NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida

Ir abajo 
+9
El_fugitivo
Tercio
albertri
STILOSTICH
licaon
xenus
chambergo
Zone
jorge730
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:01 pm

Hola

Somos 3 amigos y estamos empezando y he ablado con Titof para que me informara y tal.
Nos gustaria poder jugar con algun grupo si fuese posible ya que no tenemos ni idea de donde jugar ni como funciona el tema de los grupos, ni de como entrar en alguno.

SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:17 am

Muy buenas,

Antes de nada.. y para evitar problemas una vez en la partida, darnos un poco más de info sobre vosotros.. Sobretodo la EDAD.

Después deciros que podeis venir a nuestras partidas siempre que seais mayores de edad, respeteis las normas de AB y haya buen rollo entre los asistentes.. (cosas muy faciles de conseguir).

Yo no podré estar muy al tanto del foro estos dias pero mis compañeros seguro que os ayudan gustosamente..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:43 am

Somos mayores de edad y lo de las normas porsupuesto, sino este juego podria ser peligroso. Y sobretodo buen royo, eso lo mas importante.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:39 am

bienvenidos! para lo que sea ya sabeis!
Volver arriba Ir abajo
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:07 am

Gracias, haber si podemos jugar en alguna partida y conoceros.
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:25 am

Normalmente jugamos en Paintball bacerlona, la proxima partida prodrías venir, esta semana dudosamente jugaremos y la proxima nos vamos fuera, supongo que a la siguiente semana podríais venir, Leeros bién la normativa de airsoft barcelona, pasamos vuestras replicas por crono, y si todo esta correcto a correr xD.

Un saludo como dice chambergo, cualquier cosa, solo teneis que preguntar. Un saludo!!!

Por cierto, soy Albertri no Xenus xD las consequencias de vivir en la misma casa xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:41 pm

Pues nos miraremos bien la normativa y las replicas son Classic army de stock osea que supongo que daran poca potencia jeje. Pues haber si nos vemos en la proxima partida.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:31 pm

classic army? si señor! eso es empezar con buen nivel! si estan de serie no deberia de haber ningun problema,yo compre mi classic la semana pasada y perfecta en todos los sentidos! por cierto,que modelos son Question
Volver arriba Ir abajo
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:35 pm

La mia es la M15A4 RIS, y mis dos amigos: M14 larga y M15A4 con culata grande. Nos han pegado un buen palo en la cuenta jeje.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:39 pm

muy guapas,yo me pille la semana pasada la M15A4 CQB compact una preciosidad! haber si las estrenais pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:44 pm

La tuya tiene alguna modificacion?
Volver arriba Ir abajo
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:19 pm

Buenas a todos

Me presento, soy uno de los 3 que va con jorge730.

Yo soy el que se ha comprado la m15a4 spc de classic army.

Tengo una serie de dudas sobre las partidas:

¿Cuando quedais para jugar (sábados, domingos y festivos), es por la mañana o por la tarde?, ¿de que hora a que hora más o menos?

Para los que usan gafas graduadas ¿alguien usa las ESS ICE 2.4? ¿Van bien? Había pensado en comprarme unas gafas tipo tanquista pero con el calor y humedad que hace aquí en verano seguramente las ICE 2.4 seran las que menos se empañen...


SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:42 am

yo tengo las ess land ops y me van bien! sobre las partidas solemos jugar los sabados de 9:00-9.30 a 14:00 mas o menos,la mia aun no le e tocado nada,apenas tiene una semana. solo le e puesto el silenciador,dentro de un tiempo cañon de precision y goma.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:44 am

eso si,os recomiendo gafas integrales por el tema de proteccion frente a impactos laterales,pero bueno,habra gente que te diga que no pasa nada. eso cada cual...
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:00 am

Las ESS ice van de coña,ya el tema de las gafas de "tanquista" eso ya es cosa de cada uno,las ice protejen pero donde se pongan unas NVG o Land Ops que me quietn lo bailao,aun asi es un tema bastante personal,las Ice son buena compra,respecto a las replicas............mejor no tocarlas hasta que lleves un tiempo con ella,primero utilizala,valora sus pros y contras y mas adelante mejoras esos puntos que veas mejorables,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:14 pm

Ahora me habeis dejado con una duda. En la tienda me puse las ICE y parece que protege frente a impactos laterales pero en aquel momento no tenían el adapatador para lentes graduadas y mi duda ahora es ¿las ICE, con el adaptador de letes graduadas, protege de impactos laterales?
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:16 pm

Yo te recomiendo unas ESS, soon mas esteticas las ICE claramente, pero la protección no es total, por los laterales entran bolas, y ya ha havido algun acciendente con este tipo de gafas, y con ESS no tendrás problemas para llevar tus gafas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:21 pm

Albert no le lies,las ICE son de la marca ESS,imagino que te estabas refiriendo a las Land Ops o las NVG.
Volver arriba Ir abajo
licaon

licaon


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:28 pm

albertri escribió:
To te recomiendo unas ESS

¿Te refieres a una ESS de tipo tanquista y no a la ICE (las ICE tambien son ESS)?
Porque si con las ESS ICE 2.4 entran bolas... no me interesan ¿entran bolas por los laterales con las ICE?



albertri escribió:
y con ESS no tendrás problemas para llevar tus gafas.

¿Dentro de unas tipo tanquista (de la marca ESS) puedo llevar mis gafas o hay que poner un adaptador especial al qual se le ponen los cristales graduados?

Si opto por unas tipo tanquista como ESS PROFILE NVG o ESS LAND OPS, ¿el cristal que llevan es antivaho o hay que comprar uno aparte (en sherman venden unas lentes THEMAL antivaho que debo suponer que son mejores que las que llevan las gafas por defecto)?
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:48 pm

Las Ice son ESS eso primero,por seguridad como las NVG o Land Ops son lo mejor,de serie ya traen lentes con un tratamiento anti-vaho,aun asi estan las lentes Termal,que esas no se empañan ni a posta,sobre el tema de las gafas graduadas,yo he visto gente llevar las gafas graduadas y encima las NVG o las Land Ops,imagino que sera segun el diseño de la gafa graduada cabe dentro de las NVG sin problemas ni adaptadores,eso ya sera mas un tema que te las pruebes en la tienda y ver si las puedes llevar sin el adaptador.
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:21 pm

Las que uso yo son las ESS LAND OPS y van de coña la verdad!!

Llevo mis gafas normales de miopia y encima las ESS LAND OPS, aunque al final se en empañan un poco pero no pasa nada,... para mi las recomiendo, pensaras que llevar de bajo las de miopia es un poco incomodo pero para nada, queda todo muy sujeto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:11 pm

Perdonar mi confusión, creia que eran diferente marca, mis mas sinceras disculpas Wink.

Me fereia realmente no por la marca si no abiertas o cerradas.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:51 pm

Sin duda las ESS NVG son los mejor, y como te dicen, si te pillas las lentes thermal no se empañan nunca, aunke yo llevo las de serie y casi tampoco se me empañan por que les hize unos agujeritos en las espumas de arriba abajo y laterales

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge730




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:02 pm

Pues yo solo tengo unas standar de 10€, y se ve algo borrosillo. Tambien me molestan un poco en la nariz. Deberia comprar otras?
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:36 pm

A que te refieres por Standard ?

Son Cerradas (tipo ventisca o snowboard) o abiertas ?

Tienen el certificado que piden en la normativa de AB sobre resistencia a los impactos ?

Como digo y siempre repito, los ojos no tienen recambios, hay que pensar antes en las gafas que en la replica

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida   Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y me gustaria jugar en alguna partida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugar de Tardes
» Jugar en Barcelona Paintball el Domingo
» Nuevo Portal
» Juguetito nuevo XD
» Nuevo club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: