NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VENTA DE COSAS

Ir abajo 
+3
STILOSTICH
xenus
chambergo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:07 am

bueno como todos sabeis estoy estudiando, y como el ayuntamiento no paga una mierda me tengo que buscar las castañas,asi que seguramente me venda el material que tengo y cuando acabe los estudios me rearme otra vez. me jode pero no me queda otra el tener que irme todos los dias a mollet es pasta en gasolina,comer alli,etc, asi que e de echar mano a lo que sea. bueno pues esta tarde pondre una lista de todo y si puedo fotos tambien,de momento deciros que pondre a la venta mi preciado scar,mi B.A.R de jg,una glock 26 advance,funda para el rifle,cargadores,visores,(un eotech en tan cascadillo pero que queda molon puesto)y un telescopico,cargador de baterias con selector de mh,chaleco tactico multicam,y alguna cosilla mas. asi que si os interesa algo ir pensandolo y esta tarde cuando llegue hablamos!

es triste de vender tus queridas replicas, pero mas triste es de robar! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:51 pm

chambergo escribió: