Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 
 

 Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland

Ir abajo 
AutorMensaje
Mea600

avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Mar Sep 16, 2008 7:07 pm

A las wenas,
los amigos de Comando Asalto Tiger han tenido una iniciativa bastante novedosa: montar una partida con las novias affraid

Las inscripciones se harán por parejas y yo no me lo pierdo por nada del mundo!! aunque por supuesto se acepta de muy buena gana la presencia de carne fémina, sobretodo solteras lol!

Quien quiera que se apunte aquí o en el foro de los CAT

Asistentes:

Mea600 + "la Jefa"
Noel + "la Dama"
Chambergo + costilla ???


Última edición por Mea600 el Mar Sep 30, 2008 9:14 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rana Dardo
NeverDeath
avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Mar Sep 16, 2008 9:43 pm

Me parece estupendo haber quien se apunta y si va gente podeis contar con mi presencia y la Dama.

MULTICAM FULL EQUIP
M15A4 CQB COMPACT (CLASSIC ARMY)
CQB-R CUSTOM
M4A1 RIS
C60 COMPACT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chambergo
NeverDeath
avatar

Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Mar Sep 16, 2008 10:46 pm

joer que putada no poder ir!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cabo Shephard

avatar

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Mar Sep 16, 2008 10:51 pm

Ni yo XD, y si se hace una partida de singles seguro que solo vamos tios XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
Boxer
Icarus
avatar

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Mar Sep 16, 2008 11:14 pm

o de las pareja es un peligro, que alguien que se desespere es capaz de ir con la muñeca inchable XD, no creo que vaya aunque seria buen de ver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://icarusairsoft.foroes.org
Mario



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Mar Sep 16, 2008 11:33 pm

Yo quiero ir, pero mi novia és menor, se puede?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mea600

avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Miér Sep 17, 2008 7:54 pm

Mario escribió:
Yo quiero ir, pero mi novia és menor, se puede?

Asaltacunas! lol!

Lo dudo, pero lo consultaré a los Tiger Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mario



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Jue Sep 18, 2008 2:00 am

Mea600 escribió:
Mario escribió:
Yo quiero ir, pero mi novia és menor, se puede?

Asaltacunas! lol!

Lo dudo, pero lo consultaré a los Tiger Wink
Tampoco tengo tantos años yo :$. Yo también lo dudo Sad, pero por preguntar...jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mea600

avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Sáb Sep 20, 2008 12:50 pm

Buenas a todos,
se permite que vayais con una amiga, hermana o prima... tanto da... la historía es conseguir una partida 50/50%


Mario,
tienes un mp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacky



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Sáb Sep 20, 2008 1:43 pm

y pensar que yo y tengo 5 amigas ke keiren jugar una partida airsoft T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jassin
NeverDeath
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Sáb Sep 20, 2008 1:52 pm

Blacky escribió:
y pensar que yo y tengo 5 amigas ke keiren jugar una partida airsoft T_T

¿Qué estás esperando para traertelas?

_________________

M15A4 CQB Compact Seal (Classic Army)
FA-MAS (Tokio Marui)
Dragunov (Jing Gong)
M4 S-System (Jing Gong)
MP5 (Galaxy)
Glock 18 (Cyma)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacky



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Sáb Sep 20, 2008 2:55 pm

dejarme replicas gafas decirme ke se peuden llvar menores y vienen xDD hay algunas que ya tiene experiencia en eso de disparar jajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jassin
NeverDeath
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Sáb Sep 20, 2008 3:25 pm

La normativa de AirsoftBarcelona dice que "LOS" menores no pueden jugar, de "LAS" no dice nada. Twisted Evil Twisted Evil

_________________

M15A4 CQB Compact Seal (Classic Army)
FA-MAS (Tokio Marui)
Dragunov (Jing Gong)
M4 S-System (Jing Gong)
MP5 (Galaxy)
Glock 18 (Cyma)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacky



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Sáb Sep 20, 2008 5:04 pm

feminista..... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mea600

avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Dom Sep 28, 2008 10:34 pm

Nadie más se anima?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
STILOSTICH
Mournival
avatar

Cantidad de envíos : 964
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Dom Sep 28, 2008 11:31 pm

Mi mujer no esta por la labor de jugar,una de dos,o no voy a jugar o me llevo alguna "amiguita" diciendo que es mi pareja,je je je.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von Germinal

avatar

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Lun Sep 29, 2008 2:53 pm

la mia tampoco... pero para esta la he convencido, y esa es la idea, que vengan las parejas que normalmente no quieren jugar o probarlo...

Así que Stilo, dile a tu parienta que se venga que por lo menos podrá comentar con las otras parientas lo aburrido que es esto, lo que cansa, y demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://femt.foroactivo.com
Mea600

avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Lun Sep 29, 2008 3:15 pm

STILOSTICH escribió:
Mi mujer no esta por la labor de jugar,una de dos,o no voy a jugar o me llevo alguna "amiguita" diciendo que es mi pareja,je je je.

Pues ven con cualquier amiga, amiga de tu novia o incluso "amiguitas de pago" si lo ves necesario lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chambergo
NeverDeath
avatar

Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Lun Sep 29, 2008 5:57 pm

puede que al final vaya con la chavala,le a llamado la atencion el tema y puede que se pille un kalaka,si todo va bien ahi estaremos! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jassin
NeverDeath
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Lun Sep 29, 2008 7:19 pm

Quiero fotos, que el 5 trabajo.

_________________

M15A4 CQB Compact Seal (Classic Army)
FA-MAS (Tokio Marui)
Dragunov (Jing Gong)
M4 S-System (Jing Gong)
MP5 (Galaxy)
Glock 18 (Cyma)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mea600

avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Lun Sep 29, 2008 7:30 pm

chambergo escribió:
puede que al final vaya con la chavala,le a llamado la atencion el tema y puede que se pille un kalaka,si todo va bien ahi estaremos! lol!

Apuntado quedas! reconfirma dentro de máximo un par de días y te daré el mapa de cómo llegar Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chambergo
NeverDeath
avatar

Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Mar Sep 30, 2008 12:01 am

mi chica llega el miercoles de madrid y aun tiene que pillarse la replica pero intentare confirmarlo lo antes posible!

un saludo y gracias por la invitacion!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mea600

avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Lun Oct 06, 2008 11:13 am

Con permiso de Von Germinal linko las afotos de la partida

http://femt.foroactivo.com/fotos-f10/fotos-5-x-2008-partida-parejas-en-el-campo-de-los-cat-t256.htm

La partida ha sido genial! y lo mejor y más sorprendente es que a TODAS les ha gustado mucho y al menos la mía ya ha dicho que repetirá!

Y bueno, dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que todas eran novatillas, ha habido alguna que ha repartido leña... si no preguntadselo a la jefa del Trekkye que abatió al menos a 5 tangos! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von Germinal

avatar

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Miér Oct 08, 2008 1:27 pm

y sin el... je, je, je tendriaias que convencer a vuestras medias naranjas porque mola mucho jugar con tu pareja... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://femt.foroactivo.com
Mea600

avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   Miér Oct 08, 2008 1:49 pm

Von Germinal escribió:
y sin el... je, je, je tendriaias que convencer a vuestras medias naranjas porque mola mucho jugar con tu pareja... Twisted Evil Twisted Evil

Y pq Von Germinal te hace fotos que te sirven luego para avatar lol! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland   

Volver arriba Ir abajo
 
Partida parejitas domingo 5-10-2008 en Tigerland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la COPE
» GP Thiais 2008 *
» Real Valladolid Promesas 2008-2009 [Altas/Bajas]
» Nacional Base 2008
» Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: