NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!

Ir abajo 
+5
Von Germinal
STILOSTICH
jassin
El_fugitivo
chambergo
9 participantes
AutorMensaje
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:42 pm

Hola a todos!

E de comunicar que durante un tiempo me sera imposible asistir a las partidas,el motivo es que por sorpresa me han llamado del ayuntamiento y me han dicho que a quedado libre una plaza para la escuela de policia de catalunya, asi que si todo va bien dentro de un tiempo habra un urbano pegando bolazos!! estoy super ilusionado,me han llamado hoy y hoy mismo e recogido el uniforme y el equipo y mañana me incorporo a la escuela de policia de catalunya,asi que como estare bastante absorbido por el estudio me quedara poco tiempo aunque si puedo me escapare! jeje!( justo ahora que me habia pillado una glock 26 advance!) bueno,lo dicho,espero veros pronto a todos!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:43 pm

Felicidades tio !
Volver arriba Ir abajo
jassin
NeverDeath
jassin


Cantidad de envíos : 633
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:47 pm

¡Vaya! No puedo decir que me alegre, pero si es para bien ...
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:03 pm

Felicidades Chambergo,se que lo deseabas desde hace tiempo,te deseo toda la suerte que necesites,pero conociendote se que no sera necesario,la verdad,me alegro un monton por ti,por lo menos nos tendras informados de tus progresos y si consigues ser Guardia Urbano retirame unas cuantas multas,que tengo para empapelar una habitacion,un saludo y felicidades de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Von Germinal

Von Germinal


Cantidad de envíos : 99
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:50 pm

Felicidades... así que estarás por los alrededores de mi casa... vienes a Mollet a aprender como ser un buen poli no????

Si realmente quieres currar en ello, Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://femt.foroactivo.com
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:01 pm

Enhorabuena! pero a este domingo no faltes!
Volver arriba Ir abajo
xenus

xenus


Cantidad de envíos : 486
Edad : 64
Localización : Cornella de Llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:40 pm

Chambergo, todo fue una noticia de intenciones en el mercadillo del Paintball y mira por donde LO HAS CONSEGUIDO, mi gran enhorabuena.

Haber si nos vemos antes de que empiezes a estar liado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jgarmy.com
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:06 pm

Felicidades, recuerdas la matricula del scenic o te la envio por mp? lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
chambergo
NeverDeath
chambergo


Cantidad de envíos : 835
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:40 pm

MEA 600 lo siento pero no podre asistir,como digo e cubierto una vacante que quedo libre y llevo casi 15 dias de retraso con respecto al resto del grupo,asi que este finde toca machacar apuntes!

sorry!
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:51 pm

chambergo escribió:
MEA 600 lo siento pero no podre asistir,como digo e cubierto una vacante que quedo libre y llevo casi 15 dias de retraso con respecto al resto del grupo,asi que este finde toca machacar apuntes!

sorry!

Tranki hombre. La causa se lo merece Wink
Volver arriba Ir abajo
albertri

albertri


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 16/02/2008

INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:51 pm

Me alegro por ti chambergo mucha suerte, y tenos actualizados sobre el tema, haber si echamos ya un pachanguilla que hay ganas!.



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!   INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INACTIVO POR UN TIEMPO,PERO VOLVERÉ!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: General-
Cambiar a: