| STM6 Stirling: Op. Silent Sword | |
|
+8Heri Kaiser Mea600 STILOSTICH chambergo kamikafre jassin elvenas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michuko
Cantidad de envíos : 110 Localización : Esplugues de LLobregat Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Jue Jul 31, 2008 10:07 am | |
| Solo tengo 2 cosas que decir. Primero, unas fotos increibles, y me dan muchisima envidia sana Y segundo... me encantan estas explicaciones que haceis tan extendidas y bien dichas. He aprendido muchisimo con las parrafadas de este post. Gracias | |
|
| |
elvenas
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Jue Jul 31, 2008 2:02 pm | |
| la verdad es ke si se aprende ehhhh,chambergo keremos un libro tuyoooooooooooo!!!ajajaj pd:ya me ha llegado mi surefire M951 yujuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
chambergo NeverDeath
Cantidad de envíos : 835 Edad : 46 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Jue Jul 31, 2008 5:13 pm | |
| si me dices que esa formacion es a campo abierto,la verdad,ahora si que no lo entiendo,mas o menos a tenor de tus explicaciones me hago una idea pero desde luego jamas la habia visto aunque si quien os la a enseñado es un tio competente como me decis su razon llevará! eso si ya os digo que a campo abierto no lo habia visto nunca,solo como forma de avance por calles. para ser sincero creo que hablamos de lo mismo porque en la formacion a la que yo me refiero tambien se rompe el grupo para hacer un cruce calle por ejemplo asi que es posible que hablemos de lo mismo. | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Jue Jul 31, 2008 5:56 pm | |
| Menudo pozo de sabiduria,estos son los hilos que me encantan,gracias a todos por la informacion. | |
|
| |
Mea600
Cantidad de envíos : 82 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Jue Jul 31, 2008 11:37 pm | |
| - STILOSTICH escribió:
- Menudo pozo de sabiduria,estos son los hilos que me encantan,gracias a todos por la informacion.
+1 !!! | |
|
| |
Maximus Mournival
Cantidad de envíos : 43 Edad : 41 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Vie Ago 01, 2008 2:30 am | |
| Bueno en esa situacion el objetivo era aproximarse a la casa mas cercana por su lado ciego y pegados la pared. En teoria el avance lo cubria otro grupo de apoyo que era el encargado de cubrir el avance en el caso que desde alguna casa restante abrieran fuego contra el grupo que avanzaba.
Al doblar esquinas, entrar en casas y demas bifurcaciones es como decis, se separan en binomios. El tio nos dijo que en Irak y Afganistan les dan pal pelo... que tienen un 70% de bajas en cada operacion que realizan de este estilo debido a que por muy entrenado o equipado que estes si te sale un tio con un fusil por la ventana y te pega un tiro estas listo por mucho que luego caiga abatido.
A modo de ejemplo nos conto que para tomar una mierda pueblo de 3 o 4 casas hacian falta 80 tios. Que para realizar estas maniobras de forma perfecta solo hay un metodo... entrenar, entrenar y entrenar + que te den pal pelo y aprendas de los errores.
Total gente, que segun tengo entendido los mandos militares y tropa se hechan a temblar cuando la batalla se libra en ciudades y pueblos porque basicamente son ratoneras en las que en cualquier sitio te pueden fundir. Para ilustraros os dire que en una de las entradas un SAS se oculto en un armario mediano al lado de la puerta y el tio nos iba funfiendo espectacularmente uno a uno conforme entrabamos.
Bueno no os aburro mas y como dicen por aqui... si se vuelve a hacer algo de esto y os mola el tema no lo dudeis y apuntaros que fue algo increible.
Salu2 | |
|
| |
kamikafre
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Vie Ago 01, 2008 9:32 am | |
| - Maximus escribió:
- Bueno en esa situacion el objetivo era aproximarse a la casa mas cercana por su lado ciego y pegados la pared. En teoria el avance lo cubria otro grupo de apoyo que era el encargado de cubrir el avance en el caso que desde alguna casa restante abrieran fuego contra el grupo que avanzaba.
Al doblar esquinas, entrar en casas y demas bifurcaciones es como decis, se separan en binomios. El tio nos dijo que en Irak y Afganistan les dan pal pelo... que tienen un 70% de bajas en cada operacion que realizan de este estilo debido a que por muy entrenado o equipado que estes si te sale un tio con un fusil por la ventana y te pega un tiro estas listo por mucho que luego caiga abatido.
A modo de ejemplo nos conto que para tomar una mierda pueblo de 3 o 4 casas hacian falta 80 tios. Que para realizar estas maniobras de forma perfecta solo hay un metodo... entrenar, entrenar y entrenar + que te den pal pelo y aprendas de los errores.
Total gente, que segun tengo entendido los mandos militares y tropa se hechan a temblar cuando la batalla se libra en ciudades y pueblos porque basicamente son ratoneras en las que en cualquier sitio te pueden fundir. Para ilustraros os dire que en una de las entradas un SAS se oculto en un armario mediano al lado de la puerta y el tio nos iba funfiendo espectacularmente uno a uno conforme entrabamos.
Bueno no os aburro mas y como dicen por aqui... si se vuelve a hacer algo de esto y os mola el tema no lo dudeis y apuntaros que fue algo increible.
Salu2 Coño! un mournival!!! la verdad que no te situo... jejeje quien eras de los de las cañas del Viernes?? jejeje pues si, las bajas de todo esto es un cage del copon.... pero repito que esto es algo que hacen los Royal Marines asi de una forma tan extraña, y no se sabe bien porque, los SAS no lo hacen asi, suelen hacerlo mas como habeis comentado, que si el ultimo hombre cubriendo la retaguardia, que si los de enmedio mirando los laterales etc, pero estos lo hacen asi... la verdad es que es una forma un tanto curiosa, y el saber no ocupa lugar.. jejeje | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Sáb Ago 02, 2008 12:51 pm | |
| Mu wapas las fotos, yo ya dije que si se hacia cerca iva fijo, xo no recuerdo en que foro. Una partida urbana, eso es lo que realmente seria wapo, mirando las ventanas, cualquier posible escondite, saliendote un sas del armario (eso suena raro). Si añadimos el monazo que tengo si que me dan mucha envidia. | |
|
| |
kamikafre
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword Sáb Ago 02, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: STM6 Stirling: Op. Silent Sword | |
| |
|