NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION

Ir abajo 
+4
xenus
titof87
STILOSTICH
chambergo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:49 pm

pues eso,me vendo mi spr tiene un par de meses,tiene la goma del hop up nueva de la casa guarder,cañon de precision de 6'04,muelle sistema nuevo y regalo el visor de 3'9 por 40,obviamente con su bateria y cargador,incluso conservo la caja,decir a quien le interese que el spr ahora me lo esta upgradeando stilostich,asi que si a alguien le interesa por 150 leuros es suyo. el precio original es de 225 solamente la replica sin upgradear y la mira me costo 45 euros,asi que si os interesa pues eso me lo decis y lo arreglamos!ah,tambien entrego el cargador de 150 bb's!


tambien me quito de encima mi M4 ahora esta modificada,es decir,le puse un kit cqb de guardamanos y silenciador,el culatin le puse el macizo del m16,,despues de modificarla no e jugado ni una sola partida con el puesto que estaba pasada de fps y aun no le e cambiado el muelle,el muelle lo tengo,es un sistema 100 y por supuesto lo entrego con la replica junto a un cargador d-boys y uno classic army.la entrego por 100 euritos.

el motivo es que tras ver los molinillos de stilo y jb,pues se me a encaprichado uno y e de conseguir pasta para comprarlo!

aparte si alguien es usuario de m4 de las que llevan la bateria en el guardamano,tengo un culatin con refuerzo trasero de goma y con una especie de compartimento para guardar piezas,la verdad queda muy guapo,me costo 50 euros por 30 es vuestro.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:54 pm

esos molinillos creando escuela...............................suerte con la venta,aunque te recomiendo qute si te urge lo cuelgues en airsoft barcelona,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:58 pm

se me olvidava la M4 tambien tiene cambiada la empuñadura del pistolete por una mas anatomica, pero el culatin no es el que entrego ni viene con el visor,el culatin es el del m16 esta tarde pondre unas fotos!
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:42 pm

el tubo de precion lo vendes por separado esk si lo venderas t lo pillava depende de cuanto claro

afro
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:50 pm

lo siento,lo unico que vendo por separado es el culatin tactico que me compre en gunner,el resto es indivisible!
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:56 pm

ok chambergoooooo Razz si un caso canbias de idea ya sabes eeee y lo del culatin me lo estoy pensado ajajajajajjaj

afro
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:30 pm

chambergo escribió:
pues eso,me vendo mi spr tiene un par de meses,tiene la goma del hop up nueva de la casa guarder,cañon de precision de 6'04,muelle sistema nuevo y regalo el visor de 3'9 por 40,obviamente con su bateria y cargador,incluso conservo la caja,decir a quien le interese que el spr ahora me lo esta upgradeando stilostich,asi que si a alguien le interesa por 150 leuros es suyo. el precio original es de 225 solamente la replica sin upgradear y la mira me costo 45 euros,asi que si os interesa pues eso me lo decis y lo arreglamos!ah,tambien entrego el cargador de 150 bb's!


tambien me quito de encima mi M4 ahora esta modificada,es decir,le puse un kit cqb de guardamanos y silenciador,el culatin le puse el macizo del m16,,despues de modificarla no e jugado ni una sola partida con el puesto que estaba pasada de fps y aun no le e cambiado el muelle,el muelle lo tengo,es un sistema 100 y por supuesto lo entrego con la replica junto a un cargador d-boys y uno classic army.la entrego por 100 euritos.

el motivo es que tras ver los molinillos de stilo y jb,pues se me a encaprichado uno y e de conseguir pasta para comprarlo!

aparte si alguien es usuario de m4 de las que llevan la bateria en el guardamano,tengo un culatin con refuerzo trasero de goma y con una especie de compartimento para guardar piezas,la verdad queda muy guapo,me costo 50 euros por 30 es vuestro.

Pon las fotos ya de una vez hombre, que solo tengo mi cacharro de M16 A4
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:37 pm

Fotosss Fotitoss porfavorrr albino
Volver arriba Ir abajo
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:24 pm

yo la m4 kizas.. me interesa pon fotos ke ai ke ver eso y a poder ser provarla,merci!!!
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:45 pm

Aqui dejo una foticos de los cacharros de chambergo, que desde el cuartel no las puede colgar okis.

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Foto0184ob5

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Fotoscahmbergoip7
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:08 pm

chambergo escribió:
pues eso,me vendo mi spr tiene un par de meses,tiene la goma del hop up nueva de la casa guarder,cañon de precision de 6'04,muelle sistema nuevo y regalo el visor de 3'9 por 40,obviamente con su bateria y cargador,incluso conservo la caja,decir a quien le interese que el spr ahora me lo esta upgradeando stilostich,asi que si a alguien le interesa por 150 leuros es suyo. el precio original es de 225 solamente la replica sin upgradear y la mira me costo 45 euros,asi que si os interesa pues eso me lo decis y lo arreglamos!ah,tambien entrego el cargador de 150 bb's!


tambien me quito de encima mi M4 ahora esta modificada,es decir,le puse un kit cqb de guardamanos y silenciador,el culatin le puse el macizo del m16,,despues de modificarla no e jugado ni una sola partida con el puesto que estaba pasada de fps y aun no le e cambiado el muelle,el muelle lo tengo,es un sistema 100 y por supuesto lo entrego con la replica junto a un cargador d-boys y uno classic army.la entrego por 100 euritos.

el motivo es que tras ver los molinillos de stilo y jb,pues se me a encaprichado uno y e de conseguir pasta para comprarlo!

aparte si alguien es usuario de m4 de las que llevan la bateria en el guardamano,tengo un culatin con refuerzo trasero de goma y con una especie de compartimento para guardar piezas,la verdad queda muy guapo,me costo 50 euros por 30 es vuestro.

Decidido, me quedo la spr, me ha convencido sobretodo tu posición en el suelo, con la comodidad del bípode, toda mia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:27 pm

perfecto! entonces adjudicado el spr al señor xenus! como te digo me gustaria poder entregartela al 100% de su rendimiento,como tu veas,de todas formas para cuando nos veamos seguramente stilo ya la tendra lista para entrar en accion!
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:32 pm

vamos señores! xenus ya es el afortunado poseedor de un SPR! todavia me queda la m4 modificada para cqb,por 100 leuritos es vuestra con el kit recien puesto y sin ninguna partida,culatin de m16 tambien a estrenar,y empuñadura de pistolete anatomica. ademas su cargador d-boys y un classic army regalo de la casa!
Volver arriba Ir abajo
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:38 pm

el m4 kiero verlo in person es ke en realidad no es para mi es para un colega mio ke kiere un m4 y kiere ver como es,el chabal es novatin pero weno yo le miraria como va y tal y te digo,por eso si este sabado vienes traetela plz
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:40 pm

gracias a jb ahi estan las fotos,a quien le interese la m4,ya sabe,esta recien modificada,falta ajustarle el hop up,en concreto la goma pequeña del interior y cambiarle el muelle puesto que el que lleva se pasa de fps,el muelle sistema de 100 que necesita ya lo tengo y por supuesto lo entrego junto con todo lo demas,el motivo por el que aun no lo e cambiado es que me e tenido que ir de maniobras hasta el lunes que viene y no tengo tiempo,pero por lo demas por 100 euros esta regalada,de echo el culatin de m16 se compro hace una semana en sherman por 40 euros y el kit cqb ni se ha utilizado. el motivo por el que la vendo es que necesito pasta para comprarme otra replica! XD
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:43 pm

lo siento jon,pero como te digo estoy de maniobras hasta el lunes,pero cuando vuelva si quieres quedar entre semana y venir a echarle un vistazo sin compromiso adelante! puedes preguntar referencias a cualquiera de los neverdeath,la replica la acabo de montar y obviamente falta ajustarla algunas cosas,pero como te digo por ese precio esta mas que bien!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:16 pm

chambergo escribió:
lo siento jon,pero como te digo estoy de maniobras hasta el lunes,pero cuando vuelva si quieres quedar entre semana y venir a echarle un vistazo sin compromiso adelante! puedes preguntar referencias a cualquiera de los neverdeath,la replica la acabo de montar y obviamente falta ajustarla algunas cosas,pero como te digo por ese precio esta mas que bien!

Doy fe ello, las dos están muy bien. Aún me estoy pensando quedarme también la M4, fiajte como estoy¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:53 pm

Vamos por partes,entonces cuando acabe de ajustar la SPR,se la entrego directamente a Xenus?por cierto Chambergo,en Airsoft Barcelona uno vende la Classic Army CQB,como la de JB,por 320 euros,si no te das prisa te la quitan,enlace:
http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&q=10923
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:20 pm

ya e visto el post de AB stilo pero no me fio de ninguna transaccion que no pueda hacer en mano y menos por esa cantidad de dinero,ademas asi la tengo nueva y sere yo el que la "desvirgue"! je! je! rabbit
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:42 am

no hay problema con lo de pasarselo ya a xenus si ya esta matizado,cuando le vea la proxima vez ya arreglamos cuentas y listo.
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:07 am

chambergo escribió:
no hay problema con lo de pasarselo ya a xenus si ya esta matizado,cuando le vea la proxima vez ya arreglamos cuentas y listo.
Eso es confianza y lo demas son tonterías, daré un buen uso de tu "cacharro"......OJO que nadie se ponga celoso que me refiero a la réplica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:11 am

lo bueno que tiene es que tiene precision gracias al cañon y al haberle cambiado el muelle tira dentro del margen de fps,o sea que tambien lo puedes utilizar a rafagas!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:06 pm

chambergo escribió:
lo bueno que tiene es que tiene precision gracias al cañon y al haberle cambiado el muelle tira dentro del margen de fps,o sea que tambien lo puedes utilizar a rafagas!

Ya me veo avanzando, arrastrandome, escondido, el prp de Bravo¡¡¡, agazapado, dejandoles pasar y........rafagazos por la espalda mientras los teneis acojonados con vuestro avance.

joder, como me motivo yo solo¡¡¡¡¡ elephant
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Jon
SFS
Jon


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 26/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:44 am

sisisi la verda ke como mis colegas decimos solo te falta acerte una pajilla con la replica xDDD yo de momento me ago una con la mia ke le puse el silenciador y la semanita ke viene ya.. toca el cañon por webs xD
Volver arriba Ir abajo
nitro




Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:52 pm

chambergo,¿que te piensas comprar ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://desertscorpion.superforos.com
Contenido patrocinado





ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION Empty
MensajeTema: Re: ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION   ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME VENDO MIS CACHARRITOS PARA NUEVA ADQUISICION
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OS PRESENTO MI NUEVA ADQUISICION! (de camino)
» Vendo Bateria GP de 1300 a 8,4 nueva !
» Vendo M249 Para (minimi) A&K
» Para Kaiser : Cuerpo de metal para Desert Eagle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: