NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se presenta el nuevo recluta! xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaoshy




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2008

se presenta el  nuevo recluta! xD Empty
MensajeTema: se presenta el nuevo recluta! xD   se presenta el  nuevo recluta! xD I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:49 am

hola!
lo primero presentaciones:
soy de caldes de montbui (barcelona) tengo 20 años y soy novato
por no tener no tengo ni replica ni ná xD todo se andara(HK M4 S-System Jing Gong)seguramente...
me gustaria asistir a alguna partida a ver que tal
por donde se hacen mas o menos y que duracion tienen...
gracias!
un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

se presenta el  nuevo recluta! xD Empty
MensajeTema: Re: se presenta el nuevo recluta! xD   se presenta el  nuevo recluta! xD I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:30 am

Antes de nada bienvenido,jugamos en diferentes campos,aunque el que tenemos mas sobao es el de Barcelona Paintball,en Corbera de Llobregat,no se si dispones de vehiculo propio,igualmente nos organizamos en el tema de los coches todas las semanas para asistir a las partidas y nadie se quede en "tierra",las partidas,llegamos a las 9,nos vestimos,enseñamos nuestras nuevas adquisiciones,ajustamos el hop up y pasamos el crono,a eso de las 10 empieza la mandanga,sobre las 14:00-15:00 paramos de tirarnos pvc,nuestras partidas suelen tener una media de 30 participantes y jugamos todos los sabados,si necesitas saber alguna cosa mas no dudes en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
kaoshy




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2008

se presenta el  nuevo recluta! xD Empty