| como engrasar/lubricar el gearbox | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Boxer Icarus
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 11:00 am | |
| pues bien, me inetesaria saber como hacer que el gear este un poco lubricado/engrasado sin abrir el gear, es decir algo en plan spray porque se me ha roto la culata y es un coñazo desmontarla
gracias | |
|
| |
chambergo NeverDeath
Cantidad de envíos : 835 Edad : 46 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 11:02 am | |
| yo te diria que el spray es una solucion de parche,porque para los engranajes los suyo es la grasa en pasta,asi que ten paciencia y ponte que sera lo mejor! | |
|
| |
Boxer Icarus
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 11:44 am | |
| mas que nada es para el miercoles, porque hasta el jueves no me llega la nueva culata y no me voy a cargar la otra mientras, aunque voy a ver si lo puedo abrir con la culata puesta | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 1:54 pm | |
| No vas a poder abrir el gear con la culata puesta,hay un tornillo dentro del tubo que aguanta el Gear,no le metas ningun tipo de lubricante en Spray,ya que todos los existentes te provocaran un corto dentro del gear(muy largo de explicar)aparte de que no conseguiras lubricar bien el gear,yo de ti,o lo desmontaba todo o esperaba a la llegada de la nueva culata,por cierto,como demonios has podido romper la culata. | |
|
| |
Boxer Icarus
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 4:33 pm | |
| solucionado, me ha llegado la culata nueva antes de tiempo y he roto la otra a base de martillazos y lo he engrasado con la grasa que me dijiste stilo.
gracias | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 5:45 pm | |
| Martillazos esto me lo tienes de explicar tio,que cotilla que soy. | |
|
| |
Boxer Icarus
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 5:50 pm | |
| pues nada, el escarpe en la izquierda, el martillo en la derecha y a disfrutar | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 6:10 pm | |
| Pero que intentabas,desmontar el tubo de la Crane Stock,lo digo porque no es el primero que le endiña golpes para aflojarlo y despues se da cuenta que es un adorno,que por donde va cojido el tubo al cuerpo de la replica es un tornillo interior de 8 cm,tambien he oido que a mas de uno se le ha quedado la bateria metida en la culata y para sacarla se ha visto obligado a darle cera con el martillo.......................................... | |
|
| |
Boxer Icarus
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox Lun Ago 04, 2008 11:42 pm | |
| no,se me habia jodido el mecanismo para mover la culata y no habia manera ni de ajustarla, ni de sacarla, el miercoles te lo explico y lo veras todo mas claro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox | |
| |
|
| |
| como engrasar/lubricar el gearbox | |
|