| Silenciadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elvenas
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Silenciadores Vie Mar 14, 2008 2:30 pm | |
|
Última edición por elvenas el Vie Mar 14, 2008 7:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
Cantidad de envíos : 964 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Silenciadores Vie Mar 14, 2008 2:45 pm | |
| Te ha quedado de coña,ya nos pasaras como te lo has fabricado,para los NVD,Elvenas es un amigo de Madrid,como se puede ver le encanta el airsoft,ya sabeis,si algun dia nos pasamos por Madrid ya tenemos a alguien que nos indique por donde movernos para jugar:
PD:Se me olvidaba,Bienvenido a nuestro foro Elvenas. | |
|
| |
Zone
Cantidad de envíos : 940 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Silenciadores Vie Mar 14, 2008 2:47 pm | |
| Welcome tio,
Me mola tu bixito! xDD.. espero ese tutorial.. seguramente me haga uno de esos "silenciadores caseros" tan molones xD | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
| Tema: Re: Silenciadores Vie Mar 14, 2008 3:01 pm | |
| Por lo que me comento Elvenas,este artilugio tiene un coste que no llega a 5 euros en materiales,y encima silencia de verdad y todo,bueno dentro de lo razonable.......... | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: Silenciadores Vie Mar 14, 2008 3:07 pm | |
| puesssss la cosa es que por 5 pavos en materiales te haces 15 silenciaodres ajajajj pero así de claro os lo digo,a ver si nos ponemos micra y yo a ahcer el tutorial y hacemos un video para ver la bixa tirando y todo y vamos es que queda fetén jjjajajaj xavales! que nos ahorramos 30 pavosajjaa pero así... Silenciar silencia algo pero vamos no os penseis ke esto es jauja jajaja ke no podemos hacer apaños malignos,el sonido viene del gear por tanto es xungo,pero vamos si ke hemos notado ke en la serie g36 hace menos ruidito digamos ke con los m4 ke suenan más duros!
pd:stilostich,zone thank´s por la bienvenida jeje me pasaré por aquí a menudo a ayudaros en lo que sea posible | |
|
| |
STILOSTICH Mournival
| Tema: Re: Silenciadores Vie Mar 14, 2008 3:16 pm | |
| Estas en tu casa,un saludo. | |
|
| |
Zone
Cantidad de envíos : 940 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Silenciadores Vie Mar 14, 2008 3:26 pm | |
| Lo mismo te digo, encantado de tenerte por aquí. Si tienes grupo y web pasanosla que os haremos una visita!
Realmente, provaré de hacerlo.. porque tiene muuy buena pinta.
Saludos.
PD: Titof.. cuelga el tuyo también que te quedó to currao también. | |
|
| |
elvenas
| Tema: Re: Silenciadores Vie Mar 14, 2008 3:35 pm | |
| - Zone escribió:
- Lo mismo te digo, encantado de tenerte por aquí.
Si tienes grupo y web pasanosla que os haremos una visita!
Realmente, provaré de hacerlo.. porque tiene muuy buena pinta.
Saludos.
PD: Titof.. cuelga el tuyo también que te quedó to currao también. Nuestro club es Club Deportivo Elemental Airsoft Sierra Norte (ASN) www.asnmadrid.compara cuando vengais por aquí y demás os esperamos. pd:ahora para abril hemos organizado uan partida de 2 días con otro club de rol para hacer un airsoft/rol jeejej si os quereis pasar es www.asorr.org en zona de guerra 328 primer contacto,en nuestra web también lo tenemos en partidas y demás.un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silenciadores | |
| |
|
| |
| Silenciadores | |
|