| PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO | |
|
+8Kaiser Boxer xenus Tercio STILOSTICH JB Michuko chambergo 12 participantes |
|
cuando va mejor? | SABADO 9/8/08 MAÑANA | | 0% | [ 0 ] | SABADO 9/8/09 TARDE | | 20% | [ 2 ] | DOMINGO 10/8/08 MAÑANA | | 20% | [ 2 ] | DOMINGO 10/8/08 TARDE | | 60% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tercio
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO Dom Ago 10, 2008 4:26 pm | |
| Por desgracia al final no podre asistir....
Iva a ir con kaiser pero al final curra y ya es tarde... me hacia ilusion jugar que ireis muchos pero en fin, a ver si la semana que viene se monta algo.
Un saludos nevers | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO Dom Ago 10, 2008 10:55 pm | |
| Yo tampoco he podido asistir,mi queridisimo padre no ha llegado hasta las 20:30,como comprendereis el cabreo que llevo encima es mayusculo,y la bronca que hemos tenido ha sido bastante gorda,espero que lo hayais pasado bien,no sabeis la impotencia de tenerlo todo preparado para ir a jugar y estar esperando desde las 16:00 horas para que te devuelvan tu propio coche,ya comentareis que tal ha ido la partida,un saludo. | |
|
| |
chambergo NeverDeath
Cantidad de envíos : 835 Edad : 46 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO Lun Ago 11, 2008 12:54 am | |
| una partida genial por todas las partes! a estado muy bien! | |
|
| |
Michuko
Cantidad de envíos : 110 Localización : Esplugues de LLobregat Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO Lun Ago 11, 2008 3:08 pm | |
| Partida Genial!! Sobretodo el último asalto XD | |
|
| |
Kaiser
Cantidad de envíos : 264 Edad : 47 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO Miér Ago 13, 2008 8:14 pm | |
| Perdonado que no haya dado signos de vida hasta hoy.No pude asistir,ya que mi jefe me puteo vilmenete,es lo que hay,y me toco currar.Me sabe mal por Tercio y por Xenus,que tenia ganas de bolearme con el como en los viejos tiempos bueno,ya habra otra ocasion. Un saludo! | |
|
| |
xenus
Cantidad de envíos : 486 Edad : 65 Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO Jue Ago 14, 2008 12:24 am | |
| - Kaiser escribió:
- Perdonado que no haya dado signos de vida hasta hoy.No pude asistir,ya que mi jefe me puteo vilmenete,es lo que hay,y me toco currar.Me sabe mal por Tercio y por Xenus,que tenia ganas de bolearme con el como en los viejos tiempos bueno,ya habra otra ocasion.
Un saludo! Pues puede que te bolee con una sopresa y no precisamente con la minimi, eso es mi aportación para los nuevos nevers de septiembre, además la pondremos como la seda. Ya te comentaré aspectos sobre ella y la mejoraremos juntos. Por cierto, hoy han venido unos colegas tuyos de combat y se han quedado pasmados al decirle que tu minimi la tengo yo, jajajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO | |
| |
|
| |
| PARTIDA PARA EL FIN DE SEMANA? DIAS 9 O 10 DE AGOSTO | |
|