NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 M4 S-system Dboys

Ir abajo 
+6
jassin
titof87
chambergo
Zone
STILOSTICH
Tercio
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

M4 S-system Dboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M4 S-system Dboys   M4 S-system Dboys - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:37 pm

Cabo Shephard escribió:
El boton que decis xa destensar el muelle es solo en las ICS creo. En las M4 es para q en lugar de meterte el dedo en la nariz apretes ahi.

Exacto,solo en las ICS... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

M4 S-system Dboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M4 S-system Dboys   M4 S-system Dboys - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:28 pm

El tema del tiempo de carga el autor de la hoja excel te responde, osease yo:

-Capacidad de bateria, lo dice claro en tu caso 1100mhA sino me equivoco

-Corriente de carga recomendada, es el amperaje de carga recomendado, la velocidad de carga de la bateria, la que te sale aki es el ideal. A ti te tendria q dar 110mhA

-Corriente de carga escojida, es la que tu pones en el cargador, si es regulable, en funcion de lo que te ha salido en el punto anterior. Por ejemplo mi cargador no tiene opcion 110mhA, lo pongo a 120mhA o a 180mhA q tarda un poco menos en cargar y no fuerza tanto la bateria. Si tu cargador no es regulable pues los amperios de salida que ponga en el cargador. Segun dices 450mhA (yo si me lo creo xq es el cargador de serie, el mio era similar creo, xo no es recomendable usarlos)

-Tiempo de carga aproximado: el tiempo que tarda en cargarse. Segun tus datos 3,4h, seguramente se te caliente un huevo la bateria de lo rapido que carga. Si utilizaras un cargador regulable con el amperaje ideal, no se te calentaria hasta casi la ultima media hora de carga, y se calienta muy poco.

PD: Corriente=Amperaje=mhA
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
 
M4 S-system Dboys
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vendo M4 S-system de DBOYS
» M4 CQB R Dboys
» M4 CQB de DBoys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Album-
Cambiar a: