| Kaiser´s Merkata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaiser
Cantidad de envíos : 264 Edad : 47 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 1:48 pm | |
| Ale,abrimos la paradita...esta vez de equipación Flecktarn.Aprovechad los que aún no tengáis la equipación oficial,que el precio es de "amigo" Parka goretex,transpirable e impermeable,con capucha.Protege bien del frío y no da demasiado calor (agosto abstenerse,un poquito de common sense xD) Talla XL Precio 20 euros. Pantalones Flecktarn originales del Bundeswehr,usados y un poquito descoloridos,pero en buen estado,sin descosidos ni desperfecto alguno. Talla XL Precio 5 euros. Mochila táctica en Flecktarn,super cómoda y muy fashion xD ideal para pillarla para el grupo,meter los bocatas,gas y bbs del grupo,y hasta el crono,y dejarlo en la baseo respawn. Precio 20 euros Correaje de combate original Bundeswehr,de muy alta calidad y mucho más cómodo que el correaje Alice americano (y lo se por experiencia xD) tiene un buttpack de gran capacidad,compartimento para la cantimplora y un pouch para la pala de combate que es ideal para llevar una buena bolsa de bolas,herramientas,cargadores,etc.Se le pueden añadir todo tipo de pouches o accesorios del ejército alemán o los típicos Alice adaptándolo. Precio 12 euros Chaleco táctico tipo chest rig,super cómodo y fresquito y muy ligero.Cabe de todo,incuído la cantimplora,3 bolsillos portacargadores triples y otro pouch de grarn capacidad. Precio 15 euros Pistolera táctica tipo sobaquera,ajustable a todo tipo de pistolas (hasta una Desert Eagle!!) precio 15 euros Funda casco Pasgt Precio 5 euros Como veis he puesto unos precios más que razonables,asi que ya no hay excusa para no ir equipados como es debido Xenus,a ti te puede interesar los pantalones y la parka,porque yo creo que la talla te puede valer y ya sabes que no es nada fácil encontrar tallas grandes. Un saludo chicos!
Última edición por Kaiser el Dom Abr 06, 2008 8:24 pm, editado 2 veces | |
|
| |
SOCOM
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 2:18 pm | |
| Si la pistolera me sirve pa mi desert eagle y veo que es cómoda y tal me la quedo! | |
|
| |
Zone
Cantidad de envíos : 940 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 2:19 pm | |
| Yo me kdo la funda d casco, para cuand m lo dvuelvas... | |
|
| |
jassin NeverDeath
Cantidad de envíos : 633 Edad : 59 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 3:05 pm | |
| Kaiser, tu llevatelo todo, que ya lo veremos allí, jeje. | |
|
| |
Kaiser
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 3:07 pm | |
| - SOCOM escribió:
- Si la pistolera me sirve pa mi desert eagle y veo que es cómoda y tal me la quedo!
Sirve perfectamente,porque yo la he llevado en la única partida que jugué con ella. Y sí,es muy cómoda,y de calidad. Mañana te la llevo y la miras :-) | |
|
| |
Kaiser
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 3:14 pm | |
| - Zone escribió:
- Yo me kdo la funda d casco, para cuand m lo dvuelvas...
Ok,entonces no te lo pinto no? xD acabdo de probar si le vale a tu casco porque yo pensaba que no,pero si ke le vale y no queda mal,auqnue tendras que ajustarlo un poquito por los bordes. Te lo llevo mañana y te lo miras bien ;-) | |
|
| |
Zone
Cantidad de envíos : 940 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 3:31 pm | |
| Ok kaiser, si no me va ya la descoseré y haré apaños o sino me pillo otro casco o ya veré!
No tio... no lo pintes no te molestes. Merci por todo.
Por cierto, mañana no iré a jugar porque curro, haber si puedo hablar con alguien para que te lo pille y se lo paso a buscar el domingo o durante la semana y le pago los 5€. | |
|
| |
Kaiser
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 3:39 pm | |
| Jassin,casi que te voy a hacer caso y me lo llevare todo,y montare una especie de mercadillo XD | |
|
| |
jassin NeverDeath
Cantidad de envíos : 633 Edad : 59 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 8:38 pm | |
| Hombre claro, la pistolera si no se la queda Socom es MIA, y algo mas, pero no lo voy a decir para no levantar la liebre ... | |
|
| |
SOCOM
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Vie Abr 04, 2008 11:59 pm | |
| Se la adjudico al compañero Jassin, que me ha petado el coche y necesito fondos pa comprar cosillas... | |
|
| |
Kaiser
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Dom Abr 06, 2008 8:25 pm | |
| Chaleco Chest Rig,Pistolera y funda casco vendidos! Sigue en venta el resto y también cambio por material para hacerme la equipación de insurgente | |
|
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Dom Abr 06, 2008 9:04 pm | |
| Yo tengo una camiseta de FCB te sirve? | |
|
| |
Kaiser
| |
| |
Cabo Shephard
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata Dom Abr 06, 2008 9:26 pm | |
| Lastima, no tiene ningun nombre detras, nada ya la usare xa trapos cuando limpio la replica, suerte con tu busqueda. PD: Donde has visto tu un insurgente con una vulcan. | |
|
| |
whisky
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Sant Cugat, Barcelona Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaiser´s Merkata | |
| |
|
| |
| Kaiser´s Merkata | |
|