NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vendo M249 Para (minimi) A&K

Ir abajo 
+5
SOCOM
xenus
STILOSTICH
Kaiser
Ceiphed
9 participantes
AutorMensaje
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:06 am

Como os dije que seguramente la venderia y os pondria algo aqui si me decidia.

El motivo es por que la compre con mucha ilusion pero no me acostumbro a ir con ella, por que me mola ir en primera fila, y he decidido venderla para pillarme un fusil de asalto (mas de mi estilo) G36 o M4.

Tiene 3 o 4 partidas, cañon de precision madbull 6,03 (algo mas largo que el de serie, alojando el cañon en la bocacha) goma hopup guarder y añadiria la bateria mini 9.6 1400mAh, si la que acabe comprando no lleva esta bateria.

Precio, con bateria 290 , sin bateria 265.

Si interesa agregarme a kiku_bcn@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:07 am

Cei,te interesaría un cambio por un G36c de Marui? tiene 2 baterías de las buenas y 4 cargadores... he jugado sólo 4 veces con el.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:22 am

Kaiser,tu nunca te cansas tio,aun no te han traido la del sindicat del joc?que bestia eres.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:30 am

Me la han venidoooooo Sad por error.
Culpa mia por eso.El tema es que no me decido entre la minimi modelo Para y la MK I (que es la que sale en Black Hawk derribado.El miquel me trajo la paraca,pero despues vi la peli BD (no la había visto,soy un hereje ) y entonces cambie de idea y le dije que me la cambiara por la otra.Pero después pense que me resultaria mas comoda para jugar la paraca,que es mas corta xD el caso es que hoy cuando he ido a por las bolas pensaba traerme la minimi paraca,pero ya no estaba!! affraid asi que ya ves,he hecho el chimpance.
Al final he llegado a la unica conclusion lógica.Como no se por cual decidirme,me voy a pillar las 2 lol! la MK I en el sindi y si puedo la modelo Para al Cei What a Face
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:32 am

Kaiser escribió:
Me la han venidoooooo Sad por error.
Culpa mia por eso.El tema es que no me decido entre la minimi modelo Para y la MK I (que es la que sale en Black Hawk derribado.El miquel me trajo la paraca,pero despues vi la peli BD (no la había visto,soy un hereje ) y entonces cambie de idea y le dije que me la cambiara por la otra.Pero después pense que me resultaria mas comoda para jugar la paraca,que es mas corta xD el caso es que hoy cuando he ido a por las bolas pensaba traerme la minimi paraca,pero ya no estaba!! affraid asi que ya ves,he hecho el chimpance.
Al final he llegado a la unica conclusion lógica.Como no se por cual decidirme,me voy a pillar las 2 lol! la MK I en el sindi y si puedo la modelo Para al Cei What a Face

¿LA COMPRAMOS ENTRE TODOS LA MINI DE CEI?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:38 am

Como querais,la replica la verdad que esta novata y ya lleva unos cuantos extras,cañon de precision,goma del hop,bateria de 9,6,muy recomendable,pero creo que kaiser sera mas rapido que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:52 am

STILOSTICH escribió:
Como querais,la replica la verdad que esta novata y ya lleva unos cuantos extras,cañon de precision,goma del hop,bateria de 9,6,muy recomendable,pero creo que kaiser sera mas rapido que nosotros.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:52 am

Que va kaiser, no interesa el cambio (se agradece el comentario por eso.) la que me interesa es la G36K de classic Army, o la M15 CQB, paro aun estoy especulando, prefiero Classic de siempre.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:31 pm

Cei,el grupo esta sopesando la compra conjunta de la replica,aun asi,si tienes comprador no te cortes y vendela,recibe mi mas cordial y humedo saludo guapo.
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:07 am

Creo que en la command vendían una con dos partidas por 260 euros Stilo y compañia
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:34 am

Ok ya me direis algo.

Socom chafa ventas xDD , en Command son un poco pirulas por eso tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:46 am

A mi la verdad Socom,y te lo digo desde el cariño,no me hubiese gustado que me posteasen eso en mi post de venta.Eso en todo caso lo puedes comunicar por privado,porque CEI se habría podido molestar (que no porque es un cachondo! lol! )
No obstante,yo creo que el precio de CEI es mejor,porque aparte de que es un compañero sabadero y de total confianza,te incorpora el cañon de precisión y la goma del hop up ya cambiada.
Yo porque me gusta más la MK-I,sino ya la abría pillado.Podríamos pillarla entre todos,nos saldría a unos 10 euros o así por cabeza... Twisted Evil si no,me temo que al final acabaré pillandomela yo lol!
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:55 am

Kaiser escribió:

Yo porque me gusta más la MK-I,sino ya la abría pillado.Podríamos pillarla entre todos,nos saldría a unos 10 euros o así por cabeza... Twisted Evil si no,me temo que al final acabaré pillandomela yo lol!

Kaiser, que cuentas mas raras haces, nos sale a unos 25 por cabeza, no obstante, si quereis pillarla, abrir un post con votaciones en el privado.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:02 pm

Es una muy buena compra, yo la he llevado un rato en alguna partida y te da una gran sensacion de poder jajaja farao

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:52 pm

Vamos chicos que el lunes quiero ir a sherman a por la g36 xD

Ara en serio, no me molesta lo de Socom por que le conozco, pero otra persona si que lo haria.
Volver arriba Ir abajo
jordi
SFS
jordi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:59 pm

en la comand venden unas a 310 euros k por no traer no tren ni caja y tiran con cargadores de m4 ... triste que te cagas

y visto lo que le a pasado a muchos de mis compañeros con las replicas de segunda mano ... mejor saver de las manos k viene yo e tenido suerte con el g3 pero la mayoria no la tiene

porque pesa un taco i no tengo pasta porke sino seria mia cei jeje
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:15 pm

Ostias mil disculpar Cei, no iban por ahí los tiros, lo decía porque Kaiser te la iba a pillar y los demás podían pillar la de comand a medias, te pido perdón.
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:40 pm

por lo visto, ha quedado bastante claro ya que nadie dice nada afro
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:55 pm

Claro que quedo en claro tio,no te preocupes,ahora se acerca final de mes y es un poc jodido pillarse una replica,a principios del mes que viene fijo que se la compra alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:16 pm

PErdona Socom que ando muy liado, y vi tu post y pense en responder mas tarde y se me fue.

Ya se que no es a mala fe hombre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:42 am

SI SI por mucho k digan venden una por hay y por alla todo el mundo conoce a ceiphed (bueno no todo el mundo si no los nvd etc) y sabes k es 200% de fiar osea k poko fan a chafar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo M249 Para (minimi) A&K Empty
MensajeTema: Re: Vendo M249 Para (minimi) A&K   Vendo M249 Para (minimi) A&K I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo M249 Para (minimi) A&K
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION
» Minimi tirada de precio
» VENDO O CAMBIO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: