| Normativa en las partidas de NvD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zone
Cantidad de envíos : 940 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Normativa en las partidas de NvD Sáb Feb 16, 2008 9:49 pm | |
| Como norma general seguiremos la normativa de AirsoftBarcelona Os la podeis descargar aqui: http://perso.wanadoo.es/d.huerta21/normativa/Normativa%20Airsoft%20Barcelona.pdf Es obligatorio para todos los asistentes seguirla e informar de su incumplimiento al miembro NvD organizador de la partida. Además, la gente que llegue tarde a las partidas y por lo tanto no haya pasado el crono, deberá esperarse en el Respawn o fuera de los límites de la zona de juego a que algún miembro le pase el crono. Por norma general, se le pasará en el descanso entre ronda y ronda.
Última edición por Zone el Lun Abr 14, 2008 6:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zone
Cantidad de envíos : 940 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD Lun Abr 14, 2008 6:17 pm | |
| A partir del 6 de Abril quedó anulada la normativa interna de FPS: - Citación :
Como caso excepcional, tenemos una norma propia y temporal para los FPS:
Se aplicará desde el finde del 1 de Marzo hasta el finde del 6 de Abril, ambos incluidos.
La norma es la siguiente: - Réplicas de asalto 360FPS como máximo - Resto de réplicas (apoyo, sniper..etc) segun la normativa de AB. - Norma válida durante 45 dias (1 més y medio).
A partir del 6 de Abril, se aplicaría la norma de AB.
* Las réplicas de entre 350 y 360 de jugadores asiduos a nuestras partidas, serán controladas y si no se hace nada para bajar su potencia hasta entrar en normativa, serán prohibidas. Apartir de ahora está PROHIBIDO JUGAR CON RÉPLICAS QUE SUPEREN LOS FPS PERMITIDOS POR LA NORMATIVA DE AB.
| |
|
| |
Jon SFS
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD Lun Abr 14, 2008 6:22 pm | |
| hm.. con perdon se ke no deveria escribir aki pero esto pienso ke lo suyo pa empezar seria comprar 1 crono en condiciones.. cosa ke espero ke nosotros acavemos aciendolo ya ke el nuestro es un bodrio y como ya bien dije me da rabia pq en mi crono da una cosa y en el vuestro otra y sinceramente toca las pelotas ir bien de fps y ke luego en otro salga pasado | |
|
| |
Zone
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD Lun Abr 14, 2008 6:24 pm | |
| Bueno tio, pues de momento tendremos que utilizar el crono que tengamos disponible... y guiarnos todos por ese..
Es lo que hay.. (Por cierto, no creo que vaya tan mal, ami me da casi lo mismo en casi todos los cronos..) | |
|
| |
Jon SFS
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD Lun Abr 14, 2008 6:26 pm | |
| ya pero ya viste ke en el tuyo me dio algo mas ke en realidad no iva pasada iva justa pero en el mio dava 104 con algo y en el vuestro me dio 106.2 o por ai y claro.. esos fps.. son los ke pueden acerme no jugar o si,y eso va por todos los ke la llevan trucada o china justa | |
|
| |
Zone
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD Lun Abr 14, 2008 6:27 pm | |
| Tio.. eso es problema del que la quiere llevar a 350 exactos.. dejatela a 345 y no tendrás problemas.. (y darás lo mismo..) | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD Lun Abr 14, 2008 6:32 pm | |
| Jon,en nuestro crono siempre marca lo mismo,te puedo asegurar que paso el crono todas las semanas y siempre me da 98,99 m/s,una semana si y otra tambien,si llevamos dos cronos,se pasa por los dos cronos y se hace la media,yo todas las semanas lo llevo a las partidas,un saludo. | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD Lun Abr 14, 2008 7:20 pm | |
| nuestro crono es una KK, la M4 en el nuestro da 90m/s y en el del agujero me da 107-104, y el sig ya es una paranoia bestial | |
|
| |
Jon SFS
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD Lun Abr 14, 2008 11:43 pm | |
| pos lo ke yo digo cabo ke claro en mi corno siempre da = normal.. pero digo provar en un crono y luego en otro,los wenos son el de agujero ke miden en fps y lo ke le pongas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normativa en las partidas de NvD | |
| |
|
| |
| Normativa en las partidas de NvD | |
|