NeVerDeath Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los NeVerDeath nunca mueren, van al respawn y vuelven con más fuerza
 
PortailPortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partida Sabado 6 Septiembre

Ir abajo 
+18
SOCOM
Aurican
albertri
javi25
Templario
oneil
Mario
licaon
Mea600
Darknesses
El_fugitivo
xenus
Heri
Maximus
Boxer
Cabo Shephard
STILOSTICH
Michuko
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Aurican
Mournival
Aurican


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:56 am

Roger a eso sargento
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:01 am

No me gusta ponerme durillo,porque no me va,pero lo tenia que poner,ya que fueron varias las quejas y no puedo consentir estos problemas despues de todas las partidas que he jugado y compartido con muchos de vosotros,hay unas normas y hay que cumplirlas,nada mas,un saludete.
Volver arriba Ir abajo
javi25




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:50 am

Muy buenas a tod@s. Solo decir k han sido unas partidas buenisimas,m lo pasado genial. Ha sido un placer compartir pvc con vosotros y espero repetirlo. un gran saludo. P.D. Meaa600 fui yo kien probo tu minimi,jejeje suerte k recibi un solo impacto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:20 am

javi25 escribió:
Muy buenas a tod@s. Solo decir k han sido unas partidas buenisimas,m lo pasado genial. Ha sido un placer compartir pvc con vosotros y espero repetirlo. un gran saludo. P.D. Meaa600 fui yo kien probo tu minimi,jejeje suerte k recibi un solo impacto Very Happy

Te pido otra vez perdón Javi Embarassed

Estuve como 5-10 seg. mirando que hacías, pero cuando ví q disparabas en dirección hacia el grupo se me escaparon un par de bolillas lol!
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:58 pm

Deberiamos haber pasado crono.
Lo que deben saber los snipers, es que al llevar las replicas mas potentes, tienen que ser los mas responsables.
Digo esto, mas que nada porque a un compañero, le disparó un Sniper a menos de la distancia minima de seguridad. No dijo nada, pero gracia no hace.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:53 pm

Creo que es un punto a tener en cuenta,ser sniper tiene una responsabilidad,ya que un cebollazo a 450 o 550 fps en la cabeza a una distancia corta puede hacer mucho daño,aun asi,hubo muy buen rollo entre todos,y quien cometio un error pidio disculpas rapidamente,eso es lo que hace grande este juego,el buen hacer de sus participantes.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:35 pm

Propongo para la proxima partida hacer una demostracion de lo que son las distancias de seguridad. Es decir, poner unas marcas a 5, 10, 20 y 25 metros para que la gente vea lo que son esas distancias

Eso lo digo por que mucha gente esta muy equivocada respecto a las distancias que creen.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:45 pm

Pues no es mala idea no.
Ademas, quiero buscar cabezas de porexpan (para pelucas) y pegarle un par de tiros a las distancias mencionadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
Cabo Shephard

Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 1152
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:21 pm

La de 25m para que es? La de sniper de cerrojo no es 30? A mi esto me parece bien ya que en naa ire de tirador selecto.
Volver arriba Ir abajo
https://nvdairsoft.foroes.org/portal.htm
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:27 pm

Pues eso se soluciona con una buena cinta metrica,y como conejillo de india podeis coger una fruta,lata etc....,mas de uno se sorprenderia,una lata con un peso encima le disparas a 10 metros a 450 fps y mas de uno se asustara del resultado,lo digo porque yo ya lo hice una vez y deje la lata atravesada,y en rafaga la llegue a partir.........................
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:43 pm

Eso tengo que probarlo.
Aun asi, en la partida anterior, yo que voy a 450 ahora con el SR-25, saqué la pistola en varias ocasiones. Porque a 450 no es lo mismo que a 300-350. Y hay que mirar estas cosas.

Ante la duda... a por la secundaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
El_fugitivo
SFS
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:57 pm

Yo de hecho fui bastante mas con la pistola que con el rifle.
Y por supuesto, cuando se lleva el rifle, con el dedo bien lejos del gatillo, para evitar los llamados '' disparo por que me asusto''

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Michuko

Michuko


Cantidad de envíos : 110
Localización : Esplugues de LLobregat
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:06 pm

Hombre, es logico.
Cuando voy con la G36, sique tengo el dedo mas ligero a la hora de los sustos, porque no deja de ir a 330.
Pero cuando ya subes a 450... creo que no sirve el disparo porque me asusto. Mas que nada, porque puede hacerse daño, y no mola ni hacerlo, ni que te lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vidaexotica.com
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:08 pm

En la proxima partida podemos hacerlo,me llevare una cinta metrica e iremos marcando las diferentes distancias,si alguien trae latas viejas mejor que mejor,y asi sacamos conclusiones como dios manda,por cierto,alguien sabe donde pillar un crono Madbull................por preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Mea600

Mea600


Cantidad de envíos : 82
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:21 pm

El sabado falló el tema del crono... parece ser se pasó abajo en el parking y no me enteré. Creo que lo suyo hubiera sido subirlo arriba antes de empezar.

