NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOTS IV (DAY OF SNAKE)

Ir abajo 
+9
Michuko
Boxer
Von Germinal
albertri
El_fugitivo
Sexmachine
Heri
Mea600
STILOSTICH
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:53 pm

creo que este finde la parienta me da tregua, a ver si me escapo! jejeje!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:32 pm

Dime algo,tengo en la agenda dos partidas este finde,una el Sabado y otra el Domingo,si te interesa me mandas un MP.
Volver arriba Ir abajo
Gunnar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:52 am

STILOSTICH escribió:
Bueno,despues de haber descansado de la paliza de ayer os relato como ha ido el evento de este Domingo organizado por los COBRA en Tarragona.

Para empezar, al evento le pondria un 6 sobre 10,ya que hubieron algunas lagunas por parte de la organizacion y en especial sobre el guion de la partida,el evento en si estaba muy bien organizado,el terreno de juego era estupendo,pero el guion de la partida era muy lioso,lo que dio lugar a muchos malentendidos y durante mucho tiempo estarnos muy parados,me explico,hasta la hora de la comida el evento estuvo muy bien,con bastante movimiento y batallas a muerte,despues de comer la cosa se calmo en exceso,no se si fruto de la comida o del cansancio,pero la parte final de la partida fue un verdadero peñazo,lo que aun no llego a comprender es como pueden dar la victoria de la partida a un grupo,cuando este antes del mediodia estaba practicamente derrotado,ya que solo les quedaba en pie su cuartel general,ya que sus otras bases,bunquer y cañones estaban en nuestro poder,aparte que sus oficiales habian sido eliminados por nuestro espia,otro punto que no llego a comprender es el que como artillero podia disparar los cañones y destruir la base enemiga y asi acabar la partida con nuestra victoria,pues me tuvieron dos horas al lado de los cañones para poder disparar y cuando porfin ibamos a destruir la base enemiga me dice uno de los organizadores que no puedo hacerlo,a lo que le pregunto porque y este ni me contesta,la verdad que me sento bastante mal y vi que la partida se estaba convirtiendo en una verdadera mierda,a ultima hora pude ver a bastantes miembros de uno de los grupos directamente irse a defender su base sin pasar por el respawn estando eliminados,y por ultimo, cuando la partida se dio por finalizada pude ver a dos personas con los dientes rotos y muchos mas con bolazos en la cara(de los de herida)e inclusive a una chica llorando porque le habia pegado un rafagazo en toda la boca y llevaba los labios como la Yola Berrocal,por eso mi calificacion tan modesta a la partida.


Para empezar y es mi opinion es bastante triste que tus quejas las postees en este foro podias haberlo echo en el tuyo o me podias enviar un email que supongo que sabes cual es.

Segundo te invito a que organices un evento de tanta gente y te salga todo al 100% osea perfecto y nos lo demuestres.

Tercero a lo mejor os liaisteis vosotros porque las misiones eran muy sencillas.


PAYANOSTIANOS

1º- Recuperar su base.
Empezarán en un punto alejado del campo y deben reconquistar lo que perdieron en DotS 3. Deben acabar con cualquier tango y plantar su bandera, la base será suya. Conservarla hasta el final.

2º- Rescatar al piloto
Deben rescatar al piloto o su cuerpo de las manos de los rilianos que lo están trasladando de cárcel.

2ºa- Foto Bidones fuel.
Esta opción dará el avión de reconocimiento.

3º- Neutralizar envenenamiento del río.
Los rilianos intentaran envenenar el río lo tienen que evitar.

4º- Neutralizar a cualquier capitán
Dicese de eliminar a cualquier capitán enemigo, los jueces de base darán por buena la muerte.

* Conseguir el agua.
Conseguir los depósitos de los traficantes.

* Si utilizan la artillería sobre ellos.
Deben conquistarla o neutralizarla se consigue con las granadas.

* Liberar a los reporteros


Cuarto que mateis a un capitan y a un teniente no quiere decir que se acabo la cadena de mando ya que fue un alferez quien lo tomó.

Quinto los cañones no pertenician a los rilianos sino a los traficantes aqui ya es tu primer fallo.

Sexto para disparar los cañones se necesita el mapa artillero el cual tú no tenias y segundo aunque emplearas los cañones contra los HQ era una cosa prohibida que los traficantes ya lo sabían sino a primera hora ya lo hubieran echo no crees?

Septimo si preguntas se te contesta.

Octavo a los que dicen que nos damos mucho bombo sinceramente no voy a entrar al trapo.

Noveno tu opinion es aceptada, pero la verdad eres solo 1 de los muchos que se lo pasaron cojonudamente.

Decimo la victoria se les dió a los Rilianos ya que de sus 5 misiones cumplieron 4 deberais preguntar primero que ha echo el otro equipo para ganar antes de "despotricar".

Onceavo mientras tus compañeros se organizaban es su foro payanostiano por donde andabais vosotros.

Doceavo si quieres ponerlo en AB eres libre no seré yo quien te lo prohiba.

Ahora preguntale a tu capitan cuantas misiones acabaisteis vosotros.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:08 pm

Tampoco voy a entrar al trapo,pero te contestare gustosamente,claro que disfrute de la partida,pero es normal que lo postee donde quiera,primero de todo lo posteo en este foro porque he sido fundador con otros muchos mas de este foro y del clan de los NVD,y por tanto siempre posteo en este foro porque digamos que sigue siendo nuestro punto de encuentro,aclarado este punto,me gustaria matizar algunas de tus respuestas.

Siendo artillero,porque no se me dio un mapa de artillero.
Si me mandan una mision y la cumplo,porque no puedo ejecutarla,ya que mi mision era destruir los cañones y directamente me dijisteis que no podia y aun no se el porque(por normativa de la partida?)

En ningun momento he comentado que no hubiera cadena de mando por parte de los rilianos,simplemente que nuestro espia habia eliminado al Capitan y al Alferez.

Sabia que los cañones estaban en poder de los traficantes,por eso llegamos a un pacto con ellos para poder usarlos.

No disponia de mapa de Artillero,no se el motivo,aun asi,desde mi base se me ordeno primero la destruccion de los cañones y mas tarde la destruccion del H.Q Riliana,no pude hacer ninguna de las dos cosas y eso que estuve cerca de dos horas en los cañones,tuve tiempo de sobras para preguntar y nadie me dio una respuesta.

Pregunte y no se me contesto.

Yo no he sido quien ha hecho ese comentario de si os dais bombo o no.

Te puedo asegurar que no soy el unico que comparte mi opinion,aun asi repito que no me lo pase mal en el evento.

Me parece perfecto lo de la victoria a los Rilianos,pero hasta que has contestado no sabia como habia ido la partida,unos decian una cosa y otros otra,aun asi,me gustaria que me dieras una explicacion de los que se volvieron a su H.Q sin pasar por el respawn.

Disculpa,en el foro Payastoniano ha posteado mi clan,principalmente mis mandos,yo no porque soy un humilde fusilero.

Paso de abrir mas frentes en AB,con postear en mi foro tengo bastante.
Volver arriba Ir abajo
Sexmachine

Sexmachine


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : En mi puta casa
Fecha de inscripción : 16/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:47 pm

Stilo lo del autobombo lo dice por mi, q fui yo quien lo dijo y me sigo reafirmando, y demostrado a quedado lo rápido que se pica 1 cuando se discrepa de sus cosas, en canvio rajar de los demas gratuitamente y por simpatias pues siempre se apunta el 1ero.

En canvio yo si no participo no opino, solo recopilo información para saber q gusta o no gusta a la gente, tomar ideas y poder mejorar aspectos, ya que contra mas información se tenga mejores partidas se pueden organizar, o almenos eso se intenta.

Pq aún no he sabido de ninguna partida y/o evento que haya salido perfecto, mas que nada pq es normal, ya que es imposible q algo salga perfecto, por eso las críticas es de lo mejor q le peude pasar a 1, pq sabes q ha fallado y lo intentas rectificar, otra cosa es saber aceptarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.reddragonsairsoft.com
Aurican
Mournival
Aurican


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:24 pm

Bueno visto las discrepancias que hay en torno a la partida DOTS IV, he decidido comentar un par de puntos sobre el enfoque que se le esta dando al tema.

1º Primeramente y según la filosofia del Mournival, para nosotros todos los eventos nos aportan experiencia sea en Tarragona, como en Lugo, como en cualquier evento nacional o internacional, y nos enriquece para llegar al punto objetivo que estamos buscando, que es el MilSim mas realista posible.

Por tanto, hi aqui si que entro en opinion personal, no debemos entrar en descalificaciones de los puntos de la partida, ni lo que se puedo o no se pudo hacer. Debemos mirar la parte positiva de las cosas, asi entendemos que un evento que conlleve tantos participantes es dificil que salga 100% a la perfección y agradecemos el esfuerzo de los organizadores para que todo saliera a buen puerto.

2º Según las criticas expresadas por los participantes son del todo respetables siempre a titulo personal, en cuanto no entremos en descalificaciones. Por lo tanto, si hacemos una pausa valorativa a nivel general vemos una parte organizativa, la cual en su planteamiento fue excelente pero complicado en su ejecución.

Complicado sencillamente por mucha desinformación de los participantes, siempre teniendo en cuenta que la comunicación es bilateral y fue fallo de ambas partes. Nuestra experiencia en este tipo de enventos nos confirma (como en la vida real) que no siempre todo sale como se plantea, asi que no debemos darle importancia, y seguro que muchos de los fallos sean informativos, sean de grupos con planteamiento diferente, se arreglara en proximos eventos de DOTS, y si el Mournival es invitado atorgaremos nuestra experiencia y nuestra seriedad para cumplir las misiones y daremos lo mejor fisica y estrategicamente lo mejor de cada uno pues como nos dijo un soldado britanico "If no pain, no gane".

Un abrazo, y proximamente gunnar te enviaremos como es nuestra costumbre una valoración grupal, que se debatira la proxima reunion grupal.

Gracias por vuestra atención, y a entrenar duro!
Volver arriba Ir abajo
ISURU




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:47 pm

Primero de todo presentarme soy Isuru de los cobras, segundo posteo aquí referente a nuestro evento, es cierto que se puede comentar y criticar en cualquier foro, pero si es con la razón por delante.

STILOSTICH ya has posteado en nuestro foro comunicando estas quejas, por desgracia no puedo hacer una captura de la pagina, pero te conteste, por que me parece que has hechos unas suposiciones incorrectas.

Sobre el tema de los que se tendrían que haber dado por muerto si fueron a su HQ. Te conteste en nuestro foro lo siguiente:


Me gusta tu implicación ya que la idea es mejor el evento, pero te comento varios puntos,

Sobre el tema de los rilianos del rio, fueron ellos y los payo los que pararon la partida no la organización, ya que se creían que era su ultima misión y creían que habían ganado, cosa que no era, dio la casualidad que yo estaba allí y al escuchar la discusión me presente en el acto, los rilianos como habían llegado tan tranquilos por la retaguardia de los payos les di por muertos a toda la patrulla riliana ya que sin querer habían engañado a los payos.


Los rilianos acataron mi decisión si poner pegas, lo que pasa que el camino mas corto a su respawn es pasando por medio de su HQ pero te puedo asegurar que se fueron a su regeneración,La partida siguio parada hasta que los muertos rilianos havian salido del camino ya que havia bastante fuego cruzado. Adema la mita de los hombre una vez que se regeneraron se fueron por el lateral izquierdo a buscar la otra misión.


Sobre los cañones, me parece que no lo tienes muy claro los cañones le colocaron 2 bombas inutilizando los pequeños con lo que quedaba el grande el cual tiene un tiempo mínimo de recarga cosa que como los cañones no eran vuestro no lo tenias que saber, pero si según tu erais aliados con los traficantes por que no os dejaron el mapa de artillero y la explicación, por cierto no tenias mapa de artillero por que si no hubieras podido piratear el canal de lo traficante y saber donde iba a disparar y mover a buestros hombres.

Pero igualmente te conteste en nuestro foro y te dije:


Sobre el tema de los cañones, no se por que no estaba presente, pero puede ser por los siguientes motivos:

1. La hora de disparo havia pasado (los cañones tenían un margen de disparado, es decir que no disparaban cuando uno quería tenían un mínimo tiempo de recarga entre disparo y disparo)

2. Que no tuvierais el mapa artillero (un mapa diferente de los demás para marcar el cuadrante de disparo)

3. No se habría notificado al juez la intención del disparo

Realmente no se el motivo por que no se pudo disparar, pero se que 10 o 15 minutos del suceso del escuadrón rilianos hubo artillería enemiga encima de la HQ riliana con 10 bajas enemigas.

Sobre los impactos también te conteste en nuestro foro, por cierto la ráfaga vino a mas de 30 metros,, y no lo digo yo lo dice un jugador de lleida.



Sobre el tema de las marcas y lo diente, solo puedo decirte que esto suele suceder en grandes partidas y se de buena tinta que son accidentes, del tipo estoy disparando a uno y en ese momento se cruza alguien en la trayectoria.

Además sabemos que la gente se disculpaba ya que lo hacían sin malicia.

Una anécdota, justo en la base riliana, a un jugador riliano le disparan en la cara un francotirador, tal como se queja me quedo con la posición del jugador payo, y cuento las pasos desde el riliano hasta el francotirador, conté 35 pasos además le pedí la tarjeta y comprobé la potencia.

Todos pasasteis cronos.

Sobre el tema del diente roto, estuvimos buscando a los jugadores para aclarar el tema, no sabe mal que pasen cosas de este tipo, pero los jugadores saben que es un juego con su peligros, pero volviendo al tema estuvimos buscado al jugador que por cierto era del equipo rojo, estuvimos atento por si los afectados reconocían a los jugadores, como no lo reconocían fuimos cogiendo a los jugadores rojos que tenían las características físicas que los afectados nos dijeron.

Y pudimos identificarlo y aclarar el suceso, Y en conclusión fue un accidente ya que el jugador fue eliminado correctamente lo que pasa que al levantares se cruzo con un ráfaga que venia por detrás.


Por cierto si miras los mapas que tenéis colgado en la sección payonostianos que esta en nuestro foro el cual tenéis acceso único a los jugadores payo verías como el respawn esta siempre por detrás de las HQ de los diferentes equipos.

Y una aclaración que es metida por tu parte cuando dices que el juez de los cañones era el mismo que el suceso de la HQ, básicamente por que era yo el de la HQ riliano y no estuve en todo el dia cerca de los cañones, además habían 170 personas la cuales alguno que otro reafirmar lo que he dicho.

Como dije siempre hay pequeños fallos tanto de la organización como de los jugadores. Por cierto aunque no hubieras ganado la HQ enemiga no significa nada ya que no havia ninguna misión relacionado con la conquista de la HQ.

Y el hecho que todavía no hayamos dado el resultado de la partida, es por dos razones muy simple.

1. La idea de DOTS no es la competencia a muerte por ganar si no que la gente se divierta

2. Por que normalmente se hace un representación grafica del resultado (periódico imaginario)

Y no te lo tomes como ataque personal, si es simplemente una aclaración de lo que tú dices, por que tú insinúas cosas que luego no son verdades completas. Es cierto que mi opinión no es la verdad absoluta pero a diferencia de ti puedo dar nombres de los grupos presente en las diferentes situaciones que has comentado.

Saludos a todo el mundo, y lo siento por el tostón pero tenia el deber moral de aclarar el tema, y si habéis llegado hasta aquí sin saltar nada tenéis mucho tiempo libre ja ja ja es broma.


Última edición por ISURU el Vie Sep 26, 2008 9:39 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
ISURU




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:57 pm

Por cierto te invito que realicéis un evento para que puedas ver que no es tan fácil, y menos con mas de 180 personas, ademas espero que nos invitéis
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:00 pm

Isuru te agradezco que hayas posteado en el foro y hayas aclarado los malentendidos que aqui se hablan,tampoco voy a abrir un debate,vuelvo a repetir que disfrute de la partida,pero por falta de informacion,coordinacion por parte de todos y otros motivos,creo que la cosa se lio un poco.
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:56 pm

Michuko escribió:
MENSAJE EN NOMBRE DE KAMIKAZE

PD2: solo iba dirigido a los miembros de Furians, chambergo tiene razon este es un sitio como otro tan bueno para postear, no iban por ahi los tiros
Editado el mensaje. QUe quede constancia.
Que me lo ha pedido Kamikaze, que aun sigue sin poder entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:07 pm

no vale la pena crear debates, y Isru tiene razn en lo de que no es facil coordinar un evento, ya me tocara en unos meses y sera un follon seguro

PD: al fin me ha llegado el multicam!!!! mañana l estreno
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:27 am

bueno,como veo que este post ya no cumple su finalidad(comentar como ha ido el evento entre nosotros)y se ha convertido en un post vox populi, lo doy por cerrado,ya que paso de malentendidos y crear polemicas que no llevan a nada,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOTS IV (DAY OF SNAKE)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: