NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VENDO O CAMBIO...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:03 pm

hola gente!

tras mucho pensar me e decidido a cambiar o vender mi psg-1,el motivo es que tras haberlo llevado a la partida para estrenarlo me di cuenta de que es demasiado grande para mi manera de jugar,asi que busco otro sniper a poder ser el m24 de CA. eso o lo vendo por 350 euros teniendo en cuenta que me costo mas de 400 euros,se le a cambiado el cañon por un prometheus 6'03 y la goma original por una guarder. si hay alguien interesado ya sabeis me dejais un mensaje! espero poder ir pronto a las partidas,tan pronto como mi economia me lo permita,seguramente el mes que viene ya pueda volver a estar activo y repartiendo bolas!

sin más,un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:48 pm

chambergo escribió:
hola gente!

tras mucho pensar me e decidido a cambiar o vender mi psg-1,el motivo es que tras haberlo llevado a la partida para estrenarlo me di cuenta de que es demasiado grande para mi manera de jugar,asi que busco otro sniper a poder ser el m24 de CA. eso o lo vendo por 350 euros teniendo en cuenta que me costo mas de 400 euros,se le a cambiado el cañon por un prometheus 6'03 y la goma original por una guarder. si hay alguien interesado ya sabeis me dejais un mensaje! espero poder ir pronto a las partidas,tan pronto como mi economia me lo permita,seguramente el mes que viene ya pueda volver a estar activo y repartiendo bolas!

sin más,un saludo a todos!

No te interesa un M14 SCOUT DE CA????
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:22 pm

no tio,en principio el que busco es el M24 military
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:57 am

chambergo escribió:
no tio,en principio el que busco es el M24 military

En airsoft madrid hemos hecho un pedido conjunto a X-fire de piezas para el m24 military de CA.Yo me he pedido piezas para armar un rifle que te cagas,ya te dare referencias si quieres,pero la idea es hacer blanco a 90 metros... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:14 pm

joder! ya e estado viendo piezas en x-fire! la verdad es que es un objetivo ambicioso los 90 metros! oye kaiser una pregunta: estuve buscando los conjuntos de mecanismo de gatillo reforzado de p.d.i para el m24,sin embargo solo encontre los del tipe 96,aps2 y los del m40 de sunproject. hay alguno que sea compatible con el m24 o tiene el suyo propio? ah y otra pregunta hay alguna diferencia de compatibilidad entre la version 1 y 2 del m24? si me resuelves las dudas seria la caña! gracias tio!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:08 pm

Kaiser escribió:
chambergo escribió:
no tio,en principio el que busco es el M24 military

En airsoft madrid hemos hecho un pedido conjunto a X-fire de piezas para el m24 military de CA.Yo me he pedido piezas para armar un rifle que te cagas,ya te dare referencias si quieres,pero la idea es hacer blanco a 90 metros... Twisted Evil

Hay Kaiser, yo ya he recibido mi pedido de CA, si me hubieses habisado o consultado os lo hubiese traido yo............ainssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:02 pm

chambergo escribió:
joder! ya e estado viendo piezas en x-fire! la verdad es que es un objetivo ambicioso los 90 metros! oye kaiser una pregunta: estuve buscando los conjuntos de mecanismo de gatillo reforzado de p.d.i para el m24,sin embargo solo encontre los del tipe 96,aps2 y los del m40 de sunproject. hay alguno que sea compatible con el m24 o tiene el suyo propio? ah y otra pregunta hay alguna diferencia de compatibilidad entre la version 1 y 2 del m24? si me resuelves las dudas seria la caña! gracias tio!

Que lástima que este post tuyo no lo abrieras hace una semana,te hubieras podido unir al pedido nuestro Sad

Mira,el gatillo es este: http://www.x-fire.org/m24/e.m24_newtrigger.html
Pero Hari que es el airsofter que me asesora a mí (probablemente el tio que más domina el tema snippers en este pais y autor de las guias de la wiki para snippers) me ha comentado que el gatillo del CA es bueno y que no hace falta cambiarlo,al menos de entrada.Lo puedes cambiar porque ese que te he puesto de da un mejor "tacto" al realizar el disparo,pero vamos,que no es un gatillo de esos malos que petan en cuanto upgradeas la réplica.
Lo que nos ha recomendado como upgrade para el M-24 (el tiene uno así y hace blancos a 90 metros,y Hari no es de los que fanfarronean,si dice que hace blanco es que hace blanco 5 sobre 5 )
es lo siguiente:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15393.0

fíjate en mi pedido y en el de otro chaval que pedimos exactamente las mismas piezas .D por algo sera Smile eso y un cañon de precisión de calidad.Yo he pedido un Edgi custom 6,01,pero un PDI seria otra buena opción.El Edgi es un cañon cuyo diametro exterior es muy grueso y te evitas tener que poner los barrel spacers para evitar holguras.Si le pones elpdi igual tendrias que añadirle unos barrel spacers.
Y no que mas comentarte nen,lo que si te recomiendo es que le consultes a Hari (antes usa el buscador) porque ese tio sabe y mucho de esto.
A ver si te curras pronto el bicharraco y nos echamos una partida de francos rollo enemigo a las puertas xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:05 pm

xenus escribió:
Kaiser escribió:
chambergo escribió:
no tio,en principio el que busco es el M24 military

En airsoft madrid hemos hecho un pedido conjunto a X-fire de piezas para el m24 military de CA.Yo me he pedido piezas para armar un rifle que te cagas,ya te dare referencias si quieres,pero la idea es hacer blanco a 90 metros... Twisted Evil

Hay Kaiser, yo ya he recibido mi pedido de CA, si me hubieses habisado o consultado os lo hubiese traido yo............ainssssssssssssss

EL M24 aún no lo tengo,un colega tiene uno con el cilindro estropeado y en principio se lo voy a comprar tirao de precio,como yo lo voy a upgradear pues me da igual Very Happy
En caso de que no pudiese usarlo como base ya te lo comparia a ti,tenlo por seguro,yo al Sherman no le compro ni agua xD
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:26 pm

Kaiser escribió:
xenus escribió:
Kaiser escribió:
chambergo escribió:
no tio,en principio el que busco es el M24 military

En airsoft madrid hemos hecho un pedido conjunto a X-fire de piezas para el m24 military de CA.Yo me he pedido piezas para armar un rifle que te cagas,ya te dare referencias si quieres,pero la idea es hacer blanco a 90 metros... Twisted Evil

Hay Kaiser, yo ya he recibido mi pedido de CA, si me hubieses habisado o consultado os lo hubiese traido yo............ainssssssssssssss

EL M24 aún no lo tengo,un colega tiene uno con el cilindro estropeado y en principio se lo voy a comprar tirao de precio,como yo lo voy a upgradear pues me da igual Very Happy
En caso de que no pudiese usarlo como base ya te lo comparia a ti,tenlo por seguro,yo al Sherman no le compro ni agua xD

A este paso nos enamoraremos y todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:55 pm

ok! gracias por la informacion tio!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:26 pm

chambergo escribió:
ok! gracias por la informacion tio!

De res home Wink
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:57 pm

Kaiser escribió:
chambergo escribió:
ok! gracias por la informacion tio!

De res home Wink

Marchando una en catalán¡¡¡¡ la leshe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zi zeñó¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Blacky




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:22 pm

Ola ^^ chasmbergo aun lo vendes?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:42 am

Mandale un mensaje privado,sera mas efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO O CAMBIO... Empty
MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO...   VENDO O CAMBIO... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO O CAMBIO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Mk 23 SOCOM TM
» Vendo mi equipacion dpm
» Vendo G-36c de Marui
» Vendo pistolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: