NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historieta curiosa

Ir abajo 
+12
Tercio
Boxer
Heri
chambergo
albertri
Zone
jassin
Von Germinal
xenus
El_fugitivo
Ceiphed
titof87
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:25 pm

Bueno esto es una historia curiosa k me contaron.

Un buen dia un trabajador de mediamarket (servicio tecnico) estaba en su puesto y de repente viene un cliente y le dice.

-buenos dias, mira k el ordenador no me le la encarta

Al trabajador le parecio raro y procedio a mirar haber lo k sucedia, y habrio la vandeja cd y vio k habian 2 y le digo.

- Señor claro k no lo lee usted tiene el cd de windows encima

y el cliente le contesto

-Claro esk e le ido en el dorso del cd k pone k trabaja bajo windows

Señores esta historia es veridica totalmente, me la conto un compañero y me parecio k la devias saber jejejjeje
Porfavor si sabeis histrietas de este tipo ponerlas
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:59 pm

No pretendo quitarte la ilusion, pero me suena mas a historia que le pasa amigo del amigo, de un amigo, del primo de tu amigo que no veas.

De cualquier modo, si es cierto, es para hacerle la mosca o el cangrejo ruso hasta que le salga masa encefalica por las orejas.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:05 pm

Si es verdad...descojonante jajajaja

Si es mentira....un buen chiste jajaja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:29 pm

que psicopata cei!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Von Germinal

Von Germinal


Cantidad de envíos : 99
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:55 am

Cosas más raras he visto, esto no me extraña... no recuerdo donde pero habia un mail de esos que rondan por los emails, que hablaba sobre un servivio tecnico y que el tio acababa enviando a tomar por culo (textualmente) al usuario que lo llamaba y auqnue parezca chiste me lo creo, he vivido cosas parecidas en mis propias carnes.

Muy bueno, eso si, todo al pie de al letra... jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://femt.foroactivo.com
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:54 am

ceiphed tienes razon eso a el se lo conto otro etc... pero curioseando la encontre una vez por internet (que estoy intentado buscar el link) y la escribia el trabajador.
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:31 am

Historietas de estas hay a montones, y en todos los ambitos, hace un par de dias me llegó un recopilatorio sobre juicios que te morias de risa.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:16 pm

Cuelgalo... xD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:23 pm

Zone escribió:
Cuelgalo... xD

Lo siento, pero ya está borrado
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 4:34 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 4:46 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:01 pm

yo me se una anecdota militar que por supuesto paso al amigo de mi amigo,estando en la compañia existe la figura del cuartelero,este tio al entrar un mando debe de dar la voz diciendo: compañia el......(sargento,alferez,capitán etc...) pero en una de estas le llego un grupo de tres alferezes,claro al tio le habian explicado a dar la voz cuando llegara un mando,pero no sabia como reaccionar si eran varios asi que cuando entraron los tres alferezes exclamo: compañia! el alferez.......y sus amigos! ja! ja! no me imagino la cara de los pobres alferezes...!
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:08 pm

Juas.. ese todavia esta pelando patatas.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:16 pm

JAJAAJAJA diosss k buena la de chambergooo!!!!!! xD

Yo tengo otra, el padre de un amigo tenia una tienda d informatica ( o tiene aun, nose eso es de hace años ), y una vez le vino una mujer diciendole que se le habia roto "la bandeja del cafe" del ordenador, y bueno despues de flipar, de no entender na y tal se dio cuenta que lo que ella usaba como bandeja del cafe era el lector de cds xD.
Volver arriba Ir abajo
Boxer
Icarus
Boxer


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:49 pm

dios XD que buena la tuya heri
Volver arriba Ir abajo
http://icarusairsoft.foroes.org
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:58 pm

Heri escribió:
JAJAAJAJA diosss k buena la de chambergooo!!!!!! xD

Yo tengo otra, el padre de un amigo tenia una tienda d informatica ( o tiene aun, nose eso es de hace años ), y una vez le vino una mujer diciendole que se le habia roto "la bandeja del cafe" del ordenador, y bueno despues de flipar, de no entender na y tal se dio cuenta que lo que ella usaba como bandeja del cafe era el lector de cds xD.


COÑO!! NO SIRVE PARA EL CAFEEE???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
SFS
Ceiphed


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:21 pm

Esta me paso a mi, como muchos sabeis estoy en el ramo de la cristaleria del automovil, hace años vino un cliente a cambiar el cristal trasero, como muchos sabreis estos cristales estallan y se rompen en miles de cristalitos.

Cuando acabo de instalarlo el nuevo, me pongo a barrer la zona de trabajo todos los cristalitos y se me acerca un cliente y me dice "y ahora que haceis? recojeis todo esto y haceis un cristal nuevo?

yo affraid

me dieron ganas de decirle "si tenemos una panda de chinos ahi detras que van jun
tandolos cachitos con loctite."
Volver arriba Ir abajo
Heri
SFS
Heri


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:49 pm

Alomejor el tio se creia que lo fundiais no?? si eso no se puede hacer pordonad mi ignorancia! xD.
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:54 am

Heri, no le buskes explicaciones a las paridas.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:01 am

dile k si k el superglu lo aregla todo jajjajaj pegando cacho a cacho si esk hay gente para todo
Volver arriba Ir abajo
Mario




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:15 pm

Yo un dia estaba entrenando (Waterpolo) y eso que salgo del agua a buscar un balón que habia salido fuera de la piscina.
A eso que había un socio mirando con curiosidad las porterias y me pregunta:
- Oye, estas porterias son de verdad? (yo me quedo a cuadros porque no se que queria decir confused )
- Si, si, són las que usamos para jugar. Por?
- Esque pensaba que no lo eran, bueno gracias. scratch (Y el tio se va)

Una situación un poco estranya. Como cuando me preguntan si yo que soy arbitro de waterpolo voi nadando por el agua...
En breve colocaré aquí una recopilación de frases/preguntas idiotas/graciosas de gente de mi clase de los últimos dos años jeje.
Volver arriba Ir abajo
Aurican
Mournival
Aurican


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:46 pm

buenooo yo he visto de todos los colores! he estado años trabajando en videojuegos.

Una vez me vinieron:

_Buenos dias queria el juego Age of Empuries

_Mi hijo me ha pedido la GameBox donde puedo encontrarla?

_Yo no entiendo esto...pero hay juegos para radio?

y tengo una libreta recopilatoria de 5 años jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Blacky




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:16 pm

Ojo esta.


Un tio de un pueglo del ebro Iva conduciendo con un granpedo del año con su nissan patrol blanco el todo tranquilo. un coche de los verdes lo para le hacne el control de alcholemia entoces da positivo cuando se baja del coche para que los guardia civiles porcedan a las pruebas de ver su grado de borrachera a 400M hay un accidente los civiles van alli y le dicen al tio este que no se mueva. el pavo se va para casa y dicho lo dicho deja el coche en el almacen le dice a su padre "Papa, si viene la policia no e salido de casa en toda la noche." Al cabo de 30 minutos viene la policia y le preguntan a su padre si a sacado el coche con tal numero de matricula su padre lo niega y le le piden que se lo enseñen cuando el padre abre el garaje y ve el todoterreno nisan patrol pero de la guardia civil con la emissora de policia informado que un coche de la policia a sido desaparecido.Del pedo que llevava el porpio tio confundio su coche con el de la policia y no se dio cuenta.

Por supuesto a este tio no la cayo ni una multa ya que los policias ivan mas cagaos que el porpio borracho por perder un coche de la policia con una escopeta y cartuchos dentro.

Esta es una historia veridica porque le paso al amigo de mi primo xD

ah! y la radio de el coche seguia enchufada porque el tio decia que no sabia cambiarla xD
Volver arriba Ir abajo
Rodri




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:29 pm

xD

Madre mia lo que llega a hacer el alcohol jajajajaja

El padre supongo que tambien se habria acojonado un poco al ver en su garaje el todoterreno de la guardia civil xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mario




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:14 am

O.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historieta curiosa Empty
MensajeTema: Re: Historieta curiosa   Historieta curiosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historieta curiosa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: