Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 
 

 Partida 14-02-2010 Ayuda afectados terremoto Haiti

Ir abajo 
AutorMensaje
Slash

avatar

Cantidad de envíos : 10
Localización : Piera
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Partida 14-02-2010 Ayuda afectados terremoto Haiti   Mar Ene 19, 2010 9:15 pm

Hola Compañeros,


Todos sabéis la desgracia que ha ocurrido el Haití, hemos organizado una partida para recoger fondos y poder enviarlos a traves de la Cruz Roja a los afectados por el terremoto.

La partida se celebrara en Abrera el 14 de febrero, en principio marcamos un aforo de 110 personas.

Cobraremos 10 euros que íntegramente serán para la Cruz Roja.


Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 110 plazas.
Fecha limite de inscripción miercoles 10 de febrero.



Atención!!! solo admitiremos jugadores con gafas que cumplan la normativa de la Federación Catalana de Airsoft.
No esta permitido jugar con gafas de "patilla".




CAMBOYA 1970



En pleno golpe de estado, el comandante Lon Nol de la Fuerzas Armadas Nacionales Khemeres (FANK, Ejercito de Camboya) con la ayuda de las fuerzas de Vietnam del Sur comienza la ofensiva contra la guerrilla Comunista compuesta por los guerrilleros Jémeres Rojos y el Vietcong , dirigidos por el Comandante Pol Pot.

El Comandante Lon Nol espera usar a los Vietnamitas como rehenes contra las actividades del Vietcong, comienza una ola de violencia contra 400.000 personas de esta etnia.


En el terreno de juego tenemos una aldea Vietnamita, protegida por los guerrilleros Jémeres Rojos y el Vietcong, protegen a la población y todo el material que tienen en las chozas. 6 chozas en total.

El objetivo del Ejercito Camboyano es tomar la aldea, aniquilar la población, guerrilleros y recuperar todo el material militar.

El ejercito Camboyano, tiene un aeródromo cerca del poblado, uno de los objetivos del Vietcong es capturar el Aeródromo. De esta forma cortarían el suministro de hombres. Para ello tenemos que apagar los 5 focos de la pista de aterrizaje. Aunque solo quede uno, la pista es del ejercito Camboyano. Puntos por la pista 50 puntos. Si el Aeródromo es capturado, el respawn para el ejercito Camboyano aumentaría a 10 minutos.

Cortar la electricidad. La torre eléctrica que hay en cuadrante 7-F abastece al ejercito Camboyano y la torre eléctrica que hay en cuadrante 7-B al Vietcong, tenemos que dinamitar la torre eléctrica del equipo contrario con explosivos. Puntos por conseguirlo 20 puntos.

Deposito de agua, el vietcong tiene escondido un deposito de agua, otro objetivo del ejercito Camboya es contaminar este deposito. 15 puntos por conseguirlo.

Otro objetivo es apresar a los mandos contrarios (4 mandos por bando) la forma de hacerlo prisionero seria por rendición o curándolo cuando este herido esperando el sanitario. Lo tenemos que curar con un sanitario y trasladarlo a nuestra base, antes de llegar a nuestra base puede ser rescatado por sus compañeros. Allí le arrancaremos la distinción de mando y el prisionero ya se podrá marchar directamente a su respawn. Cada distinción de mando nos da 10 puntos.

Cada caja de material nos dará 5 puntos (30 cajas en total, 5 en cada choza). En el transcurso de la partida, las cajas pueden cambiar de dueño varias veces, contara en el momento de finalización quien las tenga en su poder.
Al iniciar la partida, estarán repartidas en las chozas de la aldea, si el ejercito consigue robarlas las tiene que llevar a su base.
Solo nos podemos llevar una por incursión, debemos llevarla a nuestra base y podemos volver a por otra.
El Vietcong puede recuperarlas atacando la base del ejercito, solo puede llevarse una por incursión y depositarla en una choza. Máximo 5 cajas por choza.

Al margen de todo esto, en el territorio hay 3 atalayas de vigía, de gran interés para ver el movimiento de tropas. Tenemos que conseguir que caigan en nuestro poder el máximo número de ellas. Al iniciar la partida, estarán izadas las 2 banderas, una de cada color de equipo. Si conseguimos llegar los primeros simplemente descolgamos el banderín contrario y dejamos el nuestro, estamos así pues dominando la posición. Durante el transcurso de la partida, si queremos hacernos con el control de una atalaya, tendremos que eliminar a los jugadores que la custodian, bajar su banderín y subir el nuestro.
Ganara la posición y los puntos el equipo que al finalizar la partida la este dominando, ya que en el transcurso de la misma, puede cambiar de equipo innumerables veces. 15 puntos por atalaya.


NORMAS:

Hora de llegada al campo: 08:30 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 09:00 horas
Hora de inicio de la partida: 09:30 horas
Hora de fin de partida: 13:30 horas

Precio de la partida: 10,00 euros destinados a Cruz Roja, ayuda para los afectados por el terremoto de Haití

Obligatorio utilizar munición Biodegradable


Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft

Cuando un jugador es impactado por una bbs, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto), si pasados 5 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn. Si durante la espera del sanitario, le vuelven a impactar el jugador esta eliminado y tiene que dirigirse al respawn.
Allí debe esperar 5 minutos o ser un mínimo de 5 eliminados para volver al juego.
Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.

Cada equipo dispondrá de su Respawn fijo y otro móvil. Este ultimo cada equipo lo podrá colocar donde crea conveniente, siempre respetando una distancia mínima de 50 metros con objetivos o base contraria.
Este Respawn será entregado al inicio de la partida a un sanitario, son los únicos jugadores que lo puede mover. La forma de utilizar es igual que el otro con el hándicap que puede ser tomado por el enemigo. Si es tomado por el enemigo el cartel estará en OFF y no podremos regenerarnos en el. La manera de volverlo a utilizar es que un jugador activo (no eliminado) vuelva a poner el cartel en ON.

Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.

Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato. Simplemente anotar el numero de jugador que todos llevamos en el brazo y notificar a la organización el incidente.

Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comandotomahawk.multiforos.es/index.php
 
Partida 14-02-2010 Ayuda afectados terremoto Haiti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial como crear un equipo
» AYUDA CON VISOR
» El Consejo de Caza de Castilla y León da el visto bueno a la Orden Anual de la temporada 2010-2011
» PRESENTADO EL PLAN ANUAL DE CAZA 2009-2010 EN LA RESERVA DEL SAJA
» Champions League 2010/2011, jornada 6, Benfica 1-2 Schalke 04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: