Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza

PortailPortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

Airsoftmania estafa

AutorMensaje
arkaitz roldan alvarado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Airsoftmania estafa   Miér Ene 13, 2010 4:23 pm

Hola queria saber si alguno de vosotros a comprado algo en airsoftmania.es , ya que compre un arma y la pague el 27 de diciembre y no me llega no cojen el telefono ni contestan a los e-mail que mando, sabeis algo?
Ver perfil de usuario
gaudy25

MensajeTema: Totalmente de acuerdo   Dom Ene 31, 2010 4:11 pm

Queridos amigos del airsoft... La tienda con nombre airsoftmania.es SE DEDICA A TIMAR A LA GENTE, siento escribirlo en mayusculas pero esque es la pura realidad.
El día 29 de diciembre decidi pedir una replica a esta tienda, y ahí empezo mi pesadilla, a día de hoy ni he conseguido hablar con ellos, ni me han dado ningún tipo de respuesta.
Les he puesto dos denuncias en la comisaria, una hoja de reclamaciones en la OCU y como último recurso les voy a mandar un burofax advirtiendoles de mi problema y de lo "satisfecho" que estoy con su servicio.
Para su mala suerte.... en este mes de Febrero voy a ir a visitarles a la tienda que esta en Jerez de la Frontera, su propietaria es una tal Mónica Alesandra, tiene un hermano que trabaja en la misma tienda.
Voy a hacer lo posible para que os cierren la tienda airsoftmania.es

Si buscais por más foros os encontrareis que dicen lo mismo de esta tienda Smile
Ver perfil de usuario
AyaLa_85

MensajeTema: ESTAFADORES   Lun Feb 08, 2010 12:22 am

Hola compañeros, me presento aquí dado el interés que tiene este tema para mi. Me llamo David y soy de Almeria. Soy un gran aficionado a esto del airesuave. Os cuento:
Hice un pedido a estos sinvergüenzas de AIRSOFTMANIA.ES, el dia 14 de diciembre,y solo me han contestado a una reclamación de PAYPAL diciendo que no me preocupara, que el pedido me llegaría.....weno pues desde entonces hasta el dia de hoy ni respuesta, ni a llamadas, emails, etc.... ni mucho menos el pedido. Ya he puesto denuncia en la GC por estafa, y próximamente me informare en la FACUA y OCU. Solo quisiera contactar con algunos de los afectados para ver como le ha ido el tema, y posiblemente en este mes vaya para Jerez a morderle la cabeza.
Para mas info el dueño se llama José Luis con CIF: 31700087S (datos sacados de laweb), por si tenéis que hacer gestiones para interponer la denuncia y que las FCSE sigan con los tramites.

Saludos
Ver perfil de usuario
Raehse

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Airsoftmania estafa   Jue Feb 25, 2010 3:06 pm

hola, estoy acojonado de lo que oigo por ahi. Quetal amigos?. Vereis llevo como un año metido en el airsoft y llevo gastados unos 2000euros la mayoria en compra online. No e tenido problema con nadie, hasta que hice una compra en EKIPOL madrid, jamas me lo hubiera esperado de esta tienda, ya que no es una tienducha. Una cosa es que te estafen, que te engañen, que no te quieran cambiar algo, pero que te atraquen y encima se rian de ti.. Vereis hice un pedido de varias cosas entre ellas una granada madbull para lanzagranadas, bien pues me llego con el canto de la base golpeado con mala leche, con 3o4 bbs dentro y le faltaban 3 de los 4cojinetes, me quede de piedra, pero lo peor es que me la tengo que comer. Al principio respondian todos los emails pero despues de haber pagado ni me confrmaron el ingreso ni la salida, nada! Bien, les escribi un email contando amablemente el problema como si fuera un defecto cualquiera, y patapum mis correos directos ala papelera porque se acabaron las respuestas, e llamado dos veces a madrid se ponen me pasan de un sitio a otro y me dicen que mañana me mandan el transporte para recogerla, pero nada de nada, les escribes y nada, llevo un mes asi osea que ya paso. Y creo sinceramente que esta gente a dicho te voy a putear, porque cuando les hice el pedido que no era corto , como soy perro viejo en esto, me dio por preguntar si lo tenian todo, y curiosamente me cobraban un producto que no tenian y pedi una nueva factura y entonces hice el pedido y pami que eso les jodio sino no lo entiendo, su empresa de transporte dejo el paquete al vecino con quien me llevo fatal, vamos un infiernillo esta gente
Ver perfil de usuario
Raehse

MensajeTema: Re: Airsoftmania estafa   Jue Feb 25, 2010 11:14 pm

hola, bueno hay nuevas, osea que tengo que hacer una rectificacion. Hoy como el que frota y sopla una moneda antes de echarla ala maquina e enviado un ultimo email y me han cotestado. Su respuesta an sido nuevamente disculpas y resulta que ahora me la vendran a buscar y se llevaran la rota. Habeis visto alguna vez que te cambien un producto sin mirarlo esto es que ya conocian mi patito feo que casualmente era la ultima en stok me dicen. Bueno ya tenemos algo aver si es verdad
Ver perfil de usuario
Raehse

MensajeTema: Re: Airsoftmania estafa   Vie Mar 26, 2010 2:31 am

hola, pues al final nada tu una pura estafa, EKIPOL MADRID ESTAFADORES encima me han baneado de su pagina no sea que pida la granada y me la tengan que enviar, pues lo tiene que saber todo airsorfer no me cansare de postearlo. Y tienen el morro de vender material policial, que penita que nadie ponga freno en este pais a estas cuadrillas de estafadores. Tengo la factura y todos los correos porque me oli esta estafa desde que abri ese paquete, y voy a poner una denuncia, esta semana entrante, ya me ire pasando para contar como va, saludos y animaros a denunciar a esos estafadores que juegan con las ilusiones y el dinero ajeno
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Airsoftmania estafa   

Airsoftmania estafa
Página 1 de 1.