NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 opiniones sobre la partida 1 de marzo????

Ir abajo 
+8
Kaiser
jassin
chambergo
Cabo Shephard
albertri
Zone
Tercio
titof87
12 participantes
AutorMensaje
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:01 pm

estado muy bien, tmb es pork emos canbiado un poko de lugar, lo malo asido el descuido de la bateria pero por lo general a estado muy biennnnn.

PONER LAS FOTOSSSS afro
Volver arriba Ir abajo
Tercio

Tercio


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:19 pm

La verdad que ha molao mucho!!!

Se ha ido a sitios diferentes y todo en general ha sido mejor q la semana pasada!!!

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zone

Zone


Cantidad de envíos : 940
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:27 pm

Ami no me ha desagradao .. pero siempre hacemos la misma cagada que me saca de quicio.. Estamos más ratos paraos que jugando..

CHARLAS EN EL RESPAWN o en los coches!! NO ENTRE PARTIDA Y PARTIDA!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:41 pm

Si jefe, toda la razon +1, Hoy ha sido una partidaza, el campo está algo dejadillo pero está muy bién, nos han salido las maniobras en la zona paintball arriba, un limpiada impresionantesin parar hasta la bandera +10 chambergo, luego Kaiser que grande eres, en un momento que tenía la pipa de stylo sin gas, y solo estaba con la glock del JB, coje y me deja una m16 con eagle, mmmmmmmm que grande eres. Una partidaza, quiero ver fotosssssss!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:05 pm

la verdad que ha estado wapo volver a los origenes, y pensaba que la riera era mas mierda, ha estado bien xa variar.

PD: Titof, me tienes hasta los webs de que cada sabado me pongas opinion mas fotos lol! Las fotos al album coño. lol! que ganas de darme trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:07 pm

jajajajaj no t enfades vale jejejej el sigiente dia t doy un besito hasber si t tranquilizas ajjajjajajja ok la proxima ya lo se drunken
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:46 pm

tengo una mala noticia,no tengo lector de targetas y el cable de la camara no lo encuentro,ademas el portatil lo tengo en el cuartel,asi que las fotos tendran que esperar,eso si,si encuentro un hueco las mando desde el cuartel! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:59 pm

noooooooooooooo affraid affraid affraid tanto posar xa nada Sad
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:03 pm

en cuanto pueda las cuelgo,prometido! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
titof87
NeverDeath
titof87


Cantidad de envíos : 174
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:18 pm

pok eres chambergo k si noooo la muerte la tenias assegurada ejjejejejjeje tranqui cuando puedas

clown
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:01 pm

Pues a mi no me ha gustado nada, nada, que quereis que os diga?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:33 pm

Coño,es verdad Jassin,que te ha pasado que no has venido? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:44 pm

Nada importante, el cabestro de mi jefe que se le ocurre hacer una reunion precisamente hoy.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:51 pm

La verdad que me lo he pasado bien,esto de cambiar de escenario a sido una decision acertadisima,las partidas en la riera de coña,y ya con los walkies de puta madre........................no sabeis lo que habeis hecho obligandome a llevar walkies,je je je
Volver arriba Ir abajo
JB
NeverDeath
JB


Cantidad de envíos : 460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:08 pm

La patida a estado de puta madre, yo me lo e pasado teta. Estrenando mi m15a4 cqb jejjejje como me mola jejejje.Porcierto e puesto alguna fotico en el apartdao albums.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:24 pm

el jb no va a ganar para bolas,las cqb tiene eso,pillate un clip y engancha otro cargador como yo,aun asi,una compra tremenda,enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:28 pm

ya tenemos 2 molinillos en el equipo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Kaiser

Kaiser


Cantidad de envíos : 264
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 10:50 pm

Para mi lo mejor ha sido el duelo que hemos tenido KGB y Junkers contra mi,ellos disparando desde arriba en el risco y yo desde abajo,rollo enemigo a las puertas Wink ha sido una caña.La verdad es estoy gratamente sorprendido por las prestaciones de mi ICS,tira de coña!! lol!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:55 pm

Sinceramente me ha encantado, me lo he pasado de puta madre, y encima me he atrevido a ¡¡ CORRER 40 METROS¡¡¡, hace tres meses ni cinco metros.

Chabergo, la tactica de incio de muerte, y después en la Riera me parece genial el campo, un super 10 a la partida de este sábado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Junker Stuka

Junker Stuka


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2008

opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:11 pm

Yo tambien me lo he pasado bien... sobretodo cuando estaba en la cima de la montañita con nacho y su colega jajaj que risa..., ahi me puse las botas jejej y veia a los de abajo acojonaditos por el fuego de los de arriba y los de abajo :S.
Y vaya tela con el Kaiser.... estando en la montaña.... menudo headshot y otro tiro en el pecho me metio....

Salu2


P.D: Os molo mi traje nuevo "nike" de camuflaje???¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opiniones sobre la partida 1 de marzo???? Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la partida 1 de marzo????   opiniones sobre la partida 1 de marzo???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opiniones sobre la partida 1 de marzo????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre la partida de sabado 23
» Opiniones Partida Sabado 16
» partida 9 de marzo
» Partida Sabado 1 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: