NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CAMPO DE SAN FOST

Ir abajo 
+3
JB
El_fugitivo
chambergo
7 participantes
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:41 pm

pues nada,deciros que hemos ido a jugar nacho y yo y que habian mas grupos,los C.O.A.S y LOS BLACKBERETS entre ellos,se han echo cuatro equipos y tres bases y como objetivo conquistar el mayor numero de bases posibles y mantener la que ya tubieras,a nosotros nos a tocado empezar sin base pero por lo menos hemos conquistado una! decir que entre los de el equipo azul habia bastante inmortal....pero vamos a lo que interesa! el campo esta de puta madre,muy grande y da mucho juego,es boscoso pero dispone de zonas y caminos en el terreno de juego en los que es posible el uso de ametralladoras y snipers,no hay edificaciones como se decia,fue un bulo. las bases estan muy bien curradas,con trincherillas y techo,ademas tienen un sistema de banderas para izarlas con polea. el dueño nos a dicho que abriran el mes que viene a primeros y se puede jugar de lunes a domingo,el precio no lo se muy bien pero creo que unos 8 leuros,esta en san fost.la partida a sido organizada por la ARMERIA MERCÉ,tienen tienda en sta.perpetua de la moguda,con complementos de militaria. la direccion es:c/pompeu fabra 17. los telefonos para el tema de reservas son:935606336 y 605274032. ya digo que el campo esta muy bien,habian bastantes arbitros controlando el tema y en general a ido todo como la seda!


un saludo!
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:30 pm

Muy interesante tio !

Sobretodo el tema de estar abierto todos los dias a la semana y que haya un poco de juego para los snipers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:34 pm

chambergo escribió:
pues nada,deciros que hemos ido a jugar nacho y yo y que habian mas grupos,los C.O.A.S y LOS BLACKBERETS entre ellos,se han echo cuatro equipos y tres bases y como objetivo conquistar el mayor numero de bases posibles y mantener la que ya tubieras,a nosotros nos a tocado empezar sin base pero por lo menos hemos conquistado una! decir que entre los de el equipo azul habia bastante inmortal....pero vamos a lo que interesa! el campo esta de puta madre,muy grande y da mucho juego,es boscoso pero dispone de zonas y caminos en el terreno de juego en los que es posible el uso de ametralladoras y snipers,no hay edificaciones como se decia,fue un bulo. las bases estan muy bien curradas,con trincherillas y techo,ademas tienen un sistema de banderas para izarlas con polea. el dueño nos a dicho que abriran el mes que viene a primeros y se puede jugar de lunes a domingo,el precio no lo se muy bien pero creo que unos 8 leuros,esta en san fost.la partida a sido organizada por la ARMERIA MERCÉ,tienen tienda en sta.perpetua de la moguda,con complementos de militaria. la direccion es:c/pompeu fabra 17. los telefonos para el tema de reservas son:935606336 y 605274032. ya digo que el campo esta muy bien,habian bastantes arbitros controlando el tema y en general a ido todo como la seda!


un saludo!

Ole guay un nuevo campo para probar,una cosa chambergo sabes hasta que hora alquilan lo digo porque me molaria montar una nocturna de cara al veranito.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:58 pm

en principio hasta las 16:00 pero todo es hablarlo con el dueño y plantearlo,la verdad es que la zona esta muy guapa para pasar una noche en plan guerrillero!
Volver arriba Ir abajo
Junker Stuka

Junker Stuka


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:09 pm

Jejejeje lo de las casas y trincheras fue un mal entendido se ve de nuestros amigos los COAS, pero bueno como dice chambergo... no se hicieron a faltar ^^.
Lo que me quede hablando con el dueño y me digo que abririan sobre Agosto o asi... ya que el campo esta sin hacer.... (todo eso que vimos era improvisadillo), aran caminos... trincheritas... LAS BASES MAS JUNTAS, y intentaran kitar zarzas (que putas son). Lo que mas me molo ami es la zona de respawn... jaja



Chambergo decirte que al final de la partida, solo quedabamos 3 rojos... 3 de mi grupo, 2 en el bunker nuestro capturado y otro en el camino.... pues ya al final, estando nosotros 3 atacaron de golpe un grupo de 9 blancos... al del camino lo eliminaron rapidamente... pero cuando llegaron a mi posicion..... muahahahha pobrecillos.. no sabian de donde les disparaba... depsues de matar a 2... se quedaron agazapaditos en el suelo sin moverse.... y cuando alguno se movia disparaba se asustaba y salia enfrente de mi compañero... bueno en resumen... que aguantamos la base!! Very Happy

Despues al mediodia nos fuimos de alli, y marchamos hacia Argentona a jugar una CQB, estubo muy guapa ya que tb jugabamos con la Banda Sonora de ambiente de la pelicuka de black hawk derribado... jajaaj y estubimos jugando hasta las 19:30..... entre una cosa y otra... me parece aque llegamos a casa a las 22:00 aprox...


Bueno Salu2

P.D: un placer aver jugao con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:13 pm

Parece interesante el campo habrá que ir a verlo un día!

Por cierto Junker, tu estás registrado en el Foro Militar General ? lol!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:56 pm

Junkerr el campo ese de cqb que tal es??
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:12 am

heri,en san fost no hay CQB fue un bulo que corrio....pero igualmente esta muy guapo!
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:14 am

Yaya pero junker habla del de Argentona.. que me contsaba que por hay habia un CQB, pero no sabia nada de como era.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:17 am

ah Exclamation pues primera noticia,habra que ver si lo lleva alguien,porque sitios para cqb hay,pero en los que sea legal hacerlo ya es otra historia! silent
Volver arriba Ir abajo
Junker Stuka

Junker Stuka


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:34 pm

Citación :
Por cierto Junker, tu estás registrado en el Foro Militar General ?

Que yo sepa no estoy en ningun Foro Militar General....
^^

Chambergoo la CQB que me refiero esta en Argentona, es una fabrica pequeñita de 2 plantas (en algunos sitios) y tiene 1 puerta principal enorme y 2 entradas traseras.... Para los amantes del counter-Strike.... decir que se parece a la Assault.

Pero bueno lo bueno que tiene que no es solo fabrica.... ya que alrededor es bosque.
Estamos en processo de hablar con el dueño y tl.... par normalizarlo... ya que nos vino el hermano del dueño o algo asi... y no le parecio mal que estubiesemos alli..

Salu2


P.D: Pronto se organizara una guerrilla en los Pirineos....
Volver arriba Ir abajo
Junker Stuka

Junker Stuka


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:52 pm

Chambergo.... te cuelgo la foto de equipo pa recuerdo! jejejej

CAMPO DE SAN FOST 2_img_12


Salu2
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:41 pm

Yep, me ha parecido leer que se juega entre semana también? si es así, que alguien me lo confirmo por DIOS!!!! que voy l dia que sea!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPO DE SAN FOST Empty
MensajeTema: Re: CAMPO DE SAN FOST   CAMPO DE SAN FOST I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPO DE SAN FOST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redada policial en Sant Fost
» PARTIDA DOMINGO 24/05/08
» Partida Sabado 7 en Tigerland campo de los CAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: