NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busco bateria 9,6 mini(urgente)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:01 am

Mi bateria de 9,6 mini ha rendido el alma esta misma tarde,si alguien dispone de alguna que le sobre,no la use o lo que sea se la comprare gustosamente,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:05 am

STILOSTICH escribió:
Mi bateria de 9,6 mini ha rendido el alma esta misma tarde,si alguien dispone de alguna que le sobre,no la use o lo que sea se la comprare gustosamente,un saludo.

solo disponemos de 8,4 de 1300ma y de 8,4 de 3300ma
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:17 am

ya me fije Xenus el dia que fui a la tienda,ya me daba problemas hace tiempo,consegui repararla para la Scar,pero no iba igual de fina,se descargaba por completo despues de 3 o 4 cargadores,y hoy cargandola para la partida de mañana,no se ha cargado ni un poco,muerta completamente,y la verdad,paso de repararla,me compro una nueva o alguna que este en buenas condiciones de segunda mano,mañana tirare de mis 8,4,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:26 am

STILOSTICH escribió:
ya me fije Xenus el dia que fui a la tienda,ya me daba problemas hace tiempo,consegui repararla para la Scar,pero no iba igual de fina,se descargaba por completo despues de 3 o 4 cargadores,y hoy cargandola para la partida de mañana,no se ha cargado ni un poco,muerta completamente,y la verdad,paso de repararla,me compro una nueva o alguna que este en buenas condiciones de segunda mano,mañana tirare de mis 8,4,un saludo.

Ok, tomo nota y en el proximo pedido solictaré baterias de 9,4, que a otro compañero no se quede sin por no tenerlas yo.

Gracias

Cualquier aportación de productos sería bien recibida, al fin y al cabo es para que nadie (en nuestras posibilidades) se quede sin sus necesidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:32 am

Un minimo de stock en baterias no esta nada mal,de todas las que vi,creo que os faltaran para las AK(tipo lapiz)para las CQB(Crane Stock)y las minis de 9,6,para las culatas Crane o las CQB de Classic,las que dan muy buen resultado son las Pansan,y para el resto las de Gp son lo mejorcito que hay en el mercado,en lo de tener stock,cañones de precision no estarian nada mal tenerlos y si son Systema mejor que mejor y unos cuantos motores idem,pero bueno,eso lo sabreis vosotros mejor que yo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:36 am

STILOSTICH escribió:
Un minimo de stock en baterias no esta nada mal,de todas las que vi,creo que os faltaran para las AK(tipo lapiz)para las CQB(Crane Stock)y las minis de 9,6,para las culatas Crane o las CQB de Classic,las que dan muy buen resultado son las Pansan,y para el resto las de Gp son lo mejorcito que hay en el mercado,en lo de tener stock,cañones de precision no estarian nada mal tenerlos y si son Systema mejor que mejor y unos cuantos motores idem,pero bueno,eso lo sabreis vosotros mejor que yo,un saludo.

Ya nos han entrado las crane, los cañones de precisión las tenemos ya para todo tipo de réplicas de ELEMENT, tenemos a su vez solitiadas las de SISTEMA y queremos traer PROMETEUS., motores tamibén nos han entrado, hasta los set de cableado fronta y traseros de la version II y la versión III.

Si todo va como me han dicho, mañana recibo 84 productos mas y luego hay que esperar hasta la primera de septiembre para mas pedidos, ainssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:46 am

Ya pondras una buena lista de todo lo que va entrando,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:52 pm

stilo yo no puedo vendertela pero si quieres te la dejo,este finde no jugaré asi que si la necesitas pasate por mi casa y te la dejo,ademas asi si quieres cojes el crono!


xenus,una cosilla....actualizar la web que es la ventana al exterior!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:46 am

Gracias Chambergo,me he dado cuenta de tu respuesta hoy mismo,madre mia,que caraja tengo,el otro dia use las de 8,4 y me fueron de coña,me duraron toda la partida,imagino que si compro un Gp de 9,6 nueva no tendre problemas,la verdad que el motor Systema va de coña,pero consume baterias como el solo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:51 pm

como veas,ya sabes si la necesitas te pasas y te la dejo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco bateria 9,6 mini(urgente) Empty
MensajeTema: Re: Busco bateria 9,6 mini(urgente)   Busco bateria 9,6 mini(urgente) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco bateria 9,6 mini(urgente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRO BATERIA PARA CULATIN CQB
» VENDIDO Bateria 8,4v 1100mhA + Cargador
» Busco m203
» Vendo bateria 9,6 3300 mah tipo large

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Compra-Venta :: Compra-Venta-
Cambiar a: