| Comprar en america, problema aduana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorge730
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Comprar en america, problema aduana? Miér Mayo 21, 2008 12:33 pm | |
| Hola
Tengo la duda si al comprar en america 4 pistolas, me las pararan en alguna aduana y no me llegaran perdiendo el dinero. Sabeis si es seguro comprar fuera?
SALUDOS | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comprar en america, problema aduana? Miér Mayo 21, 2008 3:19 pm | |
| Es mejor comprar en Hong Kong,muchas tiendas americanas no venden a Europa,si consigues comprarlas alli mirate el tema de portes y cruza los dedos para que no te lo paren en aduanas,aunque 4 replicas del tiron tienen muchos numeros para que te las paren. | |
|
| |
Bazan
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Comprar en america, problema aduana? Sáb Mayo 24, 2008 8:28 pm | |
| Como te ha dicho stilo, compra las replicas en HK.
Mi experiencia con las tiendas USA, hasta el momento, que pasan por aduanas. Mientras que sea equipación, vestimenta, etc....., aunque pasan por aduanas, no tendrás problemas, y despues de la inspección te llega a casa. En el caso de las réplicas, tienes puntos para que tengas que ir a aduanas. | |
|
| |
xenus
Cantidad de envíos : 486 Edad : 65 Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comprar en america, problema aduana? Sáb Mayo 24, 2008 9:00 pm | |
| - jorge730 escribió:
- Hola
Tengo la duda si al comprar en america 4 pistolas, me las pararan en alguna aduana y no me llegaran perdiendo el dinero. Sabeis si es seguro comprar fuera?
SALUDOS Dime lo que pretendes comprar, si podemos hacertelo llegar y a un precio que se ajuste a tus necesidades perfecto. Me refiero www.jgarmy.com, lo intentaremos y sino podemos también te lo diremos. | |
|
| |
Beckett
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Comprar en america, problema aduana? Dom Mayo 25, 2008 9:36 pm | |
| Buenas, Jorge730, yo he comprado varias cosas en Estados Unidos pero solode ropa, ghillies etc... y lo que sale más caro es el precio de coste del envío. En cuanto a replicas, como dice Stilo, mejor comprar en HongKong, casi todas las que tengo las he comprado en www.redwolfairsoft.com , y estoy muy contento, los pedidos tardan unos 3 dias (si tienen la réplica en stock) y van por Fedex, y la verdad es que no son nada caros. Además es una tienda de calidad, te recomiendo que te pases por la web, tienen un montón de cosas, y réplicas de todas las marcas. Lo bueno además es que a medida que vas comprando vas acumulando puntos, y más adelante puedes canjearlos por artículos gratis.
Última edición por Beckett el Dom Mayo 25, 2008 9:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comprar en america, problema aduana? Dom Mayo 25, 2008 9:38 pm | |
| Ejem, beckett, compraras replicas no?
Como dice es mas caro los portes que seguramente lo que compres, todo va en funcion del peso, no es lo mismo un reddot o mira que una replica. | |
|
| |
Beckett
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Comprar en america, problema aduana? Dom Mayo 25, 2008 9:58 pm | |
| Ejem, esto réplicas... perdón perdón... es q no consigo acostumbrarme... exacto hay que hacer un pedido de algo gordo para que salga a cuenta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprar en america, problema aduana? | |
| |
|
| |
| Comprar en america, problema aduana? | |
|