| INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! | |
|
+5Von Germinal STILOSTICH jassin El_fugitivo chambergo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chambergo NeverDeath
Cantidad de envíos : 835 Edad : 46 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Mar Sep 30, 2008 9:42 pm | |
| Hola a todos!
E de comunicar que durante un tiempo me sera imposible asistir a las partidas,el motivo es que por sorpresa me han llamado del ayuntamiento y me han dicho que a quedado libre una plaza para la escuela de policia de catalunya, asi que si todo va bien dentro de un tiempo habra un urbano pegando bolazos!! estoy super ilusionado,me han llamado hoy y hoy mismo e recogido el uniforme y el equipo y mañana me incorporo a la escuela de policia de catalunya,asi que como estare bastante absorbido por el estudio me quedara poco tiempo aunque si puedo me escapare! jeje!( justo ahora que me habia pillado una glock 26 advance!) bueno,lo dicho,espero veros pronto a todos!
saludos! | |
|
| |
El_fugitivo SFS
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Mar Sep 30, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
jassin NeverDeath
Cantidad de envíos : 633 Edad : 59 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Mar Sep 30, 2008 9:47 pm | |
| ¡Vaya! No puedo decir que me alegre, pero si es para bien ... | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Mar Sep 30, 2008 10:03 pm | |
| Felicidades Chambergo,se que lo deseabas desde hace tiempo,te deseo toda la suerte que necesites,pero conociendote se que no sera necesario,la verdad,me alegro un monton por ti,por lo menos nos tendras informados de tus progresos y si consigues ser Guardia Urbano retirame unas cuantas multas,que tengo para empapelar una habitacion,un saludo y felicidades de nuevo. | |
|
| |
Von Germinal
Cantidad de envíos : 99 Edad : 45 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Mar Sep 30, 2008 11:50 pm | |
| Felicidades... así que estarás por los alrededores de mi casa... vienes a Mollet a aprender como ser un buen poli no????
Si realmente quieres currar en ello, Felicidades! | |
|
| |
Mea600
Cantidad de envíos : 82 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Miér Oct 01, 2008 12:01 pm | |
| Enhorabuena! pero a este domingo no faltes! | |
|
| |
xenus
Cantidad de envíos : 486 Edad : 65 Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Miér Oct 01, 2008 1:40 pm | |
| Chambergo, todo fue una noticia de intenciones en el mercadillo del Paintball y mira por donde LO HAS CONSEGUIDO, mi gran enhorabuena.
Haber si nos vemos antes de que empiezes a estar liado. | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Miér Oct 01, 2008 2:06 pm | |
| Felicidades, recuerdas la matricula del scenic o te la envio por mp? | |
|
| |
chambergo NeverDeath
Cantidad de envíos : 835 Edad : 46 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Jue Oct 02, 2008 8:40 pm | |
| MEA 600 lo siento pero no podre asistir,como digo e cubierto una vacante que quedo libre y llevo casi 15 dias de retraso con respecto al resto del grupo,asi que este finde toca machacar apuntes!
sorry! | |
|
| |
Mea600
Cantidad de envíos : 82 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Jue Oct 02, 2008 8:51 pm | |
| - chambergo escribió:
- MEA 600 lo siento pero no podre asistir,como digo e cubierto una vacante que quedo libre y llevo casi 15 dias de retraso con respecto al resto del grupo,asi que este finde toca machacar apuntes!
sorry! Tranki hombre. La causa se lo merece | |
|
| |
albertri
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Mar Oct 21, 2008 10:51 pm | |
| Me alegro por ti chambergo mucha suerte, y tenos actualizados sobre el tema, haber si echamos ya un pachanguilla que hay ganas!.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! | |
| |
|
| |
| INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! | |
|