NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes) Empty
MensajeTema: Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes)   Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes) I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:45 pm

Tutorial sacado de: http://silverzeroes.blogspot.com

Chaleco para llevar replica corta a la espalda

Bueno pues aqui de nuevo, os voy a explicar mi proyecto mas reciente para el mp5, consiste en un chaleco con un velcro atras y otro en el arma, es sencillo pero muy util para quienes le gustan ir asta los topes o con una AEG como segundaria.

Bueno aqui los materiales:
-Aguja(De tu madre, XD).
-Hilo negro fuerte.
-Correas como las de las mochilas.
-Velcro.
-Clips para abrazar alante.
-Un trozo de tela resistente.
Vamos todo esto lo puedes comprar en cualquier merceria (De telas! no de mercenario jeje).

Bueno los pasos son faciles y con las imagenes creo que os puedo dar alguna idea:

Vamos por partes:

1-Son los broches para asegurarte que no se te caiga, se abrocha en el pecho.

2-son las correas donde se meten los asas tipo mochila, estan van al principio cosidas a la parte 3 para dar estabilidad al conjunto.

3-Base donde se acoplara el arma(tiene que quedar fuerte, sino se os caera).

Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes) 20993804qw1

4-Zona donde va puesta el arma, hay que poner bastante velcro del que raspa que esta en color azul.

5-Esta señalado como la zona azul del asa en donde ira una de las correas que se sujeccion del arma, para eviar la caida con el ajetreo.

Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes) 98806092yn0

6-Esa correa va cosida al caparazon gris, por si se nos cae evitar que toque el suelo.

7-Es el velcro que se engancha en la parte del asa osea la parte 5.

8 y 9-son las abrazaderas de velcro para asegurar el arma, y asi luego poder fijarla a la espalda.
10-base donde descansa el arma y sirve de union entre las abrazaderas.

Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes) 42098447pz0

11-es la otra parte del velcro que se pega a la espalda.


Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes) 44500749ma4

En cuanto a las medidas de los materiales, es mu relativo no es lo mismo para una persona de 1,50m que pa una de 2 m, podeis poner reguladores en las correas para el tamaño, pero eso ya queda en cada uno.
Y para mi gusto queda una cartuchera muy guapa, rapida de sacar la replica, tirando del velcro del hombro, vamos a mi me encanta.
Esto es lo que se me a ocurrido para este tipo de replicas, ya que en el mercado hay poco y paso de gastarme 40 pavos en algo asi, podiendolo hacer por 10€, asique, pero como digo en los post mios, que cada uno hago lo que le salga de la ....

Silver.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
 
Chaleco replica en espalda (por Silverzeroes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ghillie casero (por SilverZeroes)
» chaleco + camelback (multicam)
» CHALECO TACTICO ORIGINAL SWAT
» replica SRC
» marca de la replica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: BricoSoft / AirsoftMania-
Cambiar a: