NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Redada policial en Sant Fost

Ir abajo 
+4
jassin
STILOSTICH
licaon
Cabo Shephard
8 participantes
AutorMensaje
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:24 pm

Os dejo el link de AB, aun no lo he podido leer entero, cuando pueda pongo aki un resumen.

Dez (Foro AB) escribió:
Nos dirigiamos hacia el campo de sant fost, y ya cerca, en el cruce que va hacia el cementerio... me encuentro de frente un coche de la policia local y un policia que me indica que me detenga, me pregunta a donde voy, a lo que respondo que a un campo de paintball que hay mas adelante(mejor decir paintball para no dar explicaciones de mas...), acto seguido me pide la documentacion y que le enseñe el maletero, le abro el maletero con todo el equipo bien organizado y las replicas en sus respectivas cajas y fundas de transporte. Y me dice, ahi llevas las replicas, no? Asiento con la cabeza... y me dice: Me puedes enseñar la documentacion? A lo que respondo, no dispongo de ninguna documentacion, como las replicas que transporto no tienen ningun numero de serie no pueden ser registradas... me mira con cara de indiferencia mientras me dice: pues si no tienen numero de serie no las puedes llevar... se gira y se va.

Cuando nos hemos retirado de la carretera y hemos salido del coche nos hemos percatado que habia almenos 7 o 8 coches mas ya retenidos en la carretera del cementerio, el policia ha llamado a intervencion de armas, y mientras venia nos ha explicado que todo este control era debido a que que el campo de Sant Fost no tenia permisos y era ilegal jugar a airsoft alli...
En esto que ha llegado el de intervencion de armas a la vez que ha bajado Joaquim(el encargado del campo), y han estado hablando junto a unos mossos d'escuadra que han llegado minutos despues. Al poco nos han informado de que el transporte de las replicas lo podiamos hacer sin problemas, pero que no podiamos acceder al campo por que estaba prohibido. Han hecho bajar a la gente que ya habia llegado al campo y todos para casa... logicamente hemos pedido explicaciones de por que todo eso, ya que se suponia que dicho campo contaba con los permisos adecuados, y nos han explicado que se habia hecho la solicitud y habia sido denegada, por eso el control. Joaquim nos ha comentado que lo sentia mucho y que la semana que viene estaria todo solucionado para poder jugar sin problemas, que todo habia sido un malentendido...

El tema esta en que por ahora, y hasta nueva orden el campo de Sant Fost se ha declarado campo ilegal y con conocimiento de las autoridades.

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&q=12439&d=0
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:07 pm

¿Y a que campo vamos a ir este sábado?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:14 pm

Por ahora no hemos decidido en que campo jugar,aunque paso de ir a Sant Fost claramente viendo el panorama,podemos ir a Abrera,M.A o tambien a Corbera(el domingo la gente jugo sin problemas en ese campo).
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:58 pm

Si alguien tiene el telefono de Vero, se le podría preguntar directamente.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:23 pm

Yo a pesar de soberlo seguro digo abrera, para mi el paintball no existe.
PD: Mañana estare fuera hasta el viernes, si votais mi voto es para abrera.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:34 pm

Y al campo de los Cat no venis ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Von Germinal

Von Germinal


Cantidad de envíos : 99
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:30 pm

Eso digo yo!!!! me decis que no os veniis y luego os vais al de Sant Fost... joer... Suspect

Anda dejaos de historias... os quiero a todos en el campo de los CAT... que pa un dia que me dejan salir quiero parmelo teta y poder reunir a un grupo guapo y pasar una mañana de PM Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://femt.foroactivo.com
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:57 pm

Yo no puedo.. estaré currando toa la puta mañana mientras vosotras os lo pasais teta... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
centurion

centurion


Cantidad de envíos : 58
Edad : 112
Localización : l
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:32 pm

Bueno, señores

Parece que los problemas que habia sobre el campo de Sant Fost ya se han aclarado en el foro de AB.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Redada policial en Sant Fost Empty
MensajeTema: Re: Redada policial en Sant Fost   Redada policial en Sant Fost I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Redada policial en Sant Fost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA DOMINGO 24/05/08
» CAMPO DE SAN FOST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: