NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 M4 CQB de DBoys

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

M4 CQB de DBoys Empty
MensajeTema: M4 CQB de DBoys   M4 CQB de DBoys I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:50 pm

pues bien, aqui un pequeño review de la CQB de DBoys

Existen dos models distintos, la CQB y la CQB-SD (que es la que tengo). Son exactamente iguales escepto por el cañon y por el guardamanos, la CQB es igual que la de clasic, y la CQB-SD tiene un cañon mas corto, silenciador y un guardamanos distinto

Ventajas:

-tiene una buena cadencia, pero tampoco my elevada
-el cuerpo es todo metalico, aunque tambien existe la version de plastico
-viene con un hi-cap para los que les guste tirar muchas bbs
-tiene los laterales lisos lo que permite unos marcajes personalizados (extremadamente chulo para los frikis como yo)

Desventajas:

-la version CQB-SD no dispone de alza delantera
-la verion CQB-SD solo va con correas de 1 punto (a no ser que agais un apaño guarro de la ostia)
-viene con un hi-cap, cosa mala para el tirador selecto
-la goma del hop necesita de cambio urgente


y aqui unas fotitos

M4 CQB

M4 CQB de DBoys Dboy_3981%5Bekm%5D694x300%5Bekm%5D

M4 CQB-SD

M4 CQB de DBoys Dboy_3881_m4_sd%5Bekm%5D694x300%5Bekm%5D
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

M4 CQB de DBoys Empty
MensajeTema: Re: M4 CQB de DBoys   M4 CQB de DBoys I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:11 am

la pregunta es... de que coño sirve el alza trasera sin el alza delantera? lol! Como apuntabas el sabado?
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

M4 CQB de DBoys Empty
MensajeTema: Re: M4 CQB de DBoys   M4 CQB de DBoys I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:52 pm

porque, segun me dijeron, primero lo regulan usando otro cañon y ya te viene la trasera regulada, de todas formas casi nunca apunto, aunque el eotech lo usaria pero mas que nada lo llevare por decoracion
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

M4 CQB de DBoys Empty
MensajeTema: Re: M4 CQB de DBoys   M4 CQB de DBoys I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:46 pm

como aclaracion e de decir que no hay que olvidar que estamos hablando de replicas,en los subfusiles el uso del alza es muy poco habitual ya que su uso se reduce a distancias reducidas,de ahi su tamaño por lo mismo se utilizan visores de tiro instintivo como el eotech o mixtos como el acog. en el caso de las replicas es lo mismo,maxime cuando su alcance es inferior,ademas en el caso de las armas silenciadas reales si de veras se quiere suprimir el ruido del disparo se debe utilizar municion subsonica para que la velocidad del proyectil no aumente el ruido,esto reduce mucho el alcance del proyectil pero como digo es mas que suficiente para su cometido casi siempre en distancias inferiores a 50 metros. creo que mayormente alzas y puntos de mira en replicas cumplen un cometido meramente decorativo,casi siempre se suele hacer tiro instintivo. study
Volver arriba Ir abajo
Winston
Icarus
Winston


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2008

M4 CQB de DBoys Empty
MensajeTema: Re: M4 CQB de DBoys   M4 CQB de DBoys I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:45 pm

menuda leccion nos acaba de dar chambergo xD.


Yo la alza delantera si que la uso, pero no consigo mejorar mucho mi punteria ni con eso xDD.
Personalmente la CQB SD me gusta, quizas mas que la CQB normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M4 CQB de DBoys Empty
MensajeTema: Re: M4 CQB de DBoys   M4 CQB de DBoys I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
M4 CQB de DBoys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» M4 CQB R Dboys
» M4 S-system Dboys
» Vendo M4 S-system de DBOYS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: