NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 G36 K marui

Ir abajo 
AutorMensaje
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

G36 K marui Empty
MensajeTema: G36 K marui   G36 K marui I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:41 am

G36 C de Marui convertido en K con el kit de g&p ke en su día me costó unos 130 euros+ aduanas.
La replica me costó 300 euros de airsoft la mancha.Llleva goma nueva systema instalada sin ningún uso,cañón de precisión de CA de 6,04 que me costó 30 euros,me lo vendió micra,en airsoft lamancha lo venden por 35 euros.La replica funciona en perfecto estado y simplemente la vendo porque llevo meses sin usarla porque no valen para mis equipaciones seal.El gear está de serie y por tanto no ha sido tocada en el interior de la misma.
La vendería con 1 low cap de serie y 3 mid cap de mag(que compré aparte en airsoft la mancha,creo que fueron 35 euros+ el envio),también incluyo una bateria y el guardamanos original del g36 C
El precio ke pido son 250 euros,como vereis es más bajo de lo que todo esto suma.Cambio también por M4 cqb R de CA + algo dinero.No conservo la caja original.

G36 K marui DSCN3033-1
G36 K marui DSCN3036
G36 K marui DSCN3034
G36 K marui DSCN3035

interesados mp o en el foro de los monkeys http://www.stm6.foroes.org thank´ssss
Preferiblemente gente de madrid,gente de fuera paga os gastos de envio
Volver arriba Ir abajo
elvenas




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2008

G36 K marui Empty
MensajeTema: Re: G36 K marui   G36 K marui I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:54 pm

podeis cerrar el post
Volver arriba Ir abajo
 
G36 K marui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo G-36c de Marui
» Reductor de velocidad de Marui
» Vendo silenciador-trazador Marui
» Vendo TOMPHSON M1A1 de Marui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: