NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugar en Barcelona Paintball el Domingo

Ir abajo 
+3
titof87
JB
STILOSTICH
7 participantes
AutorMensaje
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:24 am

Buenas,os dejo el enlace de lo que he escrito en Airsoft Barcelona sobre lo que se cuece los Domingos en Barcelona Paintball,la verdad que da bastante grima ir alli,minimo mas de 80 personas en el campo,solo tenemos disponible la estepa y la riera si esta libre,desorganizacion total,aparte de los comentarios que he puesto en AB,tambien os cuento,que ir los domingos es como ir a la convencion anual de los porros,la peña fumandose sus petas sin ningun pudor,delante mismo de la chica que nos cobra,asi creo que estamos haciendo un flaco favor a la imagen del airsoft,en las normas se explica perfectamente que esta totalmente prohibido jugar si se ha consumido algun tipo de bebida alcoholica o algun tipo de droga,en pocas palabras,no se sigue practicamente ninguna de las normas de AB,la verdad,es para ir alli y verlo,un saludo.
http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&q=10606&n=last#bottom
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:13 pm

Vaya tela osea que los domingos descartado ir a jugar a PB, Lo malo de todo esto es que si ocurre algun incidente en una de estas partidas y los medios de comunicacion se enteran, pagaremos todos el pato, porque es una manera de deprestigiar este deporte. No se es un tema chungo, como podriamos solucionarlo ???
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:37 pm

en pokas palabras FLIPANTE stilo kedate con sus caras asi la proxima les proibimos jugar porsi acaso se kieren colar a jugar
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:41 pm

Estan respondiendo miembros de Equipo Tactico Condors .. apuntar los nombres de la gente que dice que le da igual esto y decidimos si vetarlos de nuestras partidas.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:02 pm

Esta claro que los vetamos de nuestras partidas, con jente a si solo tendremos problemas,si no son capaces de adaptarse a unas normas que creo que una persona con una minima madurez y sentido comun tiene que aceptar. Y si no les gusta con nosotros no juegan y punto.
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:03 pm

estoy total y plenamente decuerdo con JB creo k su comentario es lomas correcto mas claro no se puede dejar.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:17 pm

Buenas..

La verdad si es asi como lo explicais pues esta claro que si van pasados de fps, y no van protegidos con gafas buenas pues soo puede traer problemas, pero para vetarlos de las partidas se puede?

O sea, alomejor saltan con que esto es de todos y si pagan pues pueden jugar... o el campo digamos es vuestro??' es que aun no he ido a jugar nunca.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:23 pm

por cierto stilo,el sabado me traeras a mi chiquitin? lo digo por que si no solo me queda la m4 y anda un poquillo pasada de fps! dime algo ok?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:42 pm

Claro que te traere a tu chiquitin,la lastima que no puedo probarlo,los cargadores de classic no son compatibles con tu replica,mirare de conseguir alguno de jing gong o Boyi,pero tranquilo que ya esta montada,aun asi durante esta semana mirare de afinarla un poco mas,defecto profesional,la pruebas este sabado,y me dices que mas quieres despues de la partida,asi la dejamos de coña,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:30 pm

como que no son compatibles los classic army!!!? si en la suburby chaos estube jugando con 4 de ellos que tengo! lo que pasa es que hay que moverlos un poco para que hagan juego y encajen,pero si que valen!. genial! el sabado la probamos y acabamos de hacerle los ultimos ajustes!

gracias tio!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:36 pm

Ahora mirare de nuevo,les cuesta un huevo entrar,pero con un poco de saliva en la punta todo entra en esta vida Razz Razz Razz Razz Razz ,sigo con el proceso,je je je.
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:01 pm

Tercio escribió:
Buenas..

La verdad si es asi como lo explicais pues esta claro que si van pasados de fps, y no van protegidos con gafas buenas pues soo puede traer problemas, pero para vetarlos de las partidas se puede?

O sea, alomejor saltan con que esto es de todos y si pagan pues pueden jugar... o el campo digamos es vuestro??' es que aun no he ido a jugar nunca.

Un saludo!!

Yo no digo que no puedan jugar son libres de hacer lo que quieran, que si se quieren tirar de un puente pues que se tiren, pero con nuestro grupo ni pensarlo.
Si nosotros organizamos una partida y alguien quiere partizipar es facil hay que seguir y cumplir unas normas basica,que no las cumples pues con nosotros no juegan.
En ningun momento estoy diciendo que se les proiba jugar, que organicen una partida ellos. No se si me e esplicado bien Tercio??
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:03 pm

JB y yo nos referimos a vetarlos de NUESTRAS partidas, las que organiza NvD. En estas partidas, somos nosotros quien decidimos las normas, quien juega y quien no, etc..

Además, la mayoria de grupos de Barcelona estarian deacuerdo en prohibirles jugar si no cumplen almenos las medidas de seguridad.

La gente que no cumple las normas de la partida, no puede jugar.. eso es obvio, lógico y más viejo q la prehistoria..

Jb.. te mas adelantao xD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:13 pm

Ahhh

Claro, Claro.

Os habeis explicado bien, los emocionaos de fps y sin protecciones en un campo a su aire y nosotros en otro con las reglas y todo bien .. perfecto Wink

Es la mejor manera

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:22 pm

Si tio, solo hay 2 opciones..o eso o acabar a gritos o algo peor..
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:17 pm

estoy de acuerdo,si no cumples las reglas del grupo no juegas con el grupo,asi de sencillo,eso incluye fps,tema de proteccion,edad minima etc...
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:18 pm

Se están juntando varias cosas:
1º pasados de fps: todo claro, la norma o NO JUEGAN, sea quien sea. Por eso por suerte hay réplicas de repuesto para que nadie se quede sin jugar, por eso somos solidarios.

2º Porros, ´no soy ningún pureta, mas bien todo lo contrario, pero considero que no es lugar para ello, a todo caso que se inviten cuando salgamos fuera del Paintball.

3º Bebidas alcohoicas (cervezas y demás), una vez vestiditos de civil y cuando estemos fuera a lo que sea.

DIGO¡¡¡¡¡

STYLO¡¡¡¡¡¡, la nevera cuando la llevemos que haremos????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:26 pm

La nevera se deja en el coche,ya me encargo yo de custodiarla Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ,y cuando acabemos nuestra partidita,nos bebemos nuestras cervecitas bien fresquitas como dios manda,aun asi pasaros por el foro privado que tengo una sorpresa para todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugar en Barcelona Paintball el Domingo Empty
MensajeTema: Re: Jugar en Barcelona Paintball el Domingo   Jugar en Barcelona Paintball el Domingo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugar en Barcelona Paintball el Domingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barcelona Paintball
» Sobre el Paintball Barcelona
» Mapa Paintball Barcelona
» Respuesta de Barcelona Paintball pos la subida de precios.
» Jugar de Tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: