Tutorial sacado de:
http://silverzeroes.blogspot.comChaleco para llevar replica corta a la espalda
Bueno pues aqui de nuevo, os voy a explicar mi proyecto mas reciente para el mp5, consiste en un chaleco con un velcro atras y otro en el arma, es sencillo pero muy util para quienes le gustan ir asta los topes o con una AEG como segundaria.
Bueno aqui los materiales:
-Aguja(De tu madre, XD).
-Hilo negro fuerte.
-Correas como las de las mochilas.
-Velcro.
-Clips para abrazar alante.
-Un trozo de tela resistente.
Vamos todo esto lo puedes comprar en cualquier merceria (De telas! no de mercenario jeje).
Bueno los pasos son faciles y con las imagenes creo que os puedo dar alguna idea:
Vamos por partes:
1-Son los broches para asegurarte que no se te caiga, se abrocha en el pecho.
2-son las correas donde se meten los asas tipo mochila, estan van al principio cosidas a la parte 3 para dar estabilidad al conjunto.
3-Base donde se acoplara el arma(tiene que quedar fuerte, sino se os caera).
4-Zona donde va puesta el arma, hay que poner bastante velcro del que raspa que esta en color azul.
5-Esta señalado como la zona azul del asa en donde ira una de las correas que se sujeccion del arma, para eviar la caida con el ajetreo.
6-Esa correa va cosida al caparazon gris, por si se nos cae evitar que toque el suelo.
7-Es el velcro que se engancha en la parte del asa osea la parte 5.
8 y 9-son las abrazaderas de velcro para asegurar el arma, y asi luego poder fijarla a la espalda.
10-base donde descansa el arma y sirve de union entre las abrazaderas.
11-es la otra parte del velcro que se pega a la espalda.
En cuanto a las medidas de los materiales, es mu relativo no es lo mismo para una persona de 1,50m que pa una de 2 m, podeis poner reguladores en las correas para el tamaño, pero eso ya queda en cada uno.
Y para mi gusto queda una cartuchera muy guapa, rapida de sacar la replica, tirando del velcro del hombro, vamos a mi me encanta.
Esto es lo que se me a ocurrido para este tipo de replicas, ya que en el mercado hay poco y paso de gastarme 40 pavos en algo asi, podiendolo hacer por 10€, asique, pero como digo en los post mios, que cada uno hago lo que le salga de la ....
Silver.