NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Leyes del Airsoft

Ir abajo 
+2
El_fugitivo
Cabo Shephard
6 participantes
AutorMensaje
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:12 pm

Aki unas leyes que demuestran que las leyes de la fisica no se pueden aplicar al airsoft:

Ley de la potencia: No importa que tu replica diese 350 FP5 en el crono, un 40% de los jugadores tiraran mas rapido, mas lejos y con mas potencia que tu... ningun fisico ha podido explicarlo.
Ley de la eficacia: El 60% de las replicas petaran durante una interclub... aunque jamas den un problema, si estas a mas de 100Kms de tu casa, la replica dejara de funcionar. Matematico.
Ley del acierto: Siempre que tengas a alguien a tiro, fallaras... siempre que te tengan a tiro, te daran y te haran sangre...
Ley de la rafaga: La duracion de las rafagas que recibas sera directamente proporcional a la potencia de la replica del adversario, e inversamente proporcional a la distancia a la que se encuentre. Invariablemente, a menos de 6 metros te dara en la cara.
Ley del seguro: Pones la replica en semiautomatico, cuando te encuentres a alguien de frente y vayas a disparar, misteriosamente, tendras el seguro puesto. Si has puesto la replica a rafaga, magicamente,
disparara en semi.
Ley del remate: Mientras sales eliminado, al menos tres imbeciles te vaciaran el cargador encima mientras gritas "¡¡QUE YA ESTOY, MUERTO, COÑOOOOO!!"
Ley del fuego amigo: Cuando ninguna de las anteriores leyes se cumpla, estes haciendo un avance cojonudo, te cargues tu solo a medio equipo enemigo y estes a punto de cumplir la mision... alguien de tu equipo te eliminara por error.

Aora decir que nunca os ha pasado ninguna de estas leyes lol!

Sacado de la revista 0,20 magazine
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:25 pm

Menos la Ley de la potencia, me han ocurrido todas, la que mas rabia, la Ley del fuego amigo argg Evil or Very Mad


Saludos
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:30 pm

cuanta verdad,yo añadiria la ley de cuando tienes a alguien a tiro se te a olvidado darle a la puñetera ruedecita del hi-cap....!
Volver arriba Ir abajo
Winston
Icarus
Winston


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:42 pm

dios cuanta sabiduria resumida xDD.

Llevo muy poco jugando y ya se han cumplido varias leyes, incluida la de chambergo de la ruedecita del hi-cap xD
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:41 pm

lol! que bueno pero la del fuego amigo siempre se cumple sino diselo a fugi que recuerde a cei este sabado y a su dichosa minimi
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:00 pm

Jajaja justo a esa escena aludia yo Laughing Lo triste es que no es la primera vez...pero bueno, es la salsa del airsoft jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:21 pm

fua, yo si veo que alguien viene hacia mi no me lo pienso xDD

tambien me mataron los compis este sabado por 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:31 am

para el otro equipo el fuego amigo era su aliado
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Contenido patrocinado





Las Leyes del Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Las Leyes del Airsoft   Las Leyes del Airsoft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Leyes del Airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyes absurdas del mundo
» Snipers Airsoft
» Francotirador en AirSoft
» Los 10 mandamientos del airsoft
» Airsoft, The Movie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: