se deberia fijar como minimo en dos por cada puerta existente.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:53 pm

Ah, vale, lo que se pretende no es atacar un punto, sino evitar una emboscada, y por lo que se puede apreciar en las fotos, lo hacen tal y como lo cuentas, el 1 de frente, el 2 inclinado y hacia arriba, los demas a los laterales y el ultimo a la retaguardia. Ahora si que lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:09 pm

chambergo escribió:
haber si puedo arrojar algo de luz.....ese avance en el ejercito lo llamamos vulgarmente"en chorizo",esta echo para avanzar principalmente por calles y pegados a una pared,la razon de ir asi es porque lo que se pretende es que la potencia de fuego vaya dirijida a los laterales,concretamente a la fachada de la acera contraria a la que nosotros vamos,este movimiento es muy bueno si ademas tenemos a otro peloton en la otra fachada ya que asi avanzan los dos pelotones a la vez con seguridad de que nadie les tirara una granada desde un tejado por ejemplo.ademas caso de haber alguien en el interior de un edificio es mas facil verlo desde la acera de enfrente que pegado a la pared del mismo edificio. no se como os lo explicarian alli,pero en nuestro caso el de delante apunta hacia dellante dirijiendo el avance,el segundo tambien aunque ligeramente ladeado y hacia arriba,el resto cubre laterales superiores e inferiores de la fachada de enfrente,es decir,ventanas y azoteas y el ultimo hombre se encarga de cubrir la retaguardia. a la hora de entrar en el interior como decis eso se rompe y lo minimo que entra en una habitacion es un binomio haciendo lo que se llama entrada cruzada o otra posibilidad que seria baston y cruzado,todo dependiendo de la distribucion de las habitaciones y la colocacion de la entrada. el numero de gente a entrar se deberia fijar como minimo en dos por cada puerta existente.

mejor explicado no se puede
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:19 pm

me alegro de haberlo aclarado,en las fotos que se ven en campo abierto imagino que se trataria del momento de la teoria,evidentemente para campo abierto estan la hilera de combate, la columna o la guerrilla ademas de las cuñas. si puedo ayudar en algo mas ya sabeis! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:30 pm

El maestro Chambergo dandonos otra clase magistral,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:37 pm

tambien me gustaria aclarar que hay que distinguir el termino "CQB" del de "combate urbano" es decir uno contiene a lo otro,por un lado existen las tacticas de combate urbano: cruce de calles,avance por las aceras,cobertura para flanqueo de puertas principales,"el quesito" etc...y como decia el venas,una vez dentro la cosa pasa al "CQB" donde cambia bastante la cosa ya que podemos necesitar armamento diferente o cuanto menos adaptarlo (culata retractil o plegable, o pistola) para movernos por los espacios cerrados que pueden darse en una construccion. tambien hay que separar el combate CQB policial del militar,ya que mientras en el primero se busca normalmente no causar bajas,ya sea de rehenes o de posibles objetivos a detener,en el caso del CQB militar lo que prima normalmente son objetivos concretos (golpes de mano,sabotajes...etc) con lo que no existe el handicap de la moralidad. dicho de otra forma,la policia es un cuerpo de caracter civil y se rige por estatutos civiles,eso incluye derechos incluso para los malos,los militares al regirse por leyes para conflictos no tienen esas pegas y eso repercute en sus metodos. eso no significa que para ciertas operciones civiles se haya recurrido a los militares ya que normalmente tanto en la policia como en el ejercito se practican las dos modalidades.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:39 pm

perdonad que me enrolle como el abuelo cebolleta,es que normalmente asi es como se lo e explicado a la gente en el cuartel y me emociono! ja! ja! un saludete stilo! por cierto,me estoy planteando el ir esta tarde! Razz
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:01 pm

Buena clase Chambergo,
yo tampoco entendía la formación en fila y ahora lo veo claro... el punto debil q le veo es en el frente... como aparezca por sorpresa un enemigo enfrente y encima vaya "bien calzado", de un tiro se los carga a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:28 pm

Dudo de que de un tiro se los calze a todos,ten en cuenta que en el uso militar,los chalecos aparte de transportar diferentes cosas sirven de proteccion,igual en lo del casco,tenlo en cuenta,los chalecos que usamos en Airsoft seran identicos a los originales,pero ninguna llevara las placas o el Kevlar que se usan originalmente,ojala en mis maniobras hubiera llevado un chaleco como el del Airsoft,el que llevaba yo,ni te podias mover y pesaba un cojon y medio.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:02 pm

STILOSTICH escribió:
Dudo de que de un tiro se los calze a todos,ten en cuenta que en el uso militar,los chalecos aparte de transportar diferentes cosas sirven de proteccion,igual en lo del casco,tenlo en cuenta,los chalecos que usamos en Airsoft seran identicos a los originales,pero ninguna llevara las placas o el Kevlar que se usan originalmente,ojala en mis maniobras hubiera llevado un chaleco como el del Airsoft,el que llevaba yo,ni te podias mover y pesaba un cojon y medio.