Para distancias yo me tomo la referencia de un coche aparcado = 5 metros.

Es una buena referencia, ya q la mayoría de coches rondan los 4-4.5 metros + distancia de aparcamiento con el otro coche te vas unos 5 metros. Miro la distancia, y calculo cuantos coches pueden aparcar ahí. Mirad en una calle cuanto ocupan 6-7 coches y tendreis la referencia de los 30 metros. Para el caso de los 15m de la Minimi es más sencillo...
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:17 pm

Sé que no va con el tema del post pero lo digo aquí

ME C... EN LOS MUERTOS DEL QUE ME BORRA LOS POSTS
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:06 pm

Socom,no creo que este sea el sitio apropiado para poner lo que has puesto,y aun menos en el tono que lo has hecho,por favor,moderate.
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:31 pm

Que se modere más de uno tocando las narices borrando post, menudo exceso de autoridad, como se nota que fuera de los foros no mandáis una m....., c+....... (ésto va pal que borra los posts)
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:48 pm

La verdad Socom que no tengo ganas de pelea,este foro lo uso porque me veo en el derecho de hacerlo hasta el dia que lo cierren,no se que post te han borrado,sinceramente,ya que lo ultimo que has posteado ha sido en el privado y todo sigue igual.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:53 pm

Socom he revisado tus mensajes y no veo ninguno borrado o editado,te pido que me des mas datos,porque yo no he visto nada fuera de lo normal.

PD:te he editado las palabras malsonantes.
Volver arriba Ir abajo
SOCOM




Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:23 pm

me borraron uno que puse en éste mismo post para jugar una partida y ahora los dos que había puesto los editáis macho, creo que tengo derecho a cabrearme, os vais a quedar sin gente a la que tocar las narices con vuestros excesos.
Volver arriba Ir abajo
Mario




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:29 pm

Creo que està bien lo de mirar las distancias.
Reconozco que me equivoqué (sé que no mencionasteis mi nombre pero si la cago la cago jeje). Quiero ser sniper para mucho tiempo y seguir jugando con vosotros así que me pondré las pilas en este tema.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:23 am

Mario escribió:
Creo que està bien lo de mirar las distancias.
Reconozco que me equivoqué (sé que no mencionasteis mi nombre pero si la cago la cago jeje). Quiero ser sniper para mucho tiempo y seguir jugando con vosotros así que me pondré las pilas en este tema.

Totalmente de acuerdo Mario,es de agradecer saber que aun existe gente que sabe reconocer sus errores,te lo agradezco,nadie nace enseñado,yo tambien he pegado mis cagadas,como cualquier hijo de vecino.
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
Mournival
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:31 am

Socom he vuelto a revisar el post y no veo ningun post tuyo borrado,cuando se borra por el moderador del post,queda el post en blanco,pero digamos que queda la prueba,la unica persona que puede borrar un mensaje es el Administrador,pero el Administrador del foro esta de vacaciones,no se,lo de los post editados es normal,ya sabes que no se pueden usar palabras malsonantes en los post,cosa logica,y eso de amenazarnos de que nadie nos va hacer caso creo que esta totalmente fuera de lugar,meditalo.
Volver arriba Ir abajo
omega1981

omega1981


Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:20 am

A quién dispararon en la cabeza? porque si que es cierto que CREO que a mi se me fue el disparo en la cabeza a una persona, y no se a quien fue

Yo diría que llevaba unas gafas integrales y que le dí en ellas, pero NO estoy seguro al 100% pues habían bastantes metros (me atrevería a decir que los 30 reglamentarios).

Posteriormente eliminé a otra persona, de mi propio equipo, de la cual estaba seguro que le había dado en la cabeza (y no en las gafas, sino en la boca) y gracias a dios me dijo que el disparo le había dado en el hombro (sí, estoy algo cegato) por eso dudo si a la otra persona le dí realmente en las gafas o no, yo recuerdo haber oído un CLACK muy fuerte, pero también es cierto que había más gente detrás mío disparando y no se si fue un disparo de ellos o realmente un sólo disparo mío.

Que me digan donde se le dio a esta persona, y que aspecto tenía y sabré si he sido yo o no, porque si he sido, la verdad que lo siento mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 6 Septiembre   Partida Sabado 6 Septiembre - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida Sabado 6 Septiembre
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» partida abierta 27 de septiembre
» Partida Sabado 31
» Partida sabado 20/09
» Partida Sabado 7 de febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeVerDeath Airsoft Team :: Airsoft General :: Partidas-
Cambiar a: