| STM6 DCU DA | |
|
+4centurion STILOSTICH Boxer elvenas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elvenas
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: STM6 DCU DA Lun Sep 08, 2008 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Boxer Icarus
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Lun Sep 08, 2008 10:46 pm | |
| muy chula, si señor. pero... para que es la goma que llevas en la culata | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Lun Sep 08, 2008 10:50 pm | |
| Muy guapas esas botas Oakley,que pensabas que no las habia visto?
Última edición por STILOSTICH el Mar Sep 09, 2008 12:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
centurion
Cantidad de envíos : 58 Edad : 112 Localización : l Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Lun Sep 08, 2008 11:11 pm | |
| Hola,
Una pregunta viendo las fotos.............
¿los guantes mechanic (creo que se escribe asi no lo leo bien) son guantes que se usen en algun ejercito?
Es que no lo sé y lo veo en mucha gente que se dedica al airsoft.
Gracias y saludos al foro. | |
|
| |
jassin NeverDeath
Cantidad de envíos : 633 Edad : 59 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Lun Sep 08, 2008 11:21 pm | |
| Esto está copiado de la pagina de Sherman, igual te sirve:
Con 20 años de experiencia y mas de 20 millones de pares entregados, la familia Mechanix es usada por :
SWAT, Navy Seal, Marines, Rangers, Oficiales de policia, Pilotos, Operadores de Tanque... Pilotos de Motocross .. etc | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: STM6 DCU DA Lun Sep 08, 2008 11:47 pm | |
| ajjeej pregunta 1-para ke es la goma,pues es para meter un cargador y así usarlo rapidamente a lo segundo si stylo jejejejej son mis oakley si assault laaaaaaaa caña de españa | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: STM6 DCU DA Lun Sep 08, 2008 11:49 pm | |
| | |
|
| |
El_fugitivo SFS
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 12:50 am | |
| Es que no es solo por que lo lleven los seals, es que son muy buenos guantes joer jajaj.
Vamos que ahora mismo no me atreveria a ir sin ellos...
Saludos | |
|
| |
El_fugitivo SFS
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 12:51 am | |
| Elvenas, me podrias decir donde compraste las Oakley y por cuanto ? Muchas gracias Saludos! | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 1:09 am | |
| - El_fugitivo escribió:
- Elvenas, me podrias decir donde compraste las Oakley y por cuanto ?
Muchas gracias
Saludos! claro ke si en este tio de ebay http://search.ebay.es/_W0QQsassZjcab503me salieron x 120 en casa pero con 30 de aduanas asi ke 150,regalitod e la novia x mi cumple ejejeje | |
|
| |
El_fugitivo SFS
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 2:03 am | |
| | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 9:14 am | |
| Lo de la goma de pollo para el cargador me ha roto XD, pero muy buen recurso. | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 9:36 pm | |
| jajajaja bueno...siempre se aprenden cosas nuevas la verdad | |
|
| |
Mea600
Cantidad de envíos : 82 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 10:03 pm | |
| Elvenas, dónde soleis comprar la equipación? la verdad es q tiene una pinta tremenda... yo de momento tengo q tirar con la baratilla chinorri de mi equipo de novato, pero más adelante... Por cierto, supongo q ya lo habrás visto antes, pero por si acaso: Encontré una solución un poco más estética q la goma-pollo... en la web de Specter (el famoso video de como usar una correa de 3 puntos) tienen portacargadores de culata. Un día de estos les haré un pedido para una de estas y alguna correa de las suyas: http://www.spectergear.com/m4_bmp.htm | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 10:22 pm | |
| esto es más elegante que la goma de pollo | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Sep 09, 2008 11:24 pm | |
| - Mea600 escribió:
- Elvenas,
dónde soleis comprar la equipación? la verdad es q tiene una pinta tremenda... yo de momento tengo q tirar con la baratilla chinorri de mi equipo de novato, pero más adelante...
Por cierto, supongo q ya lo habrás visto antes, pero por si acaso: Encontré una solución un poco más estética q la goma-pollo... en la web de Specter (el famoso video de como usar una correa de 3 puntos) tienen portacargadores de culata. Un día de estos les haré un pedido para una de estas y alguna correa de las suyas:
http://www.spectergear.com/m4_bmp.htm
jejeje pues las cosillas se compran en ebay,que es mi amiga jaajajaja o en tiendas de ropa especializada. Con respecto al portacargador ese,pues si es + elegante,pero si usan la goma es porke es más útil,vamos ke se cogerá el cargador más facilmente ke kitar velcro sacar y poner...imagino ke un seal,marine,sf,marosc o kien kiera ke lo use,buscará la efectividad ants ke la eleancia,basicamente xk sino puede morir en el intento.....sencillo pero efectivo ajajaj pd:si keres algo en concreto y pudo ayudarte hazmelo saber un saludo | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Oct 14, 2008 3:14 pm | |
| | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Oct 14, 2008 7:02 pm | |
| ese visor nocturno de la muelteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,te estas convirtiendo en un Lord Sex en potencia,la equipa esta tremenda,un saludo. | |
|
| |
Mea600
Cantidad de envíos : 82 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Oct 14, 2008 7:35 pm | |
| Juuass! Brutal ! Es muy realista, pero sigo sin entender las combinaciones de colores que usais... las encuentro poco "camufladas" por decirlo de alguna manera... recuerdo q comentaste q os basabais en equipaciones de operadores reales.... pero eso, no entiendo pq usan combinaciones así. Un par de preguntas: - El visor nocturno es real? cual es? qué tal van? he leido poca cosa sobre ellos... pero los comentarios q recuerdo era q si no eran Gen2 no servían para mucho. - Si no es mucho pedir, podrías decir q significan las abreviaciones q usais?... dpm, dcu, dp, da... no me entero de ná | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
| Tema: Re: STM6 DCU DA Mar Oct 14, 2008 8:00 pm | |
| Mea600 registrate en el foro de geardos.es,es un pozo de sabiduria,el visor es de verdad,es un Bushnell 1X20,es de 1ª generacion,pero no se si es 1+,aun asi,para las distancias a las que solemos jugar tenemos de sobras. | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: STM6 DCU DA Miér Oct 15, 2008 12:25 am | |
| - Mea600 escribió:
- Juuass! Brutal !
Es muy realista, pero sigo sin entender las combinaciones de colores que usais... las encuentro poco "camufladas" por decirlo de alguna manera... recuerdo q comentaste q os basabais en equipaciones de operadores reales.... pero eso, no entiendo pq usan combinaciones así.
Un par de preguntas:
- El visor nocturno es real? cual es? qué tal van? he leido poca cosa sobre ellos... pero los comentarios q recuerdo era q si no eran Gen2 no servían para mucho.
- Si no es mucho pedir, podrías decir q significan las abreviaciones q usais?... dpm, dcu, dp, da... no me entero de ná wenassssssss las combinaciones jejejejej,bueno dcu es desert combat uniform,osea el desert 3 colores,el pcu es protective combat uniform,consta de 7 capas ke cada una tiene su rollito particular,esta es la 5 capa ke tiene temas para el agua,cortavientos y demás,es de la marca orc industries El visor es real es el ke dice stylo,y se ve pero ke muy muy bien para ke mentir,no es un gen 3 pero bueno pa airsoft tampoco vamos a pedir más jaajj las abreviaciones como por el ejemplo da,es direct action,cada operación o ekpo y demás tiene su abreviación algunas fotos con pcu level 5 de los seals (la 1 es de un ranger pero pal caso es lo mismo ajaj) | |
|
| |
Mea600
| Tema: Re: STM6 DCU DA Miér Oct 15, 2008 8:14 pm | |
| OK chicos, gracias por las aclaraciones. Ya he visto q en ebay anda el visor por unos 300€... joer... eso es "asequible" como caprichilllo... pensaba q me tendría q dejar 1.000€ para tener un trasto así, y ya me había quitado el tema de la cabeza Ya me he registrado en el foro geardos.es y ya veo al amigo elvenas por ahí repartiendo ah... por cierto... en las fotos te falta el persec... voy aprendiendo eh? ji ji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: STM6 DCU DA | |
| |
|
| |
| STM6 DCU DA | |
|