Ji ji,como el de enfrente lleve un Barret,ya te digo si hace un pinchito de chorizo! lol!
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:14 am

Yo tampoco entendia la foto antes de leer el post de chambergo, gracias por aportar tu sabiduria! y no te preucupes por los tochos, como mas tocho sea mejor y mas detallado sera lo que pone en el Razz.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:17 am

gracias por el apoyo,seguire ayudando en lo que pueda,lo de ir en linea y pegados por supuesto no es la panacea que todo lo resuelve pero es el metodo mejor para hacerlo,obviamente eso no nos va a librar de la posibilidad de sufrir un ataque pero si esto pasa se puede responder mejor y minimizar los daños al equipo,como alguien dijo una vez: ni siquiera el mejor de los planes resiste el contacto con la realidad!
Volver arriba Ir abajo
Dei
Mournival
Dei


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:39 am

Chambergo tio, deberias hacer un subforo en el cual expliques todooooo xDD ademas muy bien explicado todo. Yo estube alli y los ingleses tambien se explicaban muy bien, pero mola mas el toque español del "chorizo" xDDDD Ahora en serio, deberias hacer un subforo de preguntas sobre todos estos temas y al final hacer un manual!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:27 am

ja!ja! hombre dei gracias por la idea,pero no creo que nada de lo que sepa yo no se encuentre en una manual! otra cosa es que alguien no lo entienda,en ese caso no tendre ninguna pega en explicarlo! Razz
Volver arriba Ir abajo
kamikafre




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:01 am

Sobre el tema de la formación en fila, en ese caso y para el cual se nos mostró.

Chambergo, toda la razon en el procedimiento utilidad, etc... Pero no es este caso... Very Happy

En este caso estaba mas centrado en el CQB, con lo que la utilidad era ver la aproximacion a una casa a despejar o simplemente cubrir esa casa.

En esta formación, todos apuntan hacia delante, ligeramente escorados a partir del 3º, pero todos hacia delante. El ultimo, es el jefe de pelotón, ya sea comandante, capitan, coronel, sargento o el rey, da lo mismo y pringa como el que mas. En esta formación y en este tipo de misiones, el primero sabe que tiene todas lsa papeletas de caer, ya sea herido o muerto, por lo que esto esta preparado para que si el primero cae, el segundo responda lo mas rapido posible a ese fuego.

La otra variante de esta formación para que veais como es la cosa, es apuntando SOLO el primero, que es el que guía, y el resto, van agarrados (creo que hay una foto en la que yo voy segundo la 9ª empezando por el final creo y no se me ve, en la que estamos en esta formacion), con la mano izquierda al ceñidor/chaleco/ lo que sea y CON LA OREJA PEGADA UN POCO POR ENCIMA DE LOS RIÑONES DEL DE DELANTE y la otra mano con el fusil apuntando al suelo. La cabeza de este tambien apunta al suelo. en cuanto nota que el primero cae, le deja caer, apunta y abate al enemigo, toma la posicion de pointman, y prosiguen SIN RECOGER/MIRAR/CHEQUEAR al compañero.

La forma de actuar de esta gente, no es comparable al resto, comentandolo con un SAS, nos decía que ellos no lo hacian de esa manera, que eso era algo exclusivo de los Roy Marines.
Esta manera la peculiaridad que tiene aparte de la forma de moverse y cubrir, es que siempre se despegan 2 personas (las dos primeras) para CUBRIR LO QUE SEA, con lo que una esquina a la derecha, teniendo que avanzar hacia la izquierda, hace que los dos primeros vayan a la derecha, cubren esa esquina preparados para actuar, SIN MOVERSE TODAVIA, el resto se mueve a la esquina izquierda, orden, el binomio de la derecha ataca la esquina, y el de la izquierda igual, si esta despejado, un grupo viene a relevar al binomio de la derecha y este se une al resto del grupo de la izquierda PERO EN ULTIMO LUGAR, con lo que con varios actos como este, el jefe de peloton queda en primera posicion y puede que le toque entrar en la casa el primero, NO IMPORTA, si le toca le tocó, ya tomará otro el mando si este cae.

Esto no es la panacea y no pretendemos ni hemos pretendido afirmar que esto sea como se debe hacer, solo hay unas fotos que nos han hecho y que nosotros explicamos lo que hacemos, nada mas, nosotros jugando no solemos actuar de esta manera, hacemos algo parecido, como es el contacto en el hombro, pero es simple informacion de que hay alguien detrás tuya, no es la forma de entrar...

Pero bueno lo importante no es explicar que es esto, porque se hace, si nos sale bien o no, si nos eliminan mucho, es simplemente comentar la experiencia QUE FUE ACOJONANTE, compartir conocimientos con gente de este calibre, que cuenten experiencia etc, y todo gracias a Stirling España, que se encargó de hacer todo esto....


Última edición por kamikafre el Jue Jul 31, 2008 10:19 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STM6  Stirling: Op. Silent Sword Empty
MensajeTema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword   STM6  Stirling: Op. Silent Sword I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STM6 Stirling: Op. Silent Sword
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Op Silent Sword - Stirling Tactical Solutions (19-20 Julio)
» STM6 Stirling: Op. Forged Hope
» STM6 DCU DA
» STM6 VBSS
» STM6.Woodland DA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: