NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones Partida Sabado 16

Ir abajo 
+2
jassin
Cabo Shephard
6 participantes
AutorMensaje
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Opiniones Partida Sabado 16 Empty
MensajeTema: Opiniones Partida Sabado 16   Opiniones Partida Sabado 16 I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 1:05 pm

La partida estupenda salvo un mal entendido k hubo k casi simpre es lo mismo uno se cre k da a otro y luego se pica, por lo k se las replicas no suelen atrabesar matojos muy denso y menos arboles, a y k si una persona se va a disculpar y otro no acepta la disculpa, no se si es por hacerse el duro o k pero eso keda muy feo nadie es perfecto

stilo ai hay uno mira donde disparo.......``muerto.´´

Por Titof

_____________________________________________________________________________________________________________________

No le voy a dar mas importancia a ese tema,las maneras no han sido las correctas,me he dado por eliminado y he ido a hablar educadamente,como siempre he hecho en todas las partidas y con todo el mundo,si no ha querido entrar en razon no es mi culpa,no me cuesta darme por eliminado y mas hoy,que estaba bastante perrete a causa de la resaca,tengo dos testigos que iban conmigo y han visto que no me ha dado,yo no he notado que me hayan dado,ni lo he oido,estaba disparando,pero bueno,aun asi me he dado por eliminado,este es un deporte de caballeros,he cogido y he ido a hablar con el chico que decia que me habia dado,no ha querido entrar en razones y ya esta,me he ido,paso de discutir con nadie,prefiero cojer y pasar pagina,aun asi me he ido porque estaba reventado,solo habia dormido dos horas y ya no tengo 20 años,asi que pasamos pagina y listos.Hoy la verdad que me ha sorprendido la replica de Titof,no veas como has eliminado al tio ese,no me lo creia,un 10 por ti Titof.

Por Stilo
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Opiniones Partida Sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones Partida Sabado 16   Opiniones Partida Sabado 16 I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:17 pm

Comienzo diciendo que este post no es el que me habría gustado poner, bien sabe Dios que a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre, hoy haremos una excepción;
Solo decirle una cosa a Stilo, que sepas que el grupo está contigo, y si tu dices que no te dieron es que no te dieron, yo no estaba, pero SÉ que es así y punto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Opiniones Partida Sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones Partida Sabado 16   Opiniones Partida Sabado 16 I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:43 pm

Stilo,ese incidente fue cerca de Blackhole? porque creo que yo estaba presente.Yo estaba cerca del camino,en la parte de arriba,entre la maleza (donde me cepillé a 3 enemigos xD)
Fue en ese momento? recuerdas que yo salí y estabas tu discutiendo con uno alto (no sería el de la réplica pasada además?).Yo se que ahí había un pavo diciendo que te había dado cuando YO MISMO VÍ que no había sido así de ninguna de las maneras,ya que habían un montón de matorrales y además ese tipo disparaba de bastante lejos.Recuerda que yo tb participé en esa discusión afirmando que efectivamente era IMPOSIBLE que te hubieran alcanzado.Y además creo que había un SFS por allí,Heri creo ,y estaba todo bastante clarito.
Si es ese yo ya os digo que no fue la primera vez que le oí despotricar de otros jugadores por lo mismo.Es un infalible.Y en airsoft no hay nada peor que un immortal,salvo un infalible Evil or Very Mad
Si no es ese incidente,pues nada,pero yo ya os digo,que muchos de estos malos rollos son por culpa de peña que se cree infalible y que va enmerdando el ambiente de las partidas,A estos si que no habría que dejarles jugar nunca.Porque uno puede no sentir un bolazo y no por ello ser un immortal.Uno puede creer haberle dado a alguien,pero no tener la certeza y es mejor callarse.El que cree que le da a todo el que apunta y va acusando a los demás de immortales,a ese es al que hay que sacar de este deporte.Mejor que se dedique a ir a las ferias a tirar al tiro al blanco,donde podrá demostrar la buena puntería que tiene lol!
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Opiniones Partida Sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones Partida Sabado 16   Opiniones Partida Sabado 16 I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 7:30 pm

Totalmente de acuerdo con Kaiser y Stilo estamos contigo .
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Opiniones Partida Sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones Partida Sabado 16   Opiniones Partida Sabado 16 I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:46 am

Muchas gracias por vuestro apoyo,paso de hablar mas del tema,yo se perfectamente que no me han dado,y punto,si la otra persona no ha querido entrar en razon no es mi problema,el problema es de el porque se cree infalible,siempre dejo la opcion abierta de que el equivocado soy yo,pero,por mas que lo recuerdo,yo ni note ni escuche recibir ningun bolazo,pero bueno,estas cosas pasan,lo que me mosquea son las malas maneras de la gente,eso si que la verdad que me dejo un poco fuera de juego,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Opiniones Partida Sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones Partida Sabado 16   Opiniones Partida Sabado 16 I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:01 pm

Stilo, ayudaria que pusierais QUIEN és el susodicho.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Contenido patrocinado





Opiniones Partida Sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones Partida Sabado 16   Opiniones Partida Sabado 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones Partida Sabado 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre la partida de sabado 23
» opiniones sobre la partida 1 de marzo????
» Partida Sabado 31
» Partida sabado 20/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: