| Presentación de Lorthaer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorthaer
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : El Masnou Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Presentación de Lorthaer Jue Mar 20, 2008 10:49 am | |
| Buenas a todos!!!!
Pues nada aqui se presenta un novato de 23 años, con ganas de dar guerra, espero a ver si puedo asistir alguna de vuestras partidas. Algunos seguramente me conocereis porque los sabados por la tarde "trabajo" en la tienda del Sindicat del Joc, en Badalona.
Nos vemos en los campos!!! | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer Jue Mar 20, 2008 11:41 am | |
| Lo primero de todo bienvenido,vente con nosotros cuando quieras,seguro que te gustara y repetiras,si trabajas en el sindicat del joc,tenemos dos compañeros que son de Badalona,no se si conoces a Kaiser y a Tercio,van mucho por tu tienda,bueno si necesitas algun tipo de informacion o ayuda no dudes en preguntar,un saludo. | |
|
| |
Tercio
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer Jue Mar 20, 2008 4:25 pm | |
| Muy Buenas!!
Yo he ido muchas veces ya! No se si estabas cuando me compré el M4 de Dboys, te conozco de vista pero siempre me ha atendido tu compañero Miquel!
El kaiser va más a menudo seguro que lo conoceras.
Saludos | |
|
| |
Ceiphed SFS
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer Jue Mar 20, 2008 6:01 pm | |
| Lorthaer no seras el que el sabado pasado creo estabas liado con un CA33E no? poniendo una montura + optica? | |
|
| |
Lorthaer
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : El Masnou Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer Vie Mar 21, 2008 8:36 pm | |
| Bueno, si era uno de los que estaba trasteando con las replicas | |
|
| |
JB NeverDeath
Cantidad de envíos : 460 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer Vie Mar 21, 2008 10:04 pm | |
| Bienvenido Lorthaer, cuando quieras pasate a echar una partida.Porcierto Kaiser me a hablado muy bien de un cargador para baterias que teneis en el sindicat del joc, que dias estareis abiertos la semana que biene para pasarme??? | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer Lun Mar 24, 2008 7:44 pm | |
| Bienvenido al foro, da gusto volver de vacaciones y ver gente nueva | |
|
| |
Lorthaer
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer Mar Mar 25, 2008 11:54 am | |
| Bienvenido Lorthaer, cuando quieras pasate a echar una partida.Porcierto Kaiser me a hablado muy bien de un cargador para baterias que teneis en el sindicat del joc, que dias estareis abiertos la semana que biene para pasarme???
Vaya!! pues es verdad iba a contestar a esta pregunta y se me he colgado, veamos estamos abiertos de Lunes a Sabado pero si quieres te dejo el numero de la tienda 933894747.
Última edición por Lorthaer el Mar Mar 25, 2008 2:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer Mar Mar 25, 2008 12:10 pm | |
| - Lorthaer escribió:
- Bienvenido Lorthaer, cuando quieras pasate a echar una partida.Porcierto Kaiser me a hablado muy bien de un cargador para baterias que teneis en el sindicat del joc, que dias estareis abiertos la semana que biene para pasarme???
Creo que has citado la respuesta de un compañero y te has saludado a ti mismo,un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Lorthaer | |
| |
|
| |
| Presentación de Lorthaer | |
|