| PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA | |
|
+12El_fugitivo xenus licaon Cabo Shephard STILOSTICH Tercio whisky Zone mangkyA.C.C.U. SOCOM titof87 JB 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JB NeverDeath
Cantidad de envíos : 460 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 7:30 pm | |
| Ok gracias por la aclaracion a los 2 jejejjejeje.Aun asi si lloviese mucho creo que me quedaria en casa durmiendo. | |
|
| |
xenus
Cantidad de envíos : 486 Edad : 65 Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 7:31 pm | |
| - JB escribió:
- Ok gracias por la aclaracion a los 2 jejejjejeje.Aun asi si lloviese mucho creo que me quedaria en casa durmiendo.
lo dicho...........MARIQUITA AL FIN.............JUASSSSSSSSSSSSSSS, pero never al fina y al cabo...:-) | |
|
| |
JB NeverDeath
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 7:34 pm | |
| - xenus escribió:
- JB escribió:
- Ok gracias por la aclaracion a los 2 jejejjejeje.Aun asi si lloviese mucho creo que me quedaria en casa durmiendo.
lo dicho...........MARIQUITA AL FIN.............JUASSSSSSSSSSSSSSS, pero never al fina y al cabo...:-) JAJAJJAJA Ya me gustaria verte ahi aguantando el chaparron | |
|
| |
JB NeverDeath
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 7:44 pm | |
| Otra cosa Tercio y yo necesitariamos si no viene un colega mio que luego de la partida alguien nos acercase a Barcelona,alguna alma caritatiba.. | |
|
| |
xenus
Cantidad de envíos : 486 Edad : 65 Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 7:47 pm | |
| - JB escribió:
- Otra cosa Tercio y yo necesitariamos si no viene un colega mio que luego de la partida alguien nos acercase a Barcelona,alguna alma caritatiba..
camo iría en la parada de metro de la LINEA 5? | |
|
| |
JB NeverDeath
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 7:51 pm | |
| Por lo menos tendria ques ser por plaza catalunya mas que nada porque tercio es de badalona,a ver tampoco es obligado si no ya nos apañariamos. Gracias xenus | |
|
| |
xenus
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 8:12 pm | |
| - JB escribió:
- Por lo menos tendria ques ser por plaza catalunya mas que nada porque tercio es de badalona,a ver tampoco es obligado si no ya nos apañariamos.
Gracias xenus A BADALONA QUE TRANSPORTE PUEDE LLEGAR, además del tren claro, porque renfe esta la parada en el metro también Venga que me moveré con mis neuronas para buscar...ubicación, jajajja | |
|
| |
Tercio
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 8:20 pm | |
| - xenus escribió:
- JB escribió:
- Por lo menos tendria ques ser por plaza catalunya mas que nada porque tercio es de badalona,a ver tampoco es obligado si no ya nos apañariamos.
Gracias xenus A BADALONA QUE TRANSPORTE PUEDE LLEGAR, además del tren claro, porque renfe esta la parada en el metro también Venga que me moveré con mis neuronas para buscar...ubicación, jajajja Por los alrededores de plaza catalufa esta perfecto, desde cualquier para de metro puedo llegar! Muchas gracias xenus, aunque como llueva no se yo si me levantare de la cama ( Va llamame mariquita xDD ) | |
|
| |
xenus
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 8:28 pm | |
| - Tercio escribió:
- xenus escribió:
- JB escribió:
Gracias xenus A BADALONA QUE TRANSPORTE PUEDE LLEGAR, además del tren claro, porque renfe esta la parada en el metro también Venga que me moveré con mis neuronas para buscar...ubicación, jajajja Por los alrededores de plaza catalufa esta perfecto, desde cualquier para de metro puedo llegar!
Muchas gracias xenus, aunque como llueva no se yo si me levantare de la cama ( Va llamame mariquita xDD ) pero que linea pillas para ir a casa? | |
|
| |
Tercio
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 8:28 pm | |
| | |
|
| |
xenus
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 8:53 pm | |
| - Tercio escribió:
- LINEA 2 la lila
pensaré en algo. | |
|
| |
JB NeverDeath
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Vie Abr 18, 2008 10:10 pm | |
| Xenus y si te sobornamos con dinero o con mujeres que me dices? | |
|
| |
xenus
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Sáb Abr 19, 2008 12:56 am | |
| JB, con mujeres no puede ser porque ya tengo una,(no comment), y con pasta ya me gustaria ya, pero si llego tarde tengo enfrente a mi mujer, y no hay dinero que pague eso.
yo tengo que estar aproximadamente a las 14:00 horas en casa, puesto asi casi habria que salir a las 12, por lo tanto puedo dejaros en renfe Cornella-Pza. Catalunya, en linea 5 (azul)Cornella, o bien en Hospitalet línea 1(roja).
total: 3 opciones.
Va bien???? | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Sáb Abr 19, 2008 12:48 pm | |
| Vaya al final ha exo un sol que te cagas, eso pasa por fiarme de una pagina oficial del estado | |
|
| |
Tercio
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Sáb Abr 19, 2008 2:09 pm | |
| Yo... Como que no estaba capacitado si quiera para moverme de mi casa... xDD Lo siento xenus por hacerte pensar en vano pero si salgo de casa me daba algo.. | |
|
| |
Pantu SFS
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Sáb Abr 19, 2008 4:47 pm | |
| Solo felicitar a los Nvd que habeis venido a corbera!.. habeis sido dignos adversarios y ha habido muy buen rollito, que es lo mas importante!
Venga, sesguid asi!
Un saludo. | |
|
| |
albertri
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Sáb Abr 19, 2008 5:18 pm | |
| - Pantu escribió:
- Solo felicitar a los Nvd que habeis venido a corbera!.. habeis sido dignos adversarios y ha habido muy buen rollito, que es lo mas importante!
Venga, sesguid asi!
Un saludo. Es verdad ha estado muy bién la partida, eramos pocos pero ha ido muy bién | |
|
| |
Fran
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Sáb Abr 19, 2008 5:34 pm | |
| Saludos a los neverdeath, me lo he pasado muy bien jugando con vosotros esta mañana en corbera, nos vemos otro sabado. | |
|
| |
JB NeverDeath
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Sáb Abr 19, 2008 6:11 pm | |
| Un placer pantu muy buena partida si señor jejejjeeje, Fran un placer conocerte ya sabes pasate cuando quieras. | |
|
| |
Pantu SFS
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Sáb Abr 19, 2008 7:19 pm | |
| JB, me parece que hoy voy a tener pesadillas imaginandote , encañonandome con la pipa y de pie al lado mio, y yo arrastrandome como un gusanin! jajajaja
Me parece que voy a tener en cuenta las leyes de murphy para la proxima vez.. o por lo menos, en lo lanzados que sois! jajajaja
Un saludo! | |
|
| |
whisky
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Sant Cugat, Barcelona Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA Mar Abr 22, 2008 8:22 pm | |
| Vaya veo que ha ido de coña, me alegro. Pantu, bueno el disfraz. A ver cuando voy a poder jugar otra vez con vos'. Otra vez me he perdido una partida Pero bueeno. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA | |
| |
|
| |
| PARTIDA SABADO 19 ABRIL POR LA MAÑANA CORBERA | |
|