NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PAINTABALL BARCELONA 19/10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:34 pm

Bueno os voy a relatar (sin bostezos por favor) mi recién experiencia de un domingo en Paintball Barcelona, al frente del moderador, monitor, encargado (todo en uno...) ARLAND.

Lo del tema horario no se acaba de cumplir para inciar la partida pero si que una vez pasado crono, el que llegue tarde no juega. Es decir se van para casita.
Llegada a las 09:00, crono de 09:15 hasta las 10:00¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eramos unos cincuenta tios para un solo crono, luego trajeron otro y hacian pasar a algunos el crono por los dos, si en alguno daba mas de lo permitido (lease en cada categoria de rol) réplica rechazada.
El juego:
dos equipos, con un espia en cada equipo (lease eliminar al compañero) y el objetivo conseguir la fuente, zona de juego por donde puedieras ir, total....al final era cuestión de eliminar porque entre los espias y sin respaw al final se acabó. (problemas de no respaw, que a la primera te estas 40 minutos hasta que se acba la partidia), así hicimos dos partidas , azul y rojo, luego rojo y azul, me refiereo a defender la puta fuente.
a las 12:00 destino el BUNKER, atacan y defienden, en la primera partidita sin espias y sin respaw, no estuvo mal. En la segunda partida, sin espias y con respaw de cinco, estuvo muy bien y ahora si lo digo, en esta me lo pasé pipa.
Hubo de todo, como es lógico...ARLANDDDDDDDD, ven que hay un inmortal..ARLANDDDDDDDDD, mira que me han disparado a menos de 5 metros¡¡¡¡, etccc, lo normal vaya.

Pues no estaría mal que un día nos viesemos por ahi, o bien un sábado por la tarde que casi sería nocturna a este paso, jejeejeje.

Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: Re: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:09 pm

Yo soy de la opinión de que las partidas con respaw son más movidas ya que te puedes arriesgar más sin temor a que te maten al principio de la partida y te estes esperando 30 minutos a que acabe.

A ver si el próximo domingo hay más suerte y te puedo matar a ti y a tu hijo, porque este domingo ni os vi en el campo de batalla y no os pude disparar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: Re: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:38 pm

licaon escribió:
Yo soy de la opinión de que las partidas con respaw son más movidas ya que te puedes arriesgar más sin temor a que te maten al principio de la partida y te estes esperando 30 minutos a que acabe.

A ver si el próximo domingo hay más suerte y te puedo matar a ti y a tu hijo, porque este domingo ni os vi en el campo de batalla y no os pude disparar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo también te quiero¡¡¡¡¡, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: Re: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:46 pm

Je je je,este finde ya veremos si coincidimos,las partidas muy bien,como siempre algun inmortal de los de toda la vida(4 cargadores me hicieron falta para que cantara uno),pero bueno,se fue caliente para casa,Licaon,el proximo dia ya te dire por donde andan los JGArmy Boys,al Albert lo cace una vez,al Kamikafre un par de veces,digamos que por donde anden los Furians te encontraras a los JGArmy Boys,un saludete.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: Re: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:27 pm

Joder, y yo sin poder ir, ¡con la de adquisiciones que tengo por probar!
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: Re: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:02 pm

jassin escribió:
Joder, y yo sin poder ir, ¡con la de adquisiciones que tengo por probar!
.

jajaja no estuvo nada mal, mejor en la ultima, aunque me tire mas tiempo yendo para los respawns que en el juego, si ques es cierto, mas de un imortal havia en el campo.

Pues si dentro de nada apareceremos otra vez por allí, mmmmm licaon, me la pones dura, mencantan los retos!!!.
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: Re: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:50 pm

STILOSTICH escribió:
Je je je,este finde ya veremos si coincidimos,las partidas muy bien,como siempre algun inmortal de los de toda la vida(4 cargadores me hicieron falta para que cantara uno),pero bueno,se fue caliente para casa,Licaon,el proximo dia ya te dire por donde andan los JGArmy Boys,al Albert lo cace una vez,al Kamikafre un par de veces,digamos que por donde anden los Furians te encontraras a los JGArmy Boys,un saludete.

Que sepas muchachote, que aquí el menda os "limpió" en la última partida a los azulones y todavia estan mirando en donde estaba el "limpiador" y eso que mi "figura" esbelta y sin guille no me hace muy "transparente", jejejejjejejje

Pssss, que conste en acta, SOY MERCENARIO SIN PATRIA.....de momento, se escuchan ofertas gustosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: Re: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:18 pm

La ultima partida fue de chichinabo,me canse de estar disparando al Bunker y que nadie cantara,asi que gaste todas las bolas y me estire a ser eliminado,creo que la ultima partida fue la mas floja,me gustaron mas las de la Riera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAINTABALL BARCELONA 19/10 Empty
MensajeTema: Re: PAINTABALL BARCELONA 19/10   PAINTABALL BARCELONA 19/10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAINTABALL BARCELONA 19/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barcelona Paintball
» saludos desde barcelona
» Mapa Paintball Barcelona
» Sobre el Paintball Barcelona
» Jugar en Barcelona Paintball el Domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: