NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
+3
jassin
Zone
centurion
7 participantes
AutorMensaje
centurion

centurion


Cantidad de envíos : 58
Edad : 112
Localización : l
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:05 pm

Hola a todos,

Me presento, soy centurion. Stilostich, contacto conmigo a traves de un mp en el foro de BarcelonaAirsoft para visitar esta web.

Pues aqui estoy y si me invitais, pasare gustosamente por vuestras partidas sabaderas o domingueras.

Tengo toda la equipación basica para empezar y todavia no he jugado ninguna partida, ya que la del domingo 11 que iba a jugar con los Corbera Corps se fue al garete por el agua.

Pues eso, estoy buscando diferentes grupos que me inviten a jugar para conocer este apasionante deporte y a gente maja.

Pues eso, quedo presentado y a la espera de dar y recibir BB's.

P.D. ¿Hay que pagar en las partidas de airsoft?
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:20 pm

Muy buenas y bienvenido a nuestra casa y a este mundillo.

Nuestras partidas como bien te habrá dicho el compañero Stilo suelen ser Sabaderas y de mañana, aunque ahora, cara verano estamos montando partidas también por las tardes.

Los unicos requisitos que ponemos para que la gente pueda venir a nuestras partidas son:

- Ser mayor de edad (Ya veo que lo eres)
- Seguir la normativa de AB
- y que haya BUEN ROLLO

Si cumples esto estas invitado a cualquiera de las partidas que posteemos en el apartado de "PARTIDAS" de este mismo foro... Antes de asistir, por favor apuntate posteando en el hilo de la partida para que te tengamos en cuenta.

Cualquier duda, problema o lo que sea, aqui nos tienes.

Saludos.


PD: Si, hay que pagar por el campo.. entre 6 y 8€ normalmente.
PD2: Si es tu primera partida, debo advertirte que antes de jugar pasamos crono y la réplica no puede superar los 350fps (A no ser que sea de sniper o apoyo). Si los superas no podrás usarla en la partida. (Esta norma esta incluida en la normativa de AB de la que te he hablado anteriormente pero es la que más gente se salta en la 1a partida y por eso te la recuerdo).
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
centurion

centurion


Cantidad de envíos : 58
Edad : 112
Localización : l
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:41 pm

Muchas gracias Zone,

Si, me conozco (creo vamos Laughing ) la normativa de AB, que me parece estupenda para regular este deporte.

Estaré atento a las partidas que posteeis y me apuntaré.

Y creo que mi JG G36C esta entre 330 y 340fps eso me comento el antiguo dueño, pero todavia no la he pasado por crono.
Tiene cañon de precision 6.04 y red dot, tiene algunas partidas, a ver que tal va.
Si no pasa, pues ire con mi KWC Taurus PT92 de muelle (pffffff si de muelle jajajaja) que me parece que da unos tristes 150fps. Correré como un gamo (cojo) e intentaré cojer desprevenido a alguno jajajajaja.
Aunque deseo que mi G36 este en el rango de fps apropiado si no me veo al final del dia con muchos bolazos. lol!
Y sinceramente, paso de los malos rollos, por eso no os preocupeis, creo que soy gente maja!! (por lo que dicen los demas) What a Face
Pues eso, me alegro del recibimiento y espero que nos veamos pronto repartiendo bb's.
Saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:44 pm

Bienvenido Centurión, no te preocupes por la réplica, yo llevaré 2, si la tuya está pasada te dejo una, saludos.
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:48 pm

Bienvenido para cuando nos conozcamos y esperamos que te encuentres cómodo con nuestro grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:38 pm

enahorabuena centurion! modestia a parte estas en el mejor grupo que hay,no porque seamos unas maquinas.(que tambien lo somos!!) sino por el buen rollo que hay dentro! Razz cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:48 am

Bienvenido Centurion,ya veo que mis compañeros te han puesto al dia en mi ausencia,estas invitado a nuestras partidas,si tu replica esta pasada de fps no te preocupes,como te han comentado te prestamos una para poder jugar,no problem,espero poder conocerte muy pronto,y espero que disfrutes en nuestras partidas como lo hacemos nosotros,un saludo y bienvenido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:13 pm

Citación :
Si es tu primera partida, debo advertirte que antes de jugar pasamos crono y la réplica no puede superar los 350fps (A no ser que sea de sniper o apoyo). Si los superas no podrás usarla en la partida.

Jeje.. si, no te preocupes mucho por si estas pasado que yo tmb tengo réplica de sobras.. asique sin jugar no te quedarás..

Te lo puse más que nada para que fueras con la idea de que si se pasa de potencia no te dejaremos usarla en las partidas hasta que la tengas en regla... mejor avisar y evitar problemas allí.

Saludos.. haber cuando tapuntas!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Rana Dardo
NeverDeath
Rana Dardo


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:32 pm

hOLA centurion esperamos verte en una de nuestras partidas y repartir bb`s a todos aqui nos tienes para cualquier duda como equipo y para lo que haga falta.saludos y espero verte pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» presentacion
» Presentacion
» Presentacion de Arrlong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Relaciones Públicas :: Presentaciones-
Cambiar a: