Heri SFS
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Airsenal completo!. Lun Ago 11, 2008 7:23 pm | |
| Bueno pues ya tengo todas las replicas que tenia en mente adquirir, almenos de momento xD, os cuelgo las fotos!: Aqui mi primera replica, la Glock 17 de Tokyo Marui: La segunda replica, la UMP de G&G con grip y laser: Aqui la unica China que tengo, AKS74u de Dboys, con el muelle cambiado y proximamente tambien cambiare el hop-up: AK47 de Tokyo Marui, con el muelle cambiado, el hop-up de silicona, piñones reforzados, cañon de precision, cuerpo de metal y madera real: Beneli M3 Super 90 de Tokyo Marui, la ultima adquisicion, de segunda mano: Aqui un par en familia: | |
|
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Airsenal completo!. Lun Ago 11, 2008 7:44 pm | |
| Muy guapas las replicas Heri,lastima que tenga atascado el tema de la UMP,esta todo cerrado,y los de Sherman me han dejado colgado,aun asi,tu sigues tus Ak,esa Benelli que tira bola a bola o de 3 en 3. | |
|
oneil Icarus
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Airsenal completo!. Lun Ago 11, 2008 7:51 pm | |
| heri airsenal muy wapo !! k envidia ¬¬ weno y la nueva adquisición muy chula kuando la podremos ver ?¿?¿ | |
|
Heri SFS
| Tema: Re: Airsenal completo!. Lun Ago 11, 2008 7:55 pm | |
| Graicas a los 2^^.
Ya se que no es culpa tuia lo de la ump stilo, no te preucupes que tampoco me corre prisa, y espero que puedas solucionarlo!.
Pos nose marta, a la proxima partida que fem que nidea de quan sera xDDD, yo tmb tink ganes de veure com va en partida^^. | |
|
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Airsenal completo!. Lun Ago 11, 2008 7:58 pm | |
| Se esta organizando una partida para este Miercoles/Jueves en MA,alli podras darle caña a tus nuevas adquisiciones..................... | |
|
Heri SFS
| Tema: Re: Airsenal completo!. Lun Ago 11, 2008 8:11 pm | |
| Weno no dependo de mi hasta que no tenga el carnet... ( dichosa separacion lateral inapropiada... aver si a la segunda ai suerte xD ) con lo que nose si podre asistir!.
EDIT: Stilo la beneli es la que tira de 3 en 3. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Airsenal completo!. | |
| |
|