NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barcelona Paintball

Ir abajo 
+3
Boxer
Mea600
STILOSTICH
7 participantes
AutorMensaje
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:02 pm

Buenas,este Jueves fui a jugar a Barcelona Paintball,para ver in situ los cambios realizados por el dueño del campo,la experiencia la podemos catalogar como muy positiva,ya que la normativa de AB se sigue a rajatabla(incluso diria que excesivamente),solo un par de comentarios al respecto,el crono que se usa es bastante malo,y da lecturas muy por debajo de lo normal,lo que hace que mas de uno que va muy pasado pueda jugar con su replica,digamos que el crono este Jueves contaba unos 35-40 fps por debajo de lo normal,ya lo intentare comparar con otros cronos,pero esa fue mi impresion,para que os hagais una idea,mi CQB dio 248,252 y 258,la Scar dio 308,304 y 302,y la pipa 242,bastante por debajo de lo que dieron en otros cronos,en segundo lugar,el chico encargado de las partidas hila muy fino,y si alguien incumple alguna norma rapidamente le llama la atencion,la diferencia esta en que el campo solo se puede usar en las partidas organizadas por ellos mismos,si solo organizan el Domingo,solo se puede jugar ese dia,nada de alquilar el campo por cuenta ajena,aun asi,como he dicho antes,por lo menos ahora hay un poco de organizacion y no la locura que se veia en las ultimas partidas antes del cambio,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:08 pm

Bueno, lo más importante se está cumpliendo y lo del crono tiene solución. Creo que deberías informar personalmente a Arland sobre el tema. Quizás el hombre no tenga ni idea del tema... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:08 pm

Ya se lo comente a Arland en el campo,aun asi,antes de ser tajante debo de comparar mis replicas con otro crono,no vaya a ser que mis replicas esten en un mal momento y yo no me haya dado cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:11 pm

STILOSTICH escribió:
Ya se lo comente a Arland en el campo,aun asi,antes de ser tajante debo de comparar mis replicas con otro crono,no vaya a ser que mis replicas esten en un mal momento y yo no me haya dado cuenta de ello.

No tengo experiencia con esto pero... 50fps se deben notar a simple vista, no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:15 pm

Notar se deberian de notar,sobretodo en alcance,pero mi Scar sigue disparando como siempre,y mi CQB igual,pero antes de juzgar hay que hacerlo con pruebas,mi impresion fue esa,que el crono contaba como le salia de los mismisimos,por eso no lo veo muy fiable la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:15 pm

a stilo le dieron todas bajo, pero por ejemplo a mi me marco bien, supongo que al no colocar los dos arcos, marcava bien o mal dependiendo de como colocaras el cañon, ya que os recuerdo que con el vuestro ocurria lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:18 pm

Los famosos cronos de arco,si no se le instalan los dos arcos leen lo que les viene en gana,aparte que por la pinta que tenia,el crono tenia bastantes batallas pegadas.
Volver arriba Ir abajo
Blacky




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:46 pm

Pues mi impresion que si el crono estaba mal colocado muchas relicas pasaban porque habian 5 o 6 que andaban por los limites...... P.d. Stilo te he de agradece que le dejaras las gafas al xico ese le hiciste un gran favor Wink




Saludos! espero veros pronto en otra partida Wink
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:12 pm

De nada Blacky,para eso estamos,para echarnos un cable cuando es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Mario




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:22 pm

Mi pajillera de mierda daba 170fps, a 220fps dudo que vaya :s
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:17 am

a 220 nu va ni mi pisrola elstrica, sient la ecritura, pero toi cansado ke acabo de llegar de fiesta

PD: manana edito i corrigo
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Blacky




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:55 am

ahora tu viens de fiesta?..... pendejo el machaco este..... muchacho ahora aki son las 5 y estoy con ganas de mas fiesta! Wink

te gane boxer Razz
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:31 am

Perracos, yo acabo de llegar a casa que son las 7:30, que yo curro para los que van de fiesta.... que asco os tengo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:27 pm

Di la verdad Boxer, no volviamos de fiesta, volviamos de "entrenar". Yo me acabo de levantar XD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:15 pm

Bueno ayer fuimos al evento de los COBRA,deciros que alli se paso crono y este volvio a dar lecturas varias,la Scar me dio 315 fps(330 en la tienda de Albert)y la CQB me dio 272(240 en la partida de barcelona Paintball),la CQB necesita un repaso,ya que llevo casi un año sin tocarla y seguro que tiene la cabeza del piston en las ultimas,hoy pasara por mis manos y la devolvere a poner en perfecto estado de funcionamiento,por cierto,el foro este va como el culo.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:37 pm

En este mismo post recuerdo haber puesto mi crónica sobre mi partida de ayer en BCN Paintball... scratch
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:56 pm

Esta mañana no iba el foro,pero no solo este,el de los Black Berets,SFS y Mournival tampoco iban,seguro que es algun problema del servidor,ya colgaras la cronica de la partida otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barcelona Paintball Empty
MensajeTema: Re: Barcelona Paintball   Barcelona Paintball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barcelona Paintball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Paintball Barcelona
» Mapa Paintball Barcelona
» Jugar en Barcelona Paintball el Domingo
» Respuesta de Barcelona Paintball pos la subida de precios.
» PAINTABALL BARCELONA 19/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: