NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como engrasar/lubricar el gearbox

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:00 am

pues bien, me inetesaria saber como hacer que el gear este un poco lubricado/engrasado sin abrir el gear, es decir algo en plan spray porque se me ha roto la culata y es un coñazo desmontarla

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:02 am

yo te diria que el spray es una solucion de parche,porque para los engranajes los suyo es la grasa en pasta,asi que ten paciencia y ponte que sera lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:44 am

mas que nada es para el miercoles, porque hasta el jueves no me llega la nueva culata y no me voy a cargar la otra mientras, aunque voy a ver si lo puedo abrir con la culata puesta
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:54 pm

No vas a poder abrir el gear con la culata puesta,hay un tornillo dentro del tubo que aguanta el Gear,no le metas ningun tipo de lubricante en Spray,ya que todos los existentes te provocaran un corto dentro del gear(muy largo de explicar)aparte de que no conseguiras lubricar bien el gear,yo de ti,o lo desmontaba todo o esperaba a la llegada de la nueva culata,por cierto,como demonios has podido romper la culata.
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:33 pm

solucionado, me ha llegado la culata nueva antes de tiempo y he roto la otra a base de martillazos y lo he engrasado con la grasa que me dijiste stilo.

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:45 pm

Martillazos Shocked esto me lo tienes de explicar tio,que cotilla que soy.
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:50 pm

pues nada, el escarpe en la izquierda, el martillo en la derecha y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:10 pm

Pero que intentabas,desmontar el tubo de la Crane Stock,lo digo porque no es el primero que le endiña golpes para aflojarlo y despues se da cuenta que es un adorno,que por donde va cojido el tubo al cuerpo de la replica es un tornillo interior de 8 cm,tambien he oido que a mas de uno se le ha quedado la bateria metida en la culata y para sacarla se ha visto obligado a darle cera con el martillo..........................................
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:42 pm

no,se me habia jodido el mecanismo para mover la culata y no habia manera ni de ajustarla, ni de sacarla, el miercoles te lo explico y lo veras todo mas claro
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Contenido patrocinado





como engrasar/lubricar el gearbox Empty
MensajeTema: Re: como engrasar/lubricar el gearbox   como engrasar/lubricar el gearbox I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como engrasar/lubricar el gearbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo un Gearbox
» VIDEO DESMONTAJE GEARBOX V.3
» APRENDED COMO SE HACE CQB!!!
» Como Entrar en una casa.
» Upgradeo Maruzen 96 o copias como L96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: