| Historieta curiosa | |
|
+12Tercio Boxer Heri chambergo albertri Zone jassin Von Germinal xenus El_fugitivo Ceiphed titof87 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
titof87 NeverDeath
Cantidad de envíos : 174 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Historieta curiosa Mar Mar 11, 2008 10:25 pm | |
| Bueno esto es una historia curiosa k me contaron.
Un buen dia un trabajador de mediamarket (servicio tecnico) estaba en su puesto y de repente viene un cliente y le dice.
-buenos dias, mira k el ordenador no me le la encarta
Al trabajador le parecio raro y procedio a mirar haber lo k sucedia, y habrio la vandeja cd y vio k habian 2 y le digo.
- Señor claro k no lo lee usted tiene el cd de windows encima
y el cliente le contesto
-Claro esk e le ido en el dorso del cd k pone k trabaja bajo windows
Señores esta historia es veridica totalmente, me la conto un compañero y me parecio k la devias saber jejejjeje Porfavor si sabeis histrietas de este tipo ponerlas | |
|
| |
Ceiphed SFS
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Mar Mar 11, 2008 10:59 pm | |
| No pretendo quitarte la ilusion, pero me suena mas a historia que le pasa amigo del amigo, de un amigo, del primo de tu amigo que no veas.
De cualquier modo, si es cierto, es para hacerle la mosca o el cangrejo ruso hasta que le salga masa encefalica por las orejas. | |
|
| |
El_fugitivo SFS
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Mar Mar 11, 2008 11:05 pm | |
| Si es verdad...descojonante jajajaja
Si es mentira....un buen chiste jajaja
Saludos! | |
|
| |
xenus
Cantidad de envíos : 486 Edad : 65 Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Mar Mar 11, 2008 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Von Germinal
Cantidad de envíos : 99 Edad : 45 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 12:55 am | |
| Cosas más raras he visto, esto no me extraña... no recuerdo donde pero habia un mail de esos que rondan por los emails, que hablaba sobre un servivio tecnico y que el tio acababa enviando a tomar por culo (textualmente) al usuario que lo llamaba y auqnue parezca chiste me lo creo, he vivido cosas parecidas en mis propias carnes. Muy bueno, eso si, todo al pie de al letra... | |
|
| |
titof87 NeverDeath
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 1:54 am | |
| ceiphed tienes razon eso a el se lo conto otro etc... pero curioseando la encontre una vez por internet (que estoy intentado buscar el link) y la escribia el trabajador. | |
|
| |
jassin NeverDeath
Cantidad de envíos : 633 Edad : 59 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 8:31 am | |
| Historietas de estas hay a montones, y en todos los ambitos, hace un par de dias me llegó un recopilatorio sobre juicios que te morias de risa. | |
|
| |
Zone
Cantidad de envíos : 940 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 1:16 pm | |
| | |
|
| |
jassin NeverDeath
Cantidad de envíos : 633 Edad : 59 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 1:23 pm | |
| - Zone escribió:
- Cuelgalo... xD
Lo siento, pero ya está borrado | |
|
| |
albertri
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Zone
Cantidad de envíos : 940 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 4:46 pm | |
| | |
|
| |
chambergo NeverDeath
Cantidad de envíos : 835 Edad : 46 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 5:01 pm | |
| yo me se una anecdota militar que por supuesto paso al amigo de mi amigo,estando en la compañia existe la figura del cuartelero,este tio al entrar un mando debe de dar la voz diciendo: compañia el......(sargento,alferez,capitán etc...) pero en una de estas le llego un grupo de tres alferezes,claro al tio le habian explicado a dar la voz cuando llegara un mando,pero no sabia como reaccionar si eran varios asi que cuando entraron los tres alferezes exclamo: compañia! el alferez.......y sus amigos! ja! ja! no me imagino la cara de los pobres alferezes...! | |
|
| |
Zone
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 5:08 pm | |
| Juas.. ese todavia esta pelando patatas.. xDDD | |
|
| |
Heri SFS
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 5:16 pm | |
| JAJAAJAJA diosss k buena la de chambergooo!!!!!! xD
Yo tengo otra, el padre de un amigo tenia una tienda d informatica ( o tiene aun, nose eso es de hace años ), y una vez le vino una mujer diciendole que se le habia roto "la bandeja del cafe" del ordenador, y bueno despues de flipar, de no entender na y tal se dio cuenta que lo que ella usaba como bandeja del cafe era el lector de cds xD. | |
|
| |
Boxer Icarus
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 6:49 pm | |
| dios XD que buena la tuya heri | |
|
| |
Tercio
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 6:58 pm | |
| - Heri escribió:
- JAJAAJAJA diosss k buena la de chambergooo!!!!!! xD
Yo tengo otra, el padre de un amigo tenia una tienda d informatica ( o tiene aun, nose eso es de hace años ), y una vez le vino una mujer diciendole que se le habia roto "la bandeja del cafe" del ordenador, y bueno despues de flipar, de no entender na y tal se dio cuenta que lo que ella usaba como bandeja del cafe era el lector de cds xD. COÑO!! NO SIRVE PARA EL CAFEEE???? | |
|
| |
Ceiphed SFS
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 11:21 pm | |
| Esta me paso a mi, como muchos sabeis estoy en el ramo de la cristaleria del automovil, hace años vino un cliente a cambiar el cristal trasero, como muchos sabreis estos cristales estallan y se rompen en miles de cristalitos. Cuando acabo de instalarlo el nuevo, me pongo a barrer la zona de trabajo todos los cristalitos y se me acerca un cliente y me dice "y ahora que haceis? recojeis todo esto y haceis un cristal nuevo? yo me dieron ganas de decirle "si tenemos una panda de chinos ahi detras que van jun tandolos cachitos con loctite." | |
|
| |
Heri SFS
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Mar 12, 2008 11:49 pm | |
| Alomejor el tio se creia que lo fundiais no?? si eso no se puede hacer pordonad mi ignorancia! xD. | |
|
| |
Zone
| Tema: Re: Historieta curiosa Jue Mar 13, 2008 12:54 am | |
| Heri, no le buskes explicaciones a las paridas.. xD | |
|
| |
titof87 NeverDeath
| Tema: Re: Historieta curiosa Jue Mar 13, 2008 2:01 am | |
| dile k si k el superglu lo aregla todo jajjajaj pegando cacho a cacho si esk hay gente para todo | |
|
| |
Mario
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Vie Jul 25, 2008 12:15 pm | |
| Yo un dia estaba entrenando (Waterpolo) y eso que salgo del agua a buscar un balón que habia salido fuera de la piscina. A eso que había un socio mirando con curiosidad las porterias y me pregunta: - Oye, estas porterias son de verdad? (yo me quedo a cuadros porque no se que queria decir ) - Si, si, són las que usamos para jugar. Por? - Esque pensaba que no lo eran, bueno gracias. (Y el tio se va) Una situación un poco estranya. Como cuando me preguntan si yo que soy arbitro de waterpolo voi nadando por el agua... En breve colocaré aquí una recopilación de frases/preguntas idiotas/graciosas de gente de mi clase de los últimos dos años jeje. | |
|
| |
Aurican Mournival
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Vie Jul 25, 2008 8:46 pm | |
| buenooo yo he visto de todos los colores! he estado años trabajando en videojuegos.
Una vez me vinieron:
_Buenos dias queria el juego Age of Empuries
_Mi hijo me ha pedido la GameBox donde puedo encontrarla?
_Yo no entiendo esto...pero hay juegos para radio?
y tengo una libreta recopilatoria de 5 años jajajaja | |
|
| |
Blacky
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Jul 30, 2008 2:16 pm | |
| Ojo esta.
Un tio de un pueglo del ebro Iva conduciendo con un granpedo del año con su nissan patrol blanco el todo tranquilo. un coche de los verdes lo para le hacne el control de alcholemia entoces da positivo cuando se baja del coche para que los guardia civiles porcedan a las pruebas de ver su grado de borrachera a 400M hay un accidente los civiles van alli y le dicen al tio este que no se mueva. el pavo se va para casa y dicho lo dicho deja el coche en el almacen le dice a su padre "Papa, si viene la policia no e salido de casa en toda la noche." Al cabo de 30 minutos viene la policia y le preguntan a su padre si a sacado el coche con tal numero de matricula su padre lo niega y le le piden que se lo enseñen cuando el padre abre el garaje y ve el todoterreno nisan patrol pero de la guardia civil con la emissora de policia informado que un coche de la policia a sido desaparecido.Del pedo que llevava el porpio tio confundio su coche con el de la policia y no se dio cuenta.
Por supuesto a este tio no la cayo ni una multa ya que los policias ivan mas cagaos que el porpio borracho por perder un coche de la policia con una escopeta y cartuchos dentro.
Esta es una historia veridica porque le paso al amigo de mi primo xD
ah! y la radio de el coche seguia enchufada porque el tio decia que no sabia cambiarla xD | |
|
| |
Rodri
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Miér Jul 30, 2008 2:29 pm | |
| xD
Madre mia lo que llega a hacer el alcohol jajajajaja
El padre supongo que tambien se habria acojonado un poco al ver en su garaje el todoterreno de la guardia civil xDDDD | |
|
| |
Mario
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Historieta curiosa Jue Jul 31, 2008 12:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historieta curiosa | |
| |
|