NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 STM6 DCU DA

Ir abajo 
+4
centurion
STILOSTICH
Boxer
elvenas
8 participantes
AutorMensaje
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:42 pm

Unas fotillos en casa,a falta de usarlo en terreno adecuado para que mole más la equipa

DCU RAID DA

STM6 DCU DA DSCN3209
STM6 DCU DA DSCN3210
STM6 DCU DA DSCN3211
STM6 DCU DA DSCN3212
STM6 DCU DA DSCN3213
STM6 DCU DA DSCN3214
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:46 pm

muy chula, si señor. pero... para que es la goma que llevas en la culata
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:50 pm

Muy guapas esas botas Oakley,que pensabas que no las habia visto?


Última edición por STILOSTICH el Mar Sep 09, 2008 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
centurion

centurion


Cantidad de envíos : 58
Edad : 112
Localización : l
Fecha de inscripción : 14/05/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:11 pm

Hola,

Una pregunta viendo las fotos.............

¿los guantes mechanic (creo que se escribe asi no lo leo bien) son guantes que se usen en algun ejercito?

Es que no lo sé y lo veo en mucha gente que se dedica al airsoft.

Gracias y saludos al foro.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:21 pm

Esto está copiado de la pagina de Sherman, igual te sirve:

Con 20 años de experiencia y mas de 20 millones de pares entregados, la familia Mechanix es usada por :

SWAT, Navy Seal, Marines, Rangers, Oficiales de policia, Pilotos, Operadores de Tanque... Pilotos de Motocross .. etc
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:47 pm

ajjeej pregunta 1-para ke es la goma,pues es para meter un cargador y así usarlo rapidamente
STM6 DCU DA MMMA

a lo segundo si stylo jejejejej son mis oakley si assault laaaaaaaa caña de españa
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:49 pm

los mechanix????? joder a patadas sobre todo por los navy seals son a los ke más se los he visto a vr alguna foto

STM6 DCU DA MRJS
STM6 DCU DA 182549776-L
STM6 DCU DA 53_1dgnlfGG43It
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:50 am

Es que no es solo por que lo lleven los seals, es que son muy buenos guantes joer jajaj.

Vamos que ahora mismo no me atreveria a ir sin ellos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:51 am

Elvenas, me podrias decir donde compraste las Oakley y por cuanto ?

Muchas gracias Smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:09 am

El_fugitivo escribió:
Elvenas, me podrias decir donde compraste las Oakley y por cuanto ?

Muchas gracias Smile

Saludos!

claro ke si en este tio de ebay http://search.ebay.es/_W0QQsassZjcab503

me salieron x 120 en casa pero con 30 de aduanas asi ke 150,regalitod e la novia x mi cumple ejejeje
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:03 am

graciasss
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:14 am

Lo de la goma de pollo para el cargador me ha roto XD, pero muy buen recurso.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:36 pm

jajajaja bueno...siempre se aprenden cosas nuevas la verdad
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:03 pm

Elvenas,
dónde soleis comprar la equipación? la verdad es q tiene una pinta tremenda... yo de momento tengo q tirar con la baratilla chinorri de mi equipo de novato, pero más adelante...

Por cierto,
supongo q ya lo habrás visto antes, pero por si acaso: Encontré una solución un poco más estética q la goma-pollo... en la web de Specter (el famoso video de como usar una correa de 3 puntos) tienen portacargadores de culata. Un día de estos les haré un pedido para una de estas y alguna correa de las suyas:

http://www.spectergear.com/m4_bmp.htm

STM6 DCU DA 289_side_1_medium
STM6 DCU DA 289_top_1_medium
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:22 pm

esto es más elegante que la goma de pollo lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:24 pm

Mea600 escribió:
Elvenas,
dónde soleis comprar la equipación? la verdad es q tiene una pinta tremenda... yo de momento tengo q tirar con la baratilla chinorri de mi equipo de novato, pero más adelante...

Por cierto,
supongo q ya lo habrás visto antes, pero por si acaso: Encontré una solución un poco más estética q la goma-pollo... en la web de Specter (el famoso video de como usar una correa de 3 puntos) tienen portacargadores de culata. Un día de estos les haré un pedido para una de estas y alguna correa de las suyas:

http://www.spectergear.com/m4_bmp.htm

STM6 DCU DA 289_side_1_medium
STM6 DCU DA 289_top_1_medium

jejeje pues las cosillas se compran en ebay,que es mi amiga jaajajaja o en tiendas de ropa especializada.
Con respecto al portacargador ese,pues si es + elegante,pero si usan la goma es porke es más útil,vamos ke se cogerá el cargador más facilmente ke kitar velcro sacar y poner...imagino ke un seal,marine,sf,marosc o kien kiera ke lo use,buscará la efectividad ants ke la eleancia,basicamente xk sino puede morir en el intento.....sencillo pero efectivo ajajaj

pd:si keres algo en concreto y pudo ayudarte hazmelo saber

un saludo
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:14 pm

próximo modelo para la stirling en madrid
pcu+dcu

STM6 DCU DA DSCN3372
STM6 DCU DA DSCN3374
STM6 DCU DA DSCN3375
STM6 DCU DA DSCN3376
STM6 DCU DA DSCN3377
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:02 pm

ese visor nocturno de la muelteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,te estas convirtiendo en un Lord Sex en potencia,la equipa esta tremenda,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:35 pm

Juuass! Brutal ! cheers

Es muy realista, pero sigo sin entender las combinaciones de colores que usais... las encuentro poco "camufladas" por decirlo de alguna manera... recuerdo q comentaste q os basabais en equipaciones de operadores reales.... pero eso, no entiendo pq usan combinaciones así.

Un par de preguntas:

- El visor nocturno es real? cual es? qué tal van? he leido poca cosa sobre ellos... pero los comentarios q recuerdo era q si no eran Gen2 no servían para mucho.

- Si no es mucho pedir, podrías decir q significan las abreviaciones q usais?... dpm, dcu, dp, da... no me entero de ná Embarassed lol!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:00 pm

Mea600 registrate en el foro de geardos.es,es un pozo de sabiduria,el visor es de verdad,es un Bushnell 1X20,es de 1ª generacion,pero no se si es 1+,aun asi,para las distancias a las que solemos jugar tenemos de sobras.
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:25 am

Mea600 escribió:
Juuass! Brutal ! cheers

Es muy realista, pero sigo sin entender las combinaciones de colores que usais... las encuentro poco "camufladas" por decirlo de alguna manera... recuerdo q comentaste q os basabais en equipaciones de operadores reales.... pero eso, no entiendo pq usan combinaciones así.

Un par de preguntas:

- El visor nocturno es real? cual es? qué tal van? he leido poca cosa sobre ellos... pero los comentarios q recuerdo era q si no eran Gen2 no servían para mucho.

- Si no es mucho pedir, podrías decir q significan las abreviaciones q usais?... dpm, dcu, dp, da... no me entero de ná Embarassed lol!

wenassssssss las combinaciones jejejejej,bueno dcu es desert combat uniform,osea el desert 3 colores,el pcu es protective combat uniform,consta de 7 capas ke cada una tiene su rollito particular,esta es la 5 capa ke tiene temas para el agua,cortavientos y demás,es de la marca orc industries
El visor es real es el ke dice stylo,y se ve pero ke muy muy bien para ke mentir,no es un gen 3 pero bueno pa airsoft tampoco vamos a pedir más jaajj

las abreviaciones como por el ejemplo da,es direct action,cada operación o ekpo y demás tiene su abreviación

algunas fotos con pcu level 5 de los seals (la 1 es de un ranger pero pal caso es lo mismo ajaj)
STM6 DCU DA Picture0191000ux2-1
STM6 DCU DA 610x-2
STM6 DCU DA Sealpcufl0ho3
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:14 pm

OK chicos, gracias por las aclaraciones. Ya he visto q en ebay anda el visor por unos 300€... joer... eso es "asequible" como caprichilllo... pensaba q me tendría q dejar 1.000€ para tener un trasto así, y ya me había quitado el tema de la cabeza Neutral

Ya me he registrado en el foro geardos.es y ya veo al amigo elvenas por ahí repartiendo geek ah... por cierto... en las fotos te falta el persec... voy aprendiendo eh? ji ji lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STM6 DCU DA Empty
MensajeTema: Re: STM6 DCU DA   STM6 DCU DA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STM6 DCU DA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STM6 VBSS
» STM6.Woodland DA
» Foro del STM6
» STM6 Stirling: Op. Silent Sword
» STM6 Stirling: Op. Forged Hope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: