NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Lorthaer

Ir abajo 
+2
STILOSTICH
Lorthaer
6 participantes
AutorMensaje
Lorthaer




Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : El Masnou
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:49 am

Buenas a todos!!!!

Pues nada aqui se presenta un novato de 23 años, con ganas de dar guerra, espero a ver si puedo asistir alguna de vuestras partidas. Algunos seguramente me conocereis porque los sabados por la tarde "trabajo" en la tienda del Sindicat del Joc, en Badalona.

Nos vemos en los campos!!!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:41 am

Lo primero de todo bienvenido,vente con nosotros cuando quieras,seguro que te gustara y repetiras,si trabajas en el sindicat del joc,tenemos dos compañeros que son de Badalona,no se si conoces a Kaiser y a Tercio,van mucho por tu tienda,bueno si necesitas algun tipo de informacion o ayuda no dudes en preguntar,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:25 pm

Muy Buenas!!

Yo he ido muchas veces ya!
No se si estabas cuando me compré el M4 de Dboys, te conozco de vista pero siempre me ha atendido tu compañero Miquel!

El kaiser va más a menudo seguro que lo conoceras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:01 pm

Lorthaer no seras el que el sabado pasado creo estabas liado con un CA33E no? poniendo una montura + optica?
Volver arriba Ir abajo
Lorthaer




Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : El Masnou
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:36 pm

Bueno, si era uno de los que estaba trasteando con las replicas
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:04 pm

Bienvenido Lorthaer, cuando quieras pasate a echar una partida.Porcierto Kaiser me a hablado muy bien de un cargador para baterias que teneis en el sindicat del joc, que dias estareis abiertos la semana que biene para pasarme???
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:44 pm

Bienvenido al foro, da gusto volver de vacaciones y ver gente nueva
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Lorthaer




Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : El Masnou
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:54 am

Bienvenido Lorthaer, cuando quieras pasate a echar una partida.Porcierto Kaiser me a hablado muy bien de un cargador para baterias que teneis en el sindicat del joc, que dias estareis abiertos la semana que biene para pasarme???

Vaya!! pues es verdad iba a contestar a esta pregunta y se me he colgado, veamos estamos abiertos de Lunes a Sabado pero si quieres te dejo el numero de la tienda 933894747.


Última edición por Lorthaer el Mar Mar 25, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:10 pm

Lorthaer escribió:
Bienvenido Lorthaer, cuando quieras pasate a echar una partida.Porcierto Kaiser me a hablado muy bien de un cargador para baterias que teneis en el sindicat del joc, que dias estareis abiertos la semana que biene para pasarme???

Creo que has citado la respuesta de un compañero y te has saludado a ti mismo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de Lorthaer Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Lorthaer   Presentación de Lorthaer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Lorthaer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion de Arrlong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Relaciones Públicas :: Presentaciones-
Cambiar a: