NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOTS IV (DAY OF SNAKE)

Ir abajo 
+9
Michuko
Boxer
Von Germinal
albertri
El_fugitivo
Sexmachine
Heri
Mea600
STILOSTICH
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:39 pm

Bueno,despues de haber descansado de la paliza de ayer os relato como ha ido el evento de este Domingo organizado por los COBRA en Tarragona.

Para empezar, al evento le pondria un 6 sobre 10,ya que hubieron algunas lagunas por parte de la organizacion y en especial sobre el guion de la partida,el evento en si estaba muy bien organizado,el terreno de juego era estupendo,pero el guion de la partida era muy lioso,lo que dio lugar a muchos malentendidos y durante mucho tiempo estarnos muy parados,me explico,hasta la hora de la comida el evento estuvo muy bien,con bastante movimiento y batallas a muerte,despues de comer la cosa se calmo en exceso,no se si fruto de la comida o del cansancio,pero la parte final de la partida fue un verdadero peñazo,lo que aun no llego a comprender es como pueden dar la victoria de la partida a un grupo,cuando este antes del mediodia estaba practicamente derrotado,ya que solo les quedaba en pie su cuartel general,ya que sus otras bases,bunquer y cañones estaban en nuestro poder,aparte que sus oficiales habian sido eliminados por nuestro espia,otro punto que no llego a comprender es el que como artillero podia disparar los cañones y destruir la base enemiga y asi acabar la partida con nuestra victoria,pues me tuvieron dos horas al lado de los cañones para poder disparar y cuando porfin ibamos a destruir la base enemiga me dice uno de los organizadores que no puedo hacerlo,a lo que le pregunto porque y este ni me contesta,la verdad que me sento bastante mal y vi que la partida se estaba convirtiendo en una verdadera mierda,a ultima hora pude ver a bastantes miembros de uno de los grupos directamente irse a defender su base sin pasar por el respawn estando eliminados,y por ultimo, cuando la partida se dio por finalizada pude ver a dos personas con los dientes rotos y muchos mas con bolazos en la cara(de los de herida)e inclusive a una chica llorando porque le habia pegado un rafagazo en toda la boca y llevaba los labios como la Yola Berrocal,por eso mi calificacion tan modesta a la partida.

Os dejo algunas fotos del evento:

DOTS IV (DAY OF SNAKE) 2h5ibrm

DOTS IV (DAY OF SNAKE) 2sbtjwg

DOTS IV (DAY OF SNAKE) 2hfi34o

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Nox110

DOTS IV (DAY OF SNAKE) 2m7j3ms

DOTS IV (DAY OF SNAKE) 24whkc9

DOTS IV (DAY OF SNAKE) 2lcr6hd
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:40 pm

Quieres decir q alguien iba con réplicas pasadas? pq joer... pa romper los dientes hará falta algo más q 350 fps a menos de 5 metros no? pale
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:16 pm

Pues vaya tela, supongo que el 6 se lo pones porque antes del mediodia la partida fue muy bien no?, porque la verdad es que me e quedado flipando con lo de que la organizacion no os dejara ganar y con el tema de los "lesionados", hay foro del evento? para ver que comenta la gente.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:01 am

Mea600 escribió:
Quieres decir q alguien iba con réplicas pasadas? pq joer... pa romper los dientes hará falta algo más q 350 fps a menos de 5 metros no? pale

Para partirte un diente no hace falta una replica pasada de fps,si te pegan un rafagazo a menos de 5 metros en la boca ya veras como te salta un diente,yo por ejemplo llevo un diente un poco mellao por culpa de una partida en los bidones de Barcelona Paintball...............
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:06 am

Heri escribió:
Pues vaya tela, supongo que el 6 se lo pones porque antes del mediodia la partida fue muy bien no?, porque la verdad es que me e quedado flipando con lo de que la organizacion no os dejara ganar y con el tema de los "lesionados", hay foro del evento? para ver que comenta la gente.

Pues si Heri,esa es mi opinion,paso de ponerla en AB porque liare una gorda,pero mi verdad es esa,el foro solo lo puedes ver si te da permiso la organizacion y si has participado en el evento,yo el año que viene meditare mucho mi participacion,porque la verdad que vi cosas que no me gustaron nada de nada,creo que nosotros mismos organizamos un evento y lo hacemos mejor a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:40 am

STILOSTICH escribió:
Mea600 escribió:
Quieres decir q alguien iba con réplicas pasadas? pq joer... pa romper los dientes hará falta algo más q 350 fps a menos de 5 metros no? pale

Para partirte un diente no hace falta una replica pasada de fps,si te pegan un rafagazo a menos de 5 metros en la boca ya veras como te salta un diente,yo por ejemplo llevo un diente un poco mellao por culpa de una partida en los bidones de Barcelona Paintball...............

Pues ya estoy pensando en ir al decarlon a pillarme un protector bucal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sexmachine

Sexmachine


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : En mi puta casa
Fecha de inscripción : 16/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:48 pm

Stilo merci por tu crónica, ya van varias ediciones oyendo cosas similares, y por suerte siempre de distintos grupos, asi q cuando todos acaban diciendo lo mismo por algo sera...

Y nose pq no lo pones en AB, ya q si se dan autobombo ahi tienen q aceptar tb las criticas ahi, es lo q tiene postear en foros publicos, q se ha de estar para lo bueno y para lo malo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.reddragonsairsoft.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:55 pm

Gracias Sexmachine,no lo pongo en AB porque en el ultimo mes ya he puesto dos post bastante conflictivos,y doy un margen,aparte que antes de postear lo hablare con mis compañeros de clan en la reunion semanal,ya que lo que postee sera en nombre de todo mi clan,tampoco quiero crear una polemica mas,pero mi opinion es esa,es lo que vi y vivi,seguro que hay gente que se lo paso de coña,pero me reafirmo en lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:07 pm

Bueno al menos espero que os haya serivdo para pillar mas experiencia jeje

La verdad es que aun leyendo lo que leo me da bastante rabia no ir a ningun evento de estos...

Stilo a ver cuando se te ve con DPM tio ! Quitate ese multicam zarrapastroso !! Laughing Laughing

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:15 pm

Ya no llevo el Multicam zarrapastroso,este es el nuevo pata negra,regalo de mi mujer,el DPM para el mes que viene,que cuesta un cojon y parte del otro(original de los SAS),ya colgare fotilos cuando tenga el DPM(se os va hacer raro verme de DPM),incluso estoy pensando en comprarme la L85,imaginate.


Última edición por STILOSTICH el Mar Sep 23, 2008 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:32 pm

Pues yo y mucha gente esta encantado con el evento, no todo es perfecto, y para lo que se havia montado a salido de puta madre. Tuvimos una comida de puta madre al estilo militar, Raciones militar con tu fogoncito tu lata tu sopa, pastillas para limpieza bucal y purificar agua. Si es cierto que hubo un parón porque algunso grupos se fueron a comer cuando les salio de los cojones y alguna altercado al final, algun desmadrado con una replica encima, pero eso ya se sabe, pasa en todas.

Un sorteo mu guaupo, se regalaron muchas cosas, entre ellas dos replicas, complementos militares etc...

Nos dieron una camiseta a cada uno y un cd del anterior evento, que por cierto muy currado.

Muy buen royo general con la gente, 170 en total, jajajja un dato a poner, como reconocimiento aereo nos pusieron un avion de porexpan con motorcilloo, y havia que abatirlo, jajaj luego al bajarlo estaba lleno de pvc pero aguanto tralla.


En fin, almenos amí me tienen para la proxima edición, y lo recomiendo a todos!!!!.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:13 pm

Albertri,como he dicho antes,seguro que hay gente que disfruto un monton,pero en mi caso,lo de las dos horas en el puto cañon para despues decirme que no lo podia usar me sono a chufla(aparte que no me dieron una explicacion de porque no podia usarlo),lo de los del equipo azul que se volvieron a su base sin pasar por el respawn cuando todos estaban eliminados ya fue de traca,cuando a mi me eliminaban o alguno de los del equipo rojo,teniamos de subir la montaña enterita,y te aseguro que lo haciamos,y despues ver que los del equipo azul pasaban de hacerlo me sento como el culo,pero bueno,es lo que hay,por ultimo el avioncito recibio unas cuantas rafagas de la Scar,asi descargue mi ira sobre el,je je je,no digo que fuera mal evento,simplemente que hubieron cosas que las vivi personalmente y no me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
Von Germinal

Von Germinal


Cantidad de envíos : 99
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:51 pm

Stilo, no te cortes un pelo, en el foro de los mismos Cobra han abierto un post para justamente esto.

Espero que hagas un copiar y pegar, porque es bueno que todos demos nuestras impresiones a la organización... si te metes verás que ya he hecho algunos comentarios y no soy el único.

A mi tambien han habido cosas que no me han acabado de cuadrar, entre ellas que realmente aún no se el resultado de la contienda. Y eso que era un capitan!!!!

Nada, espero ver algún escrito tuyo o de cualquiera de los participantes en la sección de los Cobra.
Volver arriba Ir abajo
http://femt.foroactivo.com
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:57 pm

bueno, me dais envidia aunque no tanta, ya que la partida de los tomahawk estuvo muy guapa

PD: ya llevo 500 mensajes bounce
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:22 am

Von Germinal escribió:
Stilo, no te cortes un pelo, en el foro de los mismos Cobra han abierto un post para justamente esto.

Espero que hagas un copiar y pegar, porque es bueno que todos demos nuestras impresiones a la organización... si te metes verás que ya he hecho algunos comentarios y no soy el único.

A mi tambien han habido cosas que no me han acabado de cuadrar, entre ellas que realmente aún no se el resultado de la contienda. Y eso que era un capitan!!!!

Nada, espero ver algún escrito tuyo o de cualquiera de los participantes en la sección de los Cobra.

Von Germinal,la gracia esta que llevo mas de una semana esperando la confirmacion del registro dentro del foro de los COBRA,y aun no me la han dado,por tanto no puedo escribir nada de nada,si me dan permiso ya posteare mis impresiones,un saludete mi Capitan.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:24 am

Boxer escribió:
bueno, me dais envidia aunque no tanta, ya que la partida de los tomahawk estuvo muy guapa

PD: ya llevo 500 mensajes bounce

En si la partida estuvo muy guapa,el campo de juego me gusto muchisimo,las lastima fueron esos detalles que han ensombrecido un poco la partida,no se ven normalmente a 200 tios repartiendose bolazos cada dia,todo hay que decirlo.

PD:Enhorabuena por tus 500 mensajes Boxer,ya te ha llegado tu deseado Multicam?
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:19 am

Siempre hay detalles que mejorar. Y de entre 170 jugadores que eramos... raro seria que nadie hubiese tenido problemas.
Pero en general no tengo quejas gordas. A mi me encantó.
Y el detalle delos cañones y del avion de porexpan abatible.... chulisimo.

Yo el año que viene voy de cabeza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:47 am

Michuko,en ese aspecto no tengo ninguna queja,pero me daras la razon que la partida por la tarde fue mas una pachanga que otra cosa,lo de las 2 horas en los cañones para despues decirme que no puedo dispararlos por que al señor juez no le vino en gana................
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:17 am

Supongo que va segun el equipo.
Yo por la mñana, estuve mayoritariamente de observador en una colina, mientras mi binomio cantaba por radio todas las situaciones detalladas, grupo, y replica del enemigo descubierto (sisi yo doy todos los detalles cuando hago de observador).

Ya por la tarde, se me asignó una radio, y con el cambio de capitan, se me enviaban tropas de refuerzo para que las movilizase en ataque a la base azul.
Yo estaba tan feliz con mi radio, ahi en binomio, y de pronto escucho al capitan de mi equipo... (michuko, donde estas: en X sitio. "pues te envio a 12 tios que preguntarán por ti")

Yo por la tarde me lo pasé teta. PROBLEMA. Algun equipo, fue a comer cuando se le terció.
En mi bando, fuimos por turnos.

Eso hace mucho para que la partida no pierda fuerza por la tarde.

Pero esque es eso, depende de la zona de juego y del equipo. Yo repito seguro. Y como ya he dicho antes... raro seria que de 170 tios... nadie descordine, o se salga del comportamiento logico de su equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:38 am

El problema en mi bando no fue la descoordinacion,el problema vino por parte de un juez que no le vino en gana dejar hacer mi trabajo,despues ese mismo juez,vio como un grupo de 15 tios que estaba eliminados se iba a defender la base Riliana sin pasar por el respawn,lo que hizo que la partida se parara de golpe, porque estos señores dijeron que habian ganado la partida y que se habia acabado,si lo unico que hicieron fue envenenar el agua y ya esta,y con esas este mismo juez dijo que habian ganado la partida...................................sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:09 pm

MENSAJE EN NOMBRE DE KAMIKAZE: (que por problemas tecnicos me ha pedido el favor de copiar integramente esto).

en mi umilde opinion.. creo k la partida no fue mal...
i como en todas las partidas ai rozes k se solbentan en el momento....
momentos de paron i contolar a tanta jente tiene su curro
lo k pasa es k los organizadores de dots dan oportunidades a grupos nuebos para jugar eventos sin tener k estar en una lista de espera, lo cual conlleva k alguna vez pisen mierda.

Yo como habitual de DOTS, lo unico k puedo decir... es k kada uno es libre de ir a las partida i eventos k le apetezca, i es mui libre de colgar sus opiniones en donde kiera....sea en ab o en la fea....
Y porke hayan grupos casposos i de mal jugar no es justo k se diga k : vaya con los grupos k van a dots,,pues hay jente responsable k no tiene porke ser juzgada por culpa de unos impresentables k repito siempre hay en los eventos....es por eso k hay juezes i sanciones i si la cagas no vuelves ni tu ni tu grupo i eso puedo asegurarlo....

como digo es mi opinion.....no kiero k entendais el mensaje como una contestacion defensiba si no como una forma de decir k no todo es blanco o negro.

pd/ alverti,michico...si kereis opinar de dots opinar en su foro o en el de furians tanto sea bueno como malo pero este no es el sitio de debatir una partida k no organizamos ninguno de los presentes.

PD2: solo iba dirigido a los miembros de Furians, chambergo tiene razon este es un sitio como otro tan bueno para postear, no iban por ahi los tiros


Última edición por Michuko el Vie Sep 26, 2008 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
Sexmachine

Sexmachine


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : En mi puta casa
Fecha de inscripción : 16/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:52 am

Y mi pregunta es, q tiene q ver q no sea el foro del organizador para no poder hablar de 1 partida ??? o_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.reddragonsairsoft.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:16 pm

Imagino que se referira a los miembros de los Furians que han posteado en este post,algun tipo de normativa interna supongo.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:12 pm

no estuve en la partida pero creo que cada uno es libre de postear su opinion donde le plazca,o acaso hay algo que lo prohiba? es mas,de esta forma los mas allegados sabremos a que atenernos para futuras ocasiones. no estoy a favor ni en contra del evento porque no estuve, simplemente creo que este es tan buen sitio como otro para hablar de ello..
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:05 pm

Gracias Chambergo,por eso lo he posteado en este foro,asi cada uno da su opinion,por cierto,haber cuando nos vemos en una partida gañan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOTS IV (DAY OF SNAKE) Empty
MensajeTema: Re: DOTS IV (DAY OF SNAKE)   DOTS IV (DAY OF SNAKE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOTS IV (DAY OF SNAKE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: