NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VENTA DE COSAS

Ir abajo 
+3
STILOSTICH
xenus
chambergo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:07 am

bueno como todos sabeis estoy estudiando, y como el ayuntamiento no paga una mierda me tengo que buscar las castañas,asi que seguramente me venda el material que tengo y cuando acabe los estudios me rearme otra vez. me jode pero no me queda otra el tener que irme todos los dias a mollet es pasta en gasolina,comer alli,etc, asi que e de echar mano a lo que sea. bueno pues esta tarde pondre una lista de todo y si puedo fotos tambien,de momento deciros que pondre a la venta mi preciado scar,mi B.A.R de jg,una glock 26 advance,funda para el rifle,cargadores,visores,(un eotech en tan cascadillo pero que queda molon puesto)y un telescopico,cargador de baterias con selector de mh,chaleco tactico multicam,y alguna cosilla mas. asi que si os interesa algo ir pensandolo y esta tarde cuando llegue hablamos!

es triste de vender tus queridas replicas, pero mas triste es de robar! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:51 pm

chambergo escribió:
bueno como todos sabeis estoy estudiando, y como el ayuntamiento no paga una mierda me tengo que buscar las castañas,asi que seguramente me venda el material que tengo y cuando acabe los estudios me rearme otra vez. me jode pero no me queda otra el tener que irme todos los dias a mollet es pasta en gasolina,comer alli,etc, asi que e de echar mano a lo que sea. bueno pues esta tarde pondre una lista de todo y si puedo fotos tambien,de momento deciros que pondre a la venta mi preciado scar,mi B.A.R de jg,una glock 26 advance,funda para el rifle,cargadores,visores,(un eotech en tan cascadillo pero que queda molon puesto)y un telescopico,cargador de baterias con selector de mh,chaleco tactico multicam,y alguna cosilla mas. asi que si os interesa algo ir pensandolo y esta tarde cuando llegue hablamos!

es triste de vender tus queridas replicas, pero mas triste es de robar! Crying or Very sad

Pido número para opción primera....ya he sido tu cliente una vez, jejejjejejeje, que eso sirva para algo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:15 pm

Xenus con una Scar....................................je je je.
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:13 pm

STILOSTICH escribió:
Xenus con una Scar....................................je je je.
Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:24 pm

ok,pero aun no e dicho el precio! bueno xenus,lo dejo en 150 euros,ten en cuenta que te doy con el fusil el cargador tan de classic army(el original lo perdi) viene con el marui EG1000 de motor y de regalo te doy la bateria de 1500 firefox y el grip element. no a sido abierto nunca porque la verdad como va bien no me lo e planteado. a parte tengo el eotech en color tan,que va cuando quiere pero puesto en el fusil queda guapo,si te interesa por 15 pavos es tuyo! bueno,ya me diras algo,por cierto,a todo esto descuentate 12 eurillos que os debia de una bolsa de bolas que no se me olvida! jejeje!
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: LISTADO PROVISIONAL   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:05 pm

bueno pues aqui dejo un listadillo de las cosas que vendo a quien le interesen fotos miraria de enviarlas por mesenger que ando muy liado pa colgarlas y el trato se tendria que hacer el fin de semana o hacercarse a mi casa a partir de las ocho que llego de la escuela. bueno aqui pongo lo que hay:

-GLOCK 26 ADVANCE: VENDIDA A JASSIN la compre a otro jugador,la probe para ver que funcionaba y no e jugado una sola partida con ella,la entrego con caja. 50 LEUROS

GLOCK 17 ELECTRICA DE CYMA 20 EUROS: va muy bien la verdad,con cargador y bateria.VENDIDA A JASSIN

-B.A.R 10 de JG con mira telescopica tasco+anillas+alargo para reducir reflejo en el objetivo+correa portafusil,no pesa nada y es precioso lo queria para upgradear pero las circunstancias no me dejan,tiene su caja y solo a disparado 2 cargadores en una partida. 130 LEUROS.

MIRA TELESCOPICA CON TRIPLE RIS 3-9X32 30 LEUROS me costo 70 euros en sherman,solo la utilice una vez.VENDIDA A JASSIN

BATERIA SANYO DE TOMA ANCHA 1800 mAh 20 LEUROS VENDIDA A WALLACE

BATERIA GP 1300 mAh 15 LEUROS VENDIDA A XENUS

BATERIA CRANE FIREFOX DE 3 CUERPOS 2000 mAh 20 LEUROS

BATERIA CHINA 1100 mAh 5 LEUROS VENDIDA A JASSIN

CARGADOR DE BATERIAS 40 LEUROS:VENDIDO A XENUS carga de 4 a 8 celulas,indicador led,refrigerado por miniventilador,funcionamiento con fusible de coche para evitar sobrecargas,con caja e instrucciones,a estrenar y encima viene pintado de woodland!

FUNDA PARA RIFLE 30 LEUROS: comprada en sherman,es la grande,lleva bolsillos portacargadores,asa de transporte y correa de transporte,la verdad va muy bien.

FUNDA DE PISTOLA PARA PIERNA EN MULTICAM:VENDIDA A XENUS 15 EURITOS quien me la haya visto puesta ya sabe como es,se puede ajustar y lleva para poner un cargador.

UNIFORME MULTICAM:VENDIDO A XENUS
marca truspec,lo compre en sherman por 90 euros,es talla pequeña,le corte los bajos por que era demasiado grande,por lo demas esta perfecto. 35 EUROS

CHAMBERGO MULTICAM:VENDIDO A XENUS con mi supersistema patentado para que no parezcas un extra de la casa de la pradera sinó todo un guerrillero,quienes me conocen saben de que hablo...! 10 EUROS

CHALECO TACTICO MULTICAM 40 EUROS:VENDIDO A XENUS tiene 3 portacargadores de m4,un bolsillo grandote con cremallera,portamapas y portacargador de pistola,tambien lleva las placas de goma a imitacion de las de kevlar que se pueden extraer..precioso.

BOTAS DESERT MARCA ITURRI 20 EUROS:VENDIDAS A WALLACE estan usadas pero en muy buen estado un 43.

CARGADORES HI-CAP M4 15 EUROS: un classic army nuevo y 2 d-boys.

CARGADORES HI-CAP 500 BB'S PARA G3 SG1 10 EUROS: los compre para el psg-1 pero no le valian,asi que estan por estrenar creo que son para el G3 de D-BOYS.

SI OS INTERESA ALGO ME VAIS DEJANDO MENSAJES! UN SALUDO A TODOS!


Última edición por chambergo el Dom Oct 26, 2008 2:00 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:25 pm

Supongo que no pero...venderias la mira del bar 10 suelta ? De que diametro es el objetivo ? 40 ? 50 ?

La bateria GP de 1300 es 8.4 o 9.6 ? Tamaño mini ?

La Glock que uso tiene ? Me refiero a la electrica de cyma

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:32 pm

Si Fugitivo no se la queda, me la quedo yo.
Glock de Cyma
bateria china
Mira telescopica de triple ris

de momento, 55€, si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:39 pm

El Eotech de atrezzo para mi Chambergo,un saludete.
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:41 pm

en adelante a ser posible negociemos por mp sino nos liaremos,ok!

la glock 17 de cyma funciona perfectamente,lo unico que tiene es que se me callo un dia y se le partio un trocito de la parte de abajo de la empuñadura,cosa que no influye para nada en su funcionamiento y apenas se ve,apenas la e usado por que muchas veces me la olvidaba en casa,quienes la han visto saben lo bien que va. la mira del bar,salvo que me lo comprasen sin ella va unida al rifle,sorry! las baterias,la unica de toma ancha es la sanyo de 1800,el resto es conector mini. la gp es de 8'4!


Última edición por chambergo el Miér Oct 22, 2008 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:41 pm

ok,estilo,pero aun espero la respuesta de xenus,si no lo quiere es tuyo,ok!?
Volver arriba Ir abajo
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:04 pm

Chmabergo me ha dicho cabo que te vendes el milticam (no me he leido el post entero, lo siento jeje) nose que tella usas, pero estoy interesado en adquirirlo que ahora me obligan a tenerlo como vestimente principal...

bueno, pues a ver por cuanto lo dejas?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:08 pm

Te lo pone arriba
Uniforme 35
Chambergo 10
Chaleco 40

Yo creo que debe de irte bien.
Volver arriba Ir abajo
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:13 pm

jeje ahora he visto el post pero gracias jassin Wink

bueno, eso espero jejeje pues entonces la pregunta es mas bien: que talla es el uniforme (el chambergo me queda como bastante mal Razz)

y la "BATERIA GP 1300 mAh" es large o mini? porqyue tambien estoy interesado
y tambien en las botas, si me puedes mandar fotos te lo agradecere un monton!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:20 pm

Es meterme donde no me llaman, pero porque dices que el chambergo te queda mal? Por estetica?
La batería es mini (tambien lo pone)
Volver arriba Ir abajo
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:27 pm

jassin escribió:
Es meterme donde no me llaman, pero porque dices que el chambergo te queda mal? Por estetica?
La batería es mini (tambien lo pone)

me queda mal esteticamente y me compre un casco y me gust mas el casco jeje y la bateria nose donde lo pone :S pero si me lo dices me lo creo
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:31 pm

chambergo escribió:
las baterias,la unica de toma ancha es la sanyo de 1800,el resto es conector mini. la gp es de 8'4!
Aquí lo pone
¿Los Icarus de multicam? affraid
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:38 pm

lO SIENTO SEÑORES, OS HABEIS QUEDADO SIN SCAR Y SIN BATERIA GP, Y MAS COSITAS DE MI AMIGO CHAMBERGO,.......cosas de ser el rápido de la colina...jejejejeejej


Última edición por xenus el Miér Oct 22, 2008 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Wallace
Icarus
Wallace


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:39 pm

jassin escribió:
chambergo escribió:
las baterias,la unica de toma ancha es la sanyo de 1800,el resto es conector mini. la gp es de 8'4!
Aquí lo pone
¿Los Icarus de multicam? affraid

no los icarus no, los BlackWater!!! xDD y es cosa de O'neil, Boxer y Cabo basicamente xD
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:52 pm

El Eotech..esmiooooooooooo, mi tesoroooooooooooooooooo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:01 pm

¡¡¡Chambergo!!! Haz recuento de lo que queda What a Face
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:17 pm

jassin escribió:
¡¡¡Chambergo!!! Haz recuento de lo que queda What a Face

jajajajajja, que vaya descontando, que entre tu y yo no le hemos dejado nada por vender, NI SIQUIERA EL EQUIPAJE MULTICAM¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:25 pm

STYLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE CONFIRMO QUE TAMBIEN ME LO QUEDABA¡¡¡¡ .......yo también te quiero (se lo que estabas pensando al leer la confirmación) JAJAJAJAJAJ

Además si la puede traer esta semana, el domingo la estrenaré en tu culoooooooooooooooooooooo y a licaon lo dejaré como un colador.....

Haber quien es mas chulo que yo??????????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:01 am

EN PRINCIPIO QUEDA DISPONIBLE:

B.A.R 10 DE JG

FUNDA PARA RIFLE

BATERIA CRANE TRES CUERPOS TOMA PEQUEÑA 2000

CARGADORES M4

CARGADORES G3 SG-1

NO SE SI ME DEJO ALGO..


Última edición por chambergo el Dom Oct 26, 2008 2:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:11 am

AÑADO ALGUNAS FOTOS POR SI ALGUIEN SE ANIMA!

http://img134.imageshack.us/my.php?image=fotosbadoo001xl2.jpg

http://img207.imageshack.us/my.php?image=002ad7.jpg

http://img134.imageshack.us/my.php?image=003gk8.jpg

http://img134.imageshack.us/my.php?image=004jw3.jpg

animo señores! aun quedan gangas! por cierto gracias a los compradores,no sabeis la ayuda que me prestais en estos tiempos de crisis! jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENTA DE COSAS Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE COSAS   VENTA DE COSAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENTA DE COSAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» venta de cosas en ab
» Cosas que me sobran por casa
» Vendo mas cosas que no voy a utilizar
» venta de replicas
» Venta de uniformidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: