NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chaleco + camelback (multicam)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:36 pm

Pués eso, que tengo intención de comprarme un chaleco táctico y un camelback todo en multicam.

Mido 1,73 y peso 70 kg.

El chaleco que me parece que compraré será el Multicam FSBE MOLLE Assault Tactical Fighting Vest

y el camelback el Pantac MOLLE System Hydration Backpack (MC*)



¿no se, que os parece? Se aceptan sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Rana Dardo
NeverDeath
Rana Dardo


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 21/02/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:51 pm

YO tengo todo esto me he pillado,multicam original propper cyre,chaleco en ebaybanned y igual con el camel + gorra multicam.
chaleco + camelback (multicam) A90f1dk2
chaleco + camelback (multicam) Bigvestmulticam1ai0
[URL=http://imageshack.us]chaleco + camelback (multicam) Mollehydrationbackpackmyd8[/
[URL=http://imageshack.us]chaleco + camelback (multicam) Multicambaseballcap1qm0[/
Volver arriba Ir abajo
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:10 pm

Parece que el camelback en el ciras quedará algo bajo comparado con el FSBE ya que el MOLLE del FSBE queda más alto (a la altura de los hombros mientras que en el ciras a la altura de los sobaquillos).

¿Que altura y peso tienes?

¿Puedes regular el chaleco para que suba más y no quede tan bajo (tal como se puede apreciar en el FSBE)?

Me harías un gran favor si lo regulas para que te quede lo más arriba posible y me pones una foto con el puesto (por delante y por detrás). Sino, haber si hay suerte y el lunes jugamos y puedo verte con el puesto
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:48 pm

Por eso recomiendo el FSBE el camelback lo llevas mucho mas alto y no a la altura del culo,el FSBE es el que estoy usando yo desde hace mas de 8 meses y todo perfecto,el Ciras me lo probe y no me gusto mucho como me quedaba y me era incomodo,aun asi,para gustos colores,el FSBE queda mas alto y a la hora de poner la rodilla al suelo para disparar no molesta tanto,el Ciras se puede regular mediante los cables,pero es bastante complicado,mi recomendacion es el FSBE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chaleco + camelback (multicam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHALECO TACTICO ORIGINAL SWAT
» Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes)
» MULTICAM XL
» Prueba del MULTICAM
» Stiloooooooo miraaaaaaa xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: