NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??

Ir abajo 
+4
Boxer
Kaiser
STILOSTICH
chambergo
8 participantes
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:18 pm

hola gente! no os podeis imaginar lo que me acaba de pasar,estaba mirando el correo electronico y de repente veo un mensaje de gunner airsof en el que pone: order update. yo pe pensado,que raro,si no recuerdo haber pedido nada ultimamente a gunner............asi que le doy al enlace y me sale el pedido que hice del sr-25 mas otras cosas mas que eran: A&K SR-25+1 x Replica M3A Scope with illuminated reticle+1 x Dboys M-3 Spring Bipod with rail adaptor (Short) + 1 x Scope cover for 40mm scope +1 x 30mm hi mount rings . asi que e pensado sera un desfase del servidor de terra que a tardado en enviarme la confirmacion......PERO ES QUE EL NUMERO DE ENVIO NO ES EL MISMO, MIRO EL ESTADO DEL ENVIO Y PONE ADMITIDO,SOLO ESO,LO CUAL QUIERE DECIR QUE LO ACABAN DE ENVIAR,DEL MISMO MODO QUE LA FECHA QUE ES LA DE HOY (6-5-08) Y POR SUPUESTO NO A SIDO ERROR MIO PUESTO QUE NO ME HAN COBRADO NADA DEL BANCO!!! luego es posible que reciba un lotecito extra por la patilla! juas! juas! tambien cabe la posibilidad que sea solo el visor telescopico puesto que nome llego con el pedido,pero esque tampoco me lo cobraron,es decir me devolvieron el dinero. de ser asi. como minimo tendre un visor extra! asi que si hay alguien interesado en un visor telescopico iluminado ya sabe!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:20 pm

Anda que como te caiga otra sr-25 por la patilla..............................ja ja ja,que fuerte,no seas tonto,si cae cae ya haras negocio,eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:26 pm

Pues si te llega ese SR-25,ya me dirás algo que igual me interesa! xD
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:26 pm

porque eso le pasa a todos menos a mi???
aunque ojala fuera una minimi chambergo
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:37 pm

ok,a ver que me traen los reyes de oriente! j aja! king king king
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:38 pm

Pa fliparr!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:39 pm

A ver si hay suerte, y el tito gunner se comporta, jeje.
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:25 am

QUE SUERTEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Winston
Icarus
Winston


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2008

DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:00 pm

jo tio menuda potra, te tengo mas envidia por momentos xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??   DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!!!!??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Kaiser : Cuerpo de metal para Desert Eagle
» Para pensar
» Upgrade para principiantes
» MORTERO PARA AIRSOFT
» Bloqueo semiautomatico para SIG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